Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Isa Dobles: Carta abierta a Henrique Capriles Radonski
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin

MensajePublicado: Sab Abr 13, 2013 9:46 am 
Título del mensaje: Isa Dobles: Carta abierta a Henrique Capriles Radonski

Opinión
Isa Dobles
ND

Carta abierta a Henrique Capriles Radonski

Hace once años una Venezuela entusiasta, inmensa, se tiró a las calles confiada y retadora.

Los que caminábamos hombro a hombro cantando, levantando banderas y pancartas, creíamos todavía que podíamos salir a manifestar sin miedo, sin suponer siquiera que quienes gobernaban y eran dueños de armas y odios, pudieran disparar a matar sin que les temblaran las manos.

No sabíamos entonces lo que hoy sabemos, no habíamos sufrido lo que hemos sufrido ni llorado seres queridos como hemos llorado.

Una Venezuela de mentiras, insultos, degradaciones y venganza fue creciendo indetenible, expropiando, encarcelando, silenciando, persiguiendo, convirtiendo la mentira en confusión, trastocando la historia, profanando y envenenando el alma del país.

Ese 11 de abril se hizo evidente la brecha que se alimentaría con la traición a los valores fundamentales de la familia, y la obsesión de un militar de poco brillo que aprovechó el descontento y la debilidad del liderazgo para traicionar a millones de venezolanos.

En estos años de durísima lucha, una Venezuela innovadora, desafiante, cambió su perfil. Desde los medios de comunicación, durante largos cincuenta años uno ha seguido esta historia vibrante y desgarradora dando entrada a esa Venezuela que hoy, otra vez,y en ti, tiene en sus manos su destino.

Yo recuerdo haberte entrevistado tres veces. Muy poco. La primera, eras Presidente del Congreso y tenías 26 años.

Cuando te pregunté entonces, en RQ 910 cómo veías tu futuro, qué ibas a ser y hacer después de ser Presidente del Congreso y a esa edad, me contestaste: “Eso lo va a decidir Venezuela". "Yo la voy a servir en lo que ella me exija”.

Sin empujar a nadie, hoy tienes en tu espíritu la fuerza y el talento que impulsa la voluntad de más de la mitad de este país, no has descansado.

Cuando aquella foto de Leopoldo López y tu llenó las primeras páginas y las pantallas, yo escribí que con ella cambiaba la historia. Ustedes habían aguantado lo suyo... Despotricados, insultados por las bandas, eran acusados desde el poder de “mariconsitos” e “hijitos de mamá y papá” en espacios públicos y mordacidades de mal gusto que todavía se escuchan aquí y allá en voces del liderazgo de ilimitada mediocridad.

Pero ese abuso de poder, ese constante irrespeto, esa desconsideración humana, colmó el hartazgo de un pueblo que no es así, que no sabía sacudirse, cómo defenderse de ese peso que quería arrodillarlo mansamente sin permitirle siquiera respirar y mucho menos recobrar lo que siempre ha sido.

Y aquel luchador consistente y tenaz que eres cambió el discurso, nunca dejó de apelar a ese pueblo traicionado, a su identidad y su compromiso consigo mismo y Venezuela, desmontando el engaño y la traición.

No hizo concesiones en cuestión de principios.

Y allí se encontró con Venezuela. Cuando me abrazaste en el acto de Chacao con los artistas, me diste las gracias por estar allí contigo. Y yo quiero repetirte lo mismo que te dije allí: “Gracias. Estoy feliz de estar contigo”.¡De corazón!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elisa

MensajePublicado: Sab Abr 13, 2013 10:13 am 
Título del mensaje:

El solo hecho de haber sido un EXCELENTE ADMINISTRADOR de los dineros del Congreso en el SANEÓ EL PRESUPUESTO Y HASTA se permitió PRESTARLE A LA CÁMARA ALTA EL DINERO NECESARIO PARA QUE NIVELARAN A SU VEZ EL PRESUPUESTO DE ESTA ENTIDAD QUE TENÍA DEUDAS PENDIENTES; Debería hacer pensar a los venezolanos que un PRESIDENTE DE ESA CALIDAD, HARÍA MUCHO POR LA ECONOMÍA NACIONAL Y POR ENDE: LA ECONOMÍA DE TODOS LOS VENEZOLANOS.

SANTANDER

MensajePublicado: Sab Abr 13, 2013 12:07 pm 
Título del mensaje:

FOCA !
SI TANTA ARRECHIIIERA LE TIENES A CAPRILES....
APROVECHA MAÑANA 14!...Y CUANDO ESTES FRENTE AL TARJETON....
Y LE ZAMPAS EL DEO EN EL OJO!
ZAMPASELO HASTA QUE TE ARROJE EL PAPELITO !!!!
porsiempreigual

MensajePublicado: Sab Abr 13, 2013 4:24 pm 
Título del mensaje:

Capriles ya tiene el mismo discurso de Maduro, solo le falta el bigote para terminar de igualarlo
GARFUNDIO MORATINOS RUA

MensajePublicado: Sab Abr 13, 2013 6:48 pm 
Título del mensaje:

FOCA !
SI TANTA ARRECHIIIERA LE TIENES A CAPRILES....
APROVECHA MAÑANA 14!...Y CUANDO ESTES FRENTE AL TARJETON....
Y LE ZAMPAS EL DEO EN EL ANO!
ZAMPASELO HASTA QUE TE ABRACE Y TE DE UN BESITO !!!!

eulogio gonzalez

MensajePublicado: Sab Abr 13, 2013 7:14 pm 
Título del mensaje:

Te pareces Amí tatarabuela asi te dijo capriles y mostraste tu plancha de Mision sonrisa
mayoria

MensajePublicado: Dom Abr 14, 2013 12:39 am 
Título del mensaje:

la autoalabanza que la babosa no pela de exponer en sus mas maniqueas manipulaciones
venezue0607

MensajePublicado: Dom Abr 14, 2013 9:19 am 
Título del mensaje: Gracias Venezuela !!..Gracias Isa !!

Laughing

..Distinguida Venezolana Isa Dobles: Nuestro bello Pais valora Tu impetu de VOZ sincera y valiente en los medios de comunicacion nacional e internacional..En nombre de esta Venezuela QUE HOY BRILLA ..te damos las gracias por tu meritoria labor de periodista...EXITOS y que Dios te Bendiga..!!

Nos gustaria verte cerca de HCR en sus proximos momentos de LUZ y VICTORIA..!!!

DIOS Y FEDERACION !!

14 de Abril
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: