Inameh pronostica poca nubosidad y sin precipitaciones para este martes

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er
Mensajes: 3797
Registrado: 31 Ago 2016, 21:15

Inameh pronostica poca nubosidad y sin precipitaciones para este martes

Mensaje por redaccion_er » 13 Mar 2018, 07:58

Imagen
ND / 13 mar 2018.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología pronostica para este martes cielos con poca nubosidad y sin precipitaciones.

Específicamente para Caracas, en horas de la tarde, la temperatura está estimada en 30 grados centígrados.

Sobre el oleaje en las costas venezolanas, Inameh indicó que tendrá un promedio de olas entre 0,8 y 2 metros de altura en el litoral Occidental; de 0,8 y 1,8 metros en el litoral Oriental; de 0,7 a 1,7 metros en el Central y de 0,9 a 2,1 en la Zona Insular.

El Inameh resalta que para este mes de marzo predominará un cielo poco nublado y pocas probabilidades de precipitaciones especialmente sobre las regiones: Oriental, Central, Centro Occidental, norte de la Zuliana y Llanos Centrales, motivado por la persistencia sobre el Atlántico norte y mar Caribe el sistema de alta presión.


Avatar de Usuario
Ojdeq
Mensajes: 10233
Registrado: 22 Dic 2015, 19:10

Re: Inameh pronostica poca nubosidad y sin precipitaciones para este martes

Mensaje por Ojdeq » 13 Mar 2018, 09:06

O sea, el bolifofo no se precipitará más hondo de lo que está... :D
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: