Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Se puede amar para siempre
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rafa el

MensajePublicado: Sab Abr 13, 2013 4:33 pm 
Título del mensaje: Se puede amar para siempre

Se puede amar para siempre.

Yo estoy seguro de que se puede amar para siempre. La razón de mi seguridad es muy sencilla, Dios es eterno, y si la fuente de mi amor es Dios, entonces mi amor también puede ser eterno.

Si el amor que yo siento por mi pareja es un amor basado en lo físico, entonces mi amor no va a ser para siempre, porque la belleza no es para siempre. Si mi amor es basado en una necesidad personal, entonces mi amor tendrá fin cuando esa necesidad ya no exista. Pero si aprendo a amar deleitándome en la belleza del alma de mi pareja, entonces si sera eterno porque el alma vive para siempre.

Estoy seguro que leyendo este escrito todos podemos encontrar faltas en nosotros mismos o en nuestra pareja. Muchas veces esas faltas existen porque nunca se nos enseño a amar. Una de las mas bellas características del amor es que siempre esta dispuesto a dar una segunda oportunidad.

Te aseguro que si te atrevieras a ser romántico, a buscar esos momentos sencillos, pero llenos de sinceridad, veras un cambio maravilloso en tu matrimonio. Créeme, la otra persona lo esta deseando con todas las fuerzas de su corazón, aunque no sepa como decírtelo.

La ternura, las caricias acompañadas por sentimientos puros, pueden mucho mas que las palabras de exigencias.

Toda relación exitosa requiere sincera comunicación. El peor daño en una relación resulta cuando acudimos a manipulaciones y mentiras. El Santo Espíritu de Dios puede ayudarnos en nuestra debilidad si somos humildes.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
OSCARWEBII

Ubicación: Paciencia y Resistencia para seguir en la ruta caliente.!!!En el azar siempre a ganador..!!

MensajePublicado: Dom Abr 14, 2013 2:43 am 
Título del mensaje:

“A votar sin miedo que mañana nace una nueva Venezuela”
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: