Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Maduro pide votar el 14-A: Yo asumo el destino que esté escr Ir a página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redaccion_TF

MensajePublicado: Vie Abr 12, 2013 5:18 pm 
Título del mensaje: Maduro pide votar el 14-A: Yo asumo el destino que esté escr

Maduro pide votar el 14-A: Yo asumo el destino que esté escrito

ND.- El presidente encargado y candidato presidencial, Nicolás Maduro, rindió un homenaje a Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña. Allí, recordó los hechos de abril de 2002 e instó a los venezolanos a votar este domingo.

"A votar. Nadie puede fallar. Sin falta, todos los venezolanos y venezolanas a votar", insistió.

Agregó: "Todos a votar a votar, a votar, a votar desde tempranito. Nadie tiene excusas para no votar y después a respetar los resultados (…) Yo voy a acatar los resultados".

"Yo estoy con tranquilidad aquí en el alma, porque he sido leal al comandante Chávez", dijo.

Maduro aseguró que este domingo "se decide el destino de la patria y el destino de qué va a pasar conmigo. Yo asumo el destino que esté escrito, toda mi vida ha sido de honestidad y de lucha".
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
be_logic

Ubicación: Lejos de cualquier chavista resteado a denigrar la patria por la petrochequera imperialista d Chavez

MensajePublicado: Vie Abr 12, 2013 5:32 pm 
Título del mensaje:

Queeee??? vas a aceptar los resultados ???? y la TIBI ???/

NOOOOOOOO !!!
The Figther

MensajePublicado: Vie Abr 12, 2013 5:39 pm 
Título del mensaje:

El TORIPOLLO DESAPARECERA DEL PLANO POLITICO DESPUES DE LA CONTUNDENTE Y APLASTANTE VICTORIA DE CAPRILES.
marcuso

MensajePublicado: Vie Abr 12, 2013 5:40 pm 
Título del mensaje:

Maduro sí esta dispuesto a respetar los resultados del domingo próximo, esperemos que el cne tambien.......

Un puntico nada mas para nicolas....jejejejejejeje, por lo menos de mi parte, por este comentario.

Asi debe hablar un verdadero demócrata......¡ estás aprendiendo Nicolás !.....jejejejejejeje.
OSCARWEBII

Ubicación: Paciencia y Resistencia para seguir en la ruta caliente.!!!En el azar siempre a ganador..!!

MensajePublicado: Vie Abr 12, 2013 6:48 pm 
Título del mensaje:

Este 14 de abril vota por Henrique Capriles en la tarjeta de la Unidad, por una Venezuela unida, donde la prioridad seamos los venezolanos.
lea

MensajePublicado: Sab Abr 13, 2013 12:41 am 
Título del mensaje:

Algoritmo Genetico

MensajePublicado: Sab Abr 13, 2013 1:55 am 
Título del mensaje:

EL HOY OCCISO PENSABA QUE VOLVERIA Y LOS DIVIDIO PARA QUE NO LE DECRETASEN LA FALTA ABSOLUTA Y AHI ESTUVO EL ERROR; NO PUDO HABER ESCOGIDO AL PEOR CANDIDATO.

CAPRILES PRESIDENTE, RECUERDA VOTA, ABAJO Y A LA IZQUIERDA
babalao

MensajePublicado: Sab Abr 13, 2013 5:51 am 
Título del mensaje:

ACEPTARAS TU DERROTA TORIPOLLO! NO TE QUEDA DE OTRA!
Rhita

MensajePublicado: Sab Abr 13, 2013 6:56 am 
Título del mensaje:

gatica

MensajePublicado: Sab Abr 13, 2013 8:19 am 
Título del mensaje:

El destino que te escribieron los que compone este sistema castrocomunistas fascista totalitarios tu eres parte de este exprimento diabolico! EL 14 SI LOGRAN! ACTIVAR LA TRAMPA ELECTORAL!!! NO ERES TU GANA!! ES EL SISTEMA CASTROCOMUNISTAS FASCITAS! TOTALITARIO!! en manos de esta BANDA DE MAFIOSOS ROJOS DEL CRIMEN ORGANIZADO! MAS N@!!
el raval

MensajePublicado: Sab Abr 13, 2013 8:22 am 
Título del mensaje:

Jaime Bayly con JJ Rendón, PROGRAMA IMPERDIBLE !! http://bit.ly/YSBwcy
GARFUNDIO MORATINOS RUA

MensajePublicado: Sab Abr 13, 2013 8:28 am 
Título del mensaje:

El CENTRO ELECTRÓNICO DE TOTALIZACIÓN ELECTORERA, el 14A, NO IMPORTA CUANTOS PAPELITOS, que los ilusos electoreros juran son sus "VOTOS", SEAN DE LA OPOSICIÓN, YA ESTÁ PROGRAMADO para que SE LEGITIMIME POR ESTA TRAMPEADA VÍA, A maduro como presidente...

¿CUANTAS FARSAS ELECTORERAS SELECTORAS DEL PRESIDENTE FALTARÁN PARA QUE LOS INEPTOS LIDERES DE LA OPOSICIÓN ENTIENDAN QUE NO ES LA VÍA PARA DEFENESTRAR EL CASTROCOMUNISMO, QUE CADA VEZ SE ATORNILLA MÁS?
condorhito

MensajePublicado: Sab Abr 13, 2013 8:44 am 
Título del mensaje:

El reposero colombiano.....

Cita:
Agregó: "Todos a votar a votar, a votar, a votar desde tempranito. Nadie tiene excusas para no votar y después a respetar los resultados (…) Yo voy a acatar los resultados"
.

Es muy fácil hablar de aceptar los resultados cuando se tiene al arbitro e su lado....

Así cualquiera......

Llego el momento, al detectar fraude gritaremos fraude..... Y tendrán que calarse su peo y asumir las consecuencias.

Reinaldo do santos ve a tiby con los ganchos puestos, pues que pague su traición a la patria y asuma su responsabilidad por las trampas que allí se hagan pues no puede alegar que no sabia nada cuando lo controla todo.
duxxx

MensajePublicado: Sab Abr 13, 2013 9:04 am 
Título del mensaje:

Cita:
Maduro pide votar el 14-A: Yo asumo el destino que esté escrito

NO SOY BRUJO PERO PREVEO TU DESTINO........... EL IMEDIATO ES ESCAPARTE A CUBA.............. EL MAS LEJANO ES ACABAR EN UNA CARCEL VENEZOLANA POR MUCHOS AÑOS TU UNICO CONSUELO SERA TENER TU AMADA CILIA EN EL ANEXO FEMININO DE LA MISMA CARCEL
nikita1

MensajePublicado: Sab Abr 13, 2013 9:07 am 
Título del mensaje:

Como son las cosas no? es señora tambien tiene cancer y no agarró escarmiento, bueno .... luego el averno dispondrá de ella

Rolling Eyes
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: