Henri Falcón también pedirá hoy misión de observación a secretario de la ONU

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
Director
Mensajes: 1085
Registrado: 20 Feb 2017, 09:54

Henri Falcón también pedirá hoy misión de observación a secretario de la ONU

Mensaje por Director » 12 Mar 2018, 14:44

Imagen ND / 12 mar 2018.- María Verdeal, vicepresidente nacional del Movimiento al Socialismo MAS, anunció que una delegación encabezada por el candidato presidencial Henri Falcón, se reunirá este martes con Antonio Guterres, secretario general de la ONU en la sede de ese organismo en Nueva York, con el objeto de plantear la observación internacional de este organismo para las elecciones del próximo 20 de mayo.

Lea más: La ONU recuerda a Maduro que Guterres no puede enviar una misión electoral
Lea más: Maduro: El Alto Comisionado de DDHH es un "tumor enquistado" dentro de la ONU

Explicó que esta comitiva, integrada por el Diputado a la Asamblea Nacional Julio César Reyes, el secretario general de su partido Avanzada Progresista, Luis Augusto Romero, Pedro Pablo Fernández en representación del partido socialcristiano Copei y Felipe Mujica, secretario general del MAS, tendrá audiencia con el máximo representante diplomático de las Naciones Unidas, como parte del punto suscrito en el acuerdo firmado el pasado 1 de marzo en la sede del Consejo Nacional Electoral entre representantes del oficialismo y los factores opositores que participarán en el venidero proceso comicial.

Subrayó que desde el Movimiento al Socialismo, “ven con buenos ojos” la realización de este encuentro que a su parecer, contribuirá a la realización de unas elecciones en paz donde la mayoría se pronuncie, “y los sectores radicales de lado y lado no sean los que marquen el ritmo de acuerdo a sus propios intereses”.

“Desde el MAS llamamos a la reflexión a los ciudadanos porque nos encontramos en un momento estelar para la democracia venezolana. Es necesario cambiar de forma pacífica y por la vía electoral, el gobierno nefasto que representa el candidato presidente Nicolás Maduro”, destacó.

Insistió que el momento que atraviesa el país es el indicado para la que el descontento de la población se manifieste y cambie el gobierno. “Es hora que tanto los abstencionistas como aquellos que tienen dudas de participar razonen su posición y se coloquen en la ola de la participación. Hoy sobran razones de por qué ir a votar cuando padecemos el peor gobierno de la historia democrática de Venezuela”

Por otra parte, advirtió que de acuerdo a lo establecido en el cronograma electoral, este martes y miércoles iniciarán las postulaciones electrónicas de los candidatos a consejos legislativos y la correspondiente presentación de planchas a tal fin, donde aseguró, se le está dando prioridad a los representantes regionales, “como una fórmula ganadora del cambio que requiere Venezuela de un gobierno diferente”.

Señaló además que la tolda naranja ha venido trabajando en todos los estados del país en el desarrollo de la política que conforma la maquinaria electoral con miras a la participación en el proceso electoral del venidero 20 de mayo.

“Ha sido una respuesta inesperada la participación masiva de la gente para ser parte de los equipos de campaña, así como también en cuanto a ser testigos de mesa. Avanzamos de manera vertiginosa y con muy buen ánimo para la contienda electoral”, dijo Verdeal.


Avatar de Usuario
Ojdeq
Mensajes: 9140
Registrado: 22 Dic 2015, 19:10

Re: Henri Falcón también pedirá hoy misión de observación a secretario de la ONU

Mensaje por Ojdeq » 12 Mar 2018, 15:22

[Henry Falcón] Explicó que esta comitiva [encabezada por él mismo], integrada por el Diputado a la Asamblea Nacional Julio César Reyes, el secretario general de su partido Avanzada Progresista, Luis Augusto Romero, Pedro Pablo Fernández en representación del partido socialcristiano Copei y Felipe Mujica, secretario general del MAS

¿Así o más claro? :D
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

HERMOCRATES QUINTERO
Mensajes: 1159
Registrado: 13 Ene 2010, 14:38

Re: Henri Falcón también pedirá hoy misión de observación a secretario de la ONU

Mensaje por HERMOCRATES QUINTERO » 12 Mar 2018, 15:28

Pero que desespero el del Falson.
Así será la mascada que va a dar la vuelta al mundo para legitimar a estos sátrapas.

A ver, a ver. Quien pagó los gastos del viaje de esta comitiva?

Avatar de Usuario
james007
Mensajes: 2979
Registrado: 13 Ene 2010, 15:53

Re: Henri Falcón también pedirá hoy misión de observación a secretario de la ONU

Mensaje por james007 » 12 Mar 2018, 17:19

Nauseabundamente, Henry Falson haciéndole el juego a la narcodictadura, pidiendo una misión de la ONU cuando debería es pedir CONDICIONES QUE CUMPLAN CON EL MARCO LEGAL CONSTITUCIONAL, Como ir a un proceso donde los rectores son sumisos al ejecutivo y a su vez es convocado por una ilegal, e ilegítima anc que no nace de la consulta popular, universal, directa y secreta, como lo establece la CRBV. Como ir a un proceso electoral donde se ha puesto en evidencia que el REP tiene vicios el cual debe someterse a una depuración, estricta con un cruce de data del saime. Como ir a un proceso electoral, con una ventaja ilícita, cuando chantaje a la población más vulnerable económicamente por hambre, de paso utiliza los bienes del estado para sacar provecho en la movilización de militantes. Como ir a un proceso electoral donde al cierre de mesa se incumplen los horarios, se vulnera el derecho a los votantes en zonas plagadas por colectivos. Como ir a un proceso electoral donde en la sala de totalización no está presente una comisión de observadores internacionales, ni de la oposición para constatar la data que ingresa a los cómputos que corresponda con el serial de cada máquina, instalada en los centros de votación. como ir a un proceso electoral, cuando no se tiene presencia de testigos y si los tienen los amedrentan para cometer irregularidades protegidas por unos efectivos castrenses corruptos que tomar posición política a favor del régimen.

ZARNICALO
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Jul 2008, 13:42

Re: Henri Falcón también pedirá hoy misión de observación a secretario de la ONU

Mensaje por ZARNICALO » 12 Mar 2018, 18:10

la actuacion de este comunista disfrazado, me recuerda una vieja maxima, que se aplicaba en antiguos escritos de pensadores griegos,,,, "LOS DIOSES CIEGAN A QUIENES QUIEREN PERDER".

en mi opinion, este sr falson, esta desatado, embriagado de poder y muy bien financiado,,, es exactamente la contrapartida de las actuaciones de la unidad democratica,,, el "mascaron de proa" del castromadurismo...

LAMENTABLEMENTE PARA EL, NO ENGAÑA A NADIE,,, todo el mundo lo conoce por traidor y vendido por unos $ mas.....

ESTA FARSA ELECTORAL MADURISTA , TAMBIEN SERA SU AUTOENTIERRO POLITICO,,, cobre bien, por que se lo garantizo,,, no figurara mas nunca en ningun lado,, todos lo veran y se apartaran con asco.... y su crimen le será cobrado, a su debido tiempo. NADA ES GRATIS.

SU DESTINO , es el destino de los traidores,, y su traicion no es con la mud ni con algun otro partido politico,,, no señor,, es con los millones de venezolanos en la miseria, empobrecidos por esta dictadura, es con los miles que mueren de hambre ,,con los miles que mueren por falta de medicinas, con los miles que mueren por falta de servicios y estructura hospitalaria..;con los miles de ciudadanos niños, adultos y ancianos que no comen completo y estan desnutridos y al borde de la muerte,,CON LOS MILLONES QUE TUVIERON QUE HUIR DEL HAMBRE DEL CASTROMADURISMO; CON LOS MILES QUE TUVIERON QUE CERRAR SUS EMPRESAS , CON LOS MILES DE DESEMPLEADOS QUE MADURO CREA CON SU TERRORIFICA RECETA COMUNISTA CUBANA, es con la nacion venezolana que ud traiciona flagrantemente a cambio de unas monedas,,,

Todo para que a maduro le queden millones...,, que tampoco le van a quedar,, su caida es inminente, de ahi su desespero y su afan de pagar a cuanto traidor haya y le convenga a sus fines.

El_Mascalachimba
Mensajes: 4850
Registrado: 21 Ene 2016, 14:23

Re: Henri Falcón también pedirá hoy misión de observación a secretario de la ONU

Mensaje por El_Mascalachimba » 12 Mar 2018, 19:14

¿Tan importante acontecimiento será transmitido en cadena nacional o solo por vtv..? :crazy;

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Lander y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: