Protestan en Maracaibo por padecer 13 días sin servicio eléctrico

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_js
Mensajes: 1396
Registrado: 12 Dic 2017, 16:46

Protestan en Maracaibo por padecer 13 días sin servicio eléctrico

Mensaje por redaccion_js » 12 Mar 2018, 13:34

Imagen Jennifer Suárez / 12 mar 2018.- Ciudadano de Maracaibo, estado Zulia, protestaron este lunes por las fallas eléctricas que han padecido los últimos 13 días.

“Desde hace 13 días yo duermo en el suelo. Me he quemado con las velas. ¿Quién nos puede ayudar a nosotros? Le solicitamos al gobernador que nos ayuden porque tenemos niños enfermos. El colegio está paralizado porque también le afecta la situación. Queremos que nos ayuden", agregó una habitante de la ciudad por la red social Twitter.

En este sentido, aseguraron que Coporelec había informado que la causa de la falla era un transformador dañado, sin embargo, no se ha podido enmendar la situación.

“Esta situación es terrible. Llevamos 13 días sin luz. Corpoelec vino y nos dijo que el transformador se quemó. Hemos agotado todas las vías legales ya y nada que nos ayudan. Hay niños y personas con discapacidad que se han visto afectadas”, indicó un ciudadano por la misma red social.

Y agregó que: "No solamente hay apagones de horas, sino que los transformadores explotan y dejan varias cuadras sin luz. En la avenida 10 del sector Tierra Negra entre la calle 74 y 75 explotó un transformador y quedamos sin luz varios edificios. Son transformadores que no reciben mantenimiento".

Cabe destacar que el día de ayer también se presenciaron diversas protestas en el estado Trujillo por las fallas eléctricas que ha padecido la ciudad de Valera.

“Habitantes de la ciudad de Valera, estado Trujillo, protestaron en la entidad este domingo en horas de la noche ante la falta de respuestas por parte de las autoridades competentes por las fallas continuas en el servicio eléctrico”, reportaron los usuarios a través de Twitter.

Sin embargo, el gobernador de la entidad, Rangel Silva, se expresó al respecto de dichos acontecimientos. “Ayer se presentaron 24 manifestaciones en 7 municipios del estado Trujillo. Por ello se hizo necesaria la intervención de los organismos de seguridad para restablecer el orden”, dijo Silva a través de su Twitter.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: