Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Saturno se lo lleva CXI Ir a página 1, 2, 3 ... 68, 69, 70  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mennoch



Registrado: 08 Dic 2004
Mensajes: 3120
Ubicación: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=7672


MensajePublicado: Jue Abr 11, 2013 11:46 am 
Título del mensaje: Saturno se lo lleva CXI

Adita excelente conducción.

Procedo abrir el Saturno se lo lleva CXI (111) con el video de la entrevista a Capriles, allí están sentadas las bases de porque él tiene que ser el líder de la Nueva Venezuela y porque tenemos que impedir a toda costa que Maduro y la banda de los "enchufados" siga al mando de los destinos de esta Tierra de Gracia, como le dicen.

El video es un poco largo, les sugiero que se paseen por los minutos 34 al 48 que para mi son fundamentales en nuestro futuro como nación.



Mririam efctivamente Saturno se llevó a Chavez, pero no se ha llevado el chavismo, este 14 de Abril sabemos si le dimos el knockout o no. Dejemos el análisis de cambio de nombre para el próximo Saturno, te parece?

Venimos de Saturno se lo lleva CX
http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=948313&start=1050

Arquimedex, _arrechese y dese duro también por aquí. En este post todos tenemos derecho. Hasta Retri que ya no cree en naiden.

A partir de hoy todos somos responsables de votar, llevar gente a votar y de estar en las calles hasta que se nos reconozca el triunfo. Esos mismos llenazos de esta semana se tienen que repetir desde el domingo 14 de Abril en la tarde hasta que el CNE no le quede de otra que dar los resultados.

Visualicen el himno y a Tibisay diciendo, con el 93 % de las actas escrutadas, Nicolás Maduro Moros, 46%. Henrique Capriles Radonski 54% por ciento, la tendencia es irreversible. El CNE proclama ganador de esta elección al ciudadano Henrique Capriles Radonski. Luego Tibi de la _arrechera tira los lentes al mesón y viene el pase de cámaras al Comando Simón Bolívar. Lo demás va a ser historia...

Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Al mar embravecido



Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 1362

MensajePublicado: Jue Abr 11, 2013 12:02 pm 
Título del mensaje:

Esoooooooooooooo MENNOCH!!!

Que capacidad de respuesta!!! A la chita callandooooo y Con el mazo dando (sin lo de rogar)...!!!

Estaremos presentes contigo por aquí, y con TODOS el domingo.

ND se está poniendo algo lento y (al menos en mi pueblo) hay cortes de luz. Pero tan pronto como pueda vendré a hacerte compañía y a compartir con todos.


kriños

AME
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cambur Volador



Registrado: 15 May 2009
Mensajes: 11075
Ubicación: Sobrevolando a los culpables de la ruina nacional, a ver a quién le meto mi avión por ese c...!

MensajePublicado: Jue Abr 11, 2013 12:16 pm 
Título del mensaje:

ADELANTE, MENNOCHITO! Este vá a ser un Saturno decisivo!

ADITA, gracias. Se te quiere. Ahora... A REMAR!



Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Adita



Registrado: 10 Oct 2007
Mensajes: 17539

MensajePublicado: Jue Abr 11, 2013 12:40 pm 
Título del mensaje:

Que bueno Mennoch,mis respetos.
Te toca dirigir un excelente saturno.
Vamossss todosssss a remar en positivo Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
argenisge



Registrado: 27 Jul 2006
Mensajes: 576

MensajePublicado: Jue Abr 11, 2013 1:02 pm 
Título del mensaje:

Saludos a todos a votar la fe meve montañas ,estaremos en todo el pais no teman el mal acabo y lo sepultaran ustedes el 14 un abrazi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
avatar



Registrado: 21 Jun 2005
Mensajes: 5416

MensajePublicado: Jue Abr 11, 2013 1:07 pm 
Título del mensaje:

ADITA gracias por la coduccion fabulosa de los Saturnos anteriores.

MENOCH suerte en esta conduccion que sera igualmente importante y decisivo.

carinios
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
avatar



Registrado: 21 Jun 2005
Mensajes: 5416

MensajePublicado: Jue Abr 11, 2013 1:29 pm 
Título del mensaje:

Ninguno sembrará el petróleo

Ni Maduro ni Capriles ofrecen en sus programas un esquema diferente al que llevó el déficit fiscal hasta el 18% del PIB, con el consiguiente endeudamiento público

JUAN JESÚS AZNAREZ 10 ABR 2013 - 17:57 CET
Gane quien gane las presidenciales del 14 de abril, Venezuela seguirá siendo la nación parasitaria de los ingresos petroleros que denunció su intelectual más notable, Arturo Úslar Pietri, en el editorial Sembrar el Petróleo, publicado el 14 de julio de 1936, en el diario Ahora. El candidato oficial, Nicolás Maduro, volverá a consumir millonadas en mantener a flote el paternalismo de Estado concebido por su fallecido mentor, Hugo Chávez, mientras que el contendiente de la oposición, Henrique Capriles, anticipó hace meses que no sólo respetará los subsidios del oficialismo sino que los ampliará si alcanza la jefatura del gobierno. América Latina y el populismo, como cebo, son primos hermanos desde el siglo XIX, pero sólo Venezuela ha podido sufragar el corruptor maridaje hasta sus últimas consecuencias porque el maná petrolero le permitió despilfarros imposibles en otros países.

El repentino agotamiento de los yacimientos de crudo del Orinoco o el desplome de su cotización en los mercados internacionales condenaría a los venezolanos casi a la indigencia pues el modelo productivo nacional es esencialmente rentista: el precio del barril determina la cuantía de los ingresos, el bienestar y los escandalosos derroches de los gobiernos de turno. El populismo bolivariano fue sectario y clientelar durante sus 14 años de vigencia, dirigido “al pueblo”, a la base electoral que sostuvo el chavismo, pero también los dos grandes partidos tradicionales, Acción Democrática, socialdemócrata, y COPEI, democristiano, fueron populistas y clientelares durante sus cuatro decenios de alternancia en el poder. La corrupción imperante durante la primera presidencia de Carlos Andrés Pérez (1974-79), sultán de la Venezuela Saudita, fue épica.

El líder de la oposición anticipó que no sólo respetará los subsidios del oficialismo sino que los ampliará si llega el gobierno
El modelo, financiado por los yacimientos del subsuelo, seguirá vigente tras la nueva investidura presidencial, pues ni Maduro ni Capriles ofrecen en sus programas un esquema diferente al que llevó el déficit fiscal hasta el 18% del PIB, con el consiguiente endeudamiento público, y obligó a una reciente devaluación para reducir el índice en cuatro o cinco puntos. “Se acabó la regaladera”, prometió, a beneficio de inventario, el ministro de Finanzas, Jorge Giordani. El histórico despilfarro nacional, asociado a una elevada inflación, no acabará, y menos con un régimen intervencionista, sostenido no tanto por la convicción ideológica de sus electores como por el carisma del difunto fundador y por las disponibilidades de caja. La abundancia de bienes y servicios gratuitos o vendidos a precios políticos, desde la cesta básica, al whisky y vehículos de alta gama de las elites civiles y castrenses, es ya derecho consuetudinario en Venezuela. Quien intente cambiarlo probablemente sucumba en el intento. La sociedad está más acostumbrada a consumir que a producir y no renunciará a una gasolina más barata que el agua mineral gracias a los cerca de 10.000 millones de euros anuales en subvenciones.

Henrique Capriles no podría captar votos entre los compatriotas pobres y chavistas, mayoría, si su oferta renunciara a la prodigalidad arbitraria, al clientelar reparto de dinero, cargos, lavadoras y frigoríficos, e incidiera en la cordura: en la puesta en marcha de una economía más productiva y diversificada, menos dependiente del crudo, alejada de las ayudas improductivas. Pero no ha habido presidente que no haya sucumbido a la tentación de redistribuir a su antojo, a la medida de sus ambiciones políticas e ideología, una riqueza nacional de surtidor, recaudada sin esfuerzo, sin haber sido sembrada. Úslar Pietri pedía que en lugar de ser el petróleo una maldición “que haya de convertirnos en un pueblo parásito e inútil”, fuera la palanca de la productividad y el progreso.

Los buenos deseos del intelectual venezolano quedaron en afán incumplido. La abultada chequera del Estado permitió al último gobernante de Venezuela, al caudillo Hugo Chávez, aumentar los ingresos de los más pobres y ejecutar benefactores programas sociales, pero al cargo de ese populismo multimillonario nació una casta burocrática y empresarial, oportunista y corrupta. Creció el tamaño del Estado y el número de empleados públicos pasó de 1,3 millones a 2,4 millones. Los bolivarianos se agolparon frente a la ventanilla de empleo oficial blandiendo el carné del partido, y la vieja divisa nacional recobró entonces fuerza y vigencia: “No me des, ponme donde haiga”

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/04/10/actualidad/1365609438_471941.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
flakago



Registrado: 13 Ene 2010
Mensajes: 314
Ubicación: En gochilandia......San Miguel Arcangel protege y defiende a nuestra Venezuela

MensajePublicado: Jue Abr 11, 2013 1:34 pm 
Título del mensaje:

ADITA






http://gifsanimados.de/img-gifsanimados.de/a/aplausos/aplausos-4.gif
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
flakago



Registrado: 13 Ene 2010
Mensajes: 314
Ubicación: En gochilandia......San Miguel Arcangel protege y defiende a nuestra Venezuela

MensajePublicado: Jue Abr 11, 2013 1:42 pm 
Título del mensaje:

MENNOCH


http://4.bp.blogspot.com/-p1pL1MKGii8/UOjflDwK2WI/AAAAAAAAETA/M5zdkcJ7rq0/s1600/buena-suerte-8.gif



Creo te tocará uno de los saturnos mas heavy...pero aqui estaremos contigo

Laughing

Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sabroxxona



Registrado: 01 Ago 2006
Mensajes: 6278
Ubicación: En el corazon de mis amigos

MensajePublicado: Jue Abr 11, 2013 1:52 pm 
Título del mensaje:

Jermana tu sabes que todo lo que tu haces a mi me gusta..o sea ....gracias. Laughing Laughing

MENNOCH no me equivoque, sera tan bueno este Saturno que hasta argenisge escribio... Laughing Laughing Laughing suerte porque lo que viene es Candela!!... y tu podras..


Sr Arquimedex sigo esperando por usted... no me haga arrrrr.....char Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
flakago



Registrado: 13 Ene 2010
Mensajes: 314
Ubicación: En gochilandia......San Miguel Arcangel protege y defiende a nuestra Venezuela

MensajePublicado: Jue Abr 11, 2013 1:53 pm 
Título del mensaje:



Ultima edición por flakago el Jue Abr 11, 2013 1:57 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
flakago



Registrado: 13 Ene 2010
Mensajes: 314
Ubicación: En gochilandia......San Miguel Arcangel protege y defiende a nuestra Venezuela

MensajePublicado: Jue Abr 11, 2013 1:54 pm 
Título del mensaje:

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
laespadaazul



Registrado: 05 Jun 2008
Mensajes: 1246
Ubicación: en la batalla final

MensajePublicado: Jue Abr 11, 2013 3:31 pm 
Título del mensaje:

Adita que màs te puedo decir que no te han dicho. Tu paciencia y condescendencia es impresionante. Te felicito..... y gracias por estar y ser. Simplemente Gracias. Laughing

Mennoch te deseo muchos èxitos!!!!!!. Aquì estaremos todos. Rolling Eyes

a Argenise que se pongan las pilas y a defender la Democracia y el paìs, que la mayorìa de los venezolanos estàn dispuestos a cumplir su deber. Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
guancherisimo



Registrado: 26 Abr 2007
Mensajes: 1997
Ubicación: Vi veri universum vivus vici

MensajePublicado: Jue Abr 11, 2013 3:36 pm 
Título del mensaje:

Saludos de nuevo a todos. Bueno de alguna manera se tomó la via del respeto a las diferencias y tolerancia al desacuerdo de opiniones. Deseo que esa alquimia ocurra en toda la Nación venezolana.

Mennoch y el "Bi-dente" está contigo en esta "saga" de SSLL? Wink

Anoche con Guancho revisamos los textos del primer Saturno, en aquella rueda astrológica que Melkisedek diseñó aparecen unos satélites, algunos ya transitaron, antes de Hugo, otros ni sabemos dónde andan... también están los que siguen en la palestra, como Maduro, Cilia y por supuesto HCR, entre otros. Ya veremos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nenetasem



Registrado: 04 Jul 2005
Mensajes: 9795

MensajePublicado: Jue Abr 11, 2013 4:50 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Thursday, April 11, 2013




La Batalla Final

Escribo a 11 años del 11 de abril del 2.002. Para mí sigue siendo una fecha de luto y remembranza. Tenía 5 semanas sin escribir porque las condiciones para una victoria electoral de las fuerzas democráticas eran casi nulas. No quería darles falsas esperanzas a mis lectores y quería respetar la posición netamente electoral de la mayoría del país. No me gusta escribir por escribir, es anti-ético y poco profesional.

Dado que la situación ha cambiado radicalmente y Capriles Radonski pareciese ser otro candidato (no es ni la sombra del Capriles del 07 de octubre), he querido compartir con ustedes algunas ideas e informaciones previas al evento electoral del próximo domingo. De antemano les digo que solo perderíamos con FRAUDE y la ventaja cada día se incrementa más a nuestro favor.

Les recuerdo que mi twitter es: @robertocarlo14 y mi página web: www.robertocarlo14.com

Con la muerte del bastardo dictador se finiquitó la solución biológica anhelada por millones de compatriotas. Lamentablemente no tuvimos la dicha de derrocarlo y verlo preso, pero tenemos la dicha de saber que no se encuentra más entre nosotros y que su sangrienta revolución será pulverizada en cuestión de días. En pocas horas el país se REBELARÁ, el ambiente así lo decreta.




Con el caudillo fuera de la ecuación, el juego es diametralmente distinto.

El usurpador inepto y traidor de Nicolás Maduro que se la pasa viendo la sombra de Chávez en cualquier lado, encarnándolo en pájaros y cuanta pendejada descocada se le ocurre, no tiene el liderazgo ni la capacidad política para sostenerse en el poder a través de un fraude electoral. Su liderazgo en la FAN es nulo y en el PSUV no lo respeta ni su madre.






Maduro fue elegido por los Castro apostando evidentemente a un fraude electoral a futuro. Necesitaban un imbécil manipulable y relativamente joven que fuese de confianza y no tuviese una pizca de patriotismo: el candidato perfecto para la tiranía castrista. Se la van a jugar el domingo pensando que Capriles no tendrá las esféricas para denunciar el fraude.

¿Tiene Henrique Capriles los “cojones” para denunciar el fraude electoral que intentarán consumar el 14 de abril? Los Castro piensan que no. Apuestan a que Capriles y su entorno se rajarán y reconocerán el resultado fraudulento con la excusa de evitar un derramamiento de sangre fratricida. Llegarán hasta las últimas consecuencias a sabiendas que Maduro acatará hasta el final.

¿Es Henrique Capriles el mismo candidato opaco y temeroso del 07 de octubre? Evidentemente no lo es. Ha madurado, llama las cosas por su nombre y ha llegado hasta el RADICALISMO PATRIOTA de no haber firmado ningún pacto electoral escuchando sabiamente el clamor popular. Se le reconoce su arrojo y valentía; sobre todo el denunciar abiertamente al CNE.

El mismo candidato que hace unos meses atrás firmó un pacto electoral de reconocimiento tácito de los resultados electorales del 07 de octubre, ahora mandó a la jinetera mayor del castrismo y presidenta del tramposo CNE, Tibisay Lucena, a lavarse el orto y hacer respetar la ley. Me alegra en demasía que Henrique ahora hable y actué como un DEMÓCRATA RADICAL.




Por fin me siento representado por un candidato de oposición patriota y resteado. Parece mentira que fuese la misma persona del 07 de octubre. Siempre lo escribí y lo decía en público: para defender la DEMOCRACIA y la LIBERTAD hay que ser RADICAL hasta la muerte. Hoy en día el amalgamiento de los demócratas de la patria es inquebrantable y monolítico.

Esa unión democrática ciudadana no existió para las elecciones del 07 de octubre, pero las cosas han cambiado radicalmente y ese amalgamiento patriota ha permeado en la Fuerza Armada Nacional que en su mayoría es democrática y defenderá los votos de los demócratas en el terreno que sea. La movilización del pueblo es la clave.






Según el propio Capriles el régimen de facto tiene el fraude ya preparado, Henrique lo ha bautizado con el nombre de “Plan Stalin”. Enlace: http://www.semana.com.ve/v2/2013/04/09/capriles-cambia-de-estrategia-pasa-al-ataque-y-denuncia-fraude-electoral/

Al contrario de lo que pensaba Capriles y sus asesores para el 07 de octubre, la denuncia pública de las trampas y el ventajismo no genera abstención, más bien unifica a los demócratas y genera motivación.

Es por ello que podemos observar a un país movilizado que en cada concentración de Capriles a lo largo y ancho del territorio nacional, supera con creces las concentraciones populares previas al 07 de octubre. A 3 días de las elecciones presidenciales del 14 de abril, tanto la comunidad internacional como el pueblo venezolano, entienden que Capriles solo perdería con FRAUDE.

Ante la posibilidad latente y real de un fraude electoral: ¿Qué podemos hacer?

Lo primero y primordial es ir a votar en masa. Hay que VOTAR a distintas horas y quedarnos en los centros electorales hasta el final. Tenemos que presenciar las auditorías y abrir todas las cajas de ser posible. Se recomienda que la gente mayor y las mujeres vayan a votar temprano. Hombres y jóvenes en la tarde. Debemos mantener la votación activa hasta el final.




No debemos permitirle al régimen de facto la facilidad de proyectar cifras tempraneras al haber votado en masa por la mañana. Seamos inteligentes y aprendamos de las experiencias del pasado. Colaboremos con los miembros de mesa: agua, comida, información, etc. No permitamos que las milicias y/o grupos violentos del chavismo nos intimiden.

La comunicación en tiempo real es nuestra arma más eficaz. Seamos reporteros y mantengamos activas las redes sociales con la información de último minuto. La denuncia activa será sin duda alguna una forma vigorosa de colaborar con la democracia y el resultado final de la jornada. No caigan en provocaciones ni se expongan de forma innecesaria.

Repito que hombres y jóvenes deben ir a votar en la tarde y quedarse hasta el final. Mujeres, personas mayores y niños deben quedarse tranquilos en su casa. No le demos a los violentos blancos fáciles y situaciones provechosas. Entendamos que luchamos contra una manada de malandros inescrupulosos que anhelan la sangre y la anarquía.




Al final del día el régimen de facto tutelado desde Cuba decidirá si en definitiva se atreve a torcer la voluntad del pueblo; de ellos dependerán los acontecimientos subsiguientes que de consumarse el fraude nos llevarán indudablemente a las movilizaciones de calle y a la REBELIÓN GENERALIZADA. Maduro no se encuentra en capacidad de resistir 72 horas de protestas a nivel nacional.




La desesperación del régimen de facto los puede llevar a cometer cualquier locura. Se habla de auto atentados, postergación de elecciones e inclusive de auto golpe. No creo en ninguna de esas teorías porque la mayoría del país y de la FAN no lo permitiría, el 70% de los militares y de los ciudadanos somos democráticos. Perecerán por las mismas leyes que han creado y manipulado.

Sin Hugo Chávez en el panorama electoral y político, el fraude electoral es insostenible en el tiempo. Todo tiene su final. Hemos de pulverizarlos y volverlos polvo cósmico.

La variable militar

Los planes de contingencia de la FAN patriota son los mismos del 07 de octubre. Todo pasa por la actitud del candidato Capriles. Si logramos evitar el fraude a través de la presión popular y militar, no pasaría gran cosa a nivel militar en las horas sucesivas a la proclamación del candidato. Los cambios y depuraciones vendrían después.

Si el fraude es consumado y Capriles lo denuncia, se activarían varios mecanismos internos de la FAN patriota para proteger al candidato y colaborar en la demostración pública del fraude electoral ante el país y la comunidad internacional. Solo un 30% de la FAN se identifica con el proyecto castro-chavista y muy pocos estarían dispuestos a dar su vida por Maduro.

Al igual que los días previos al 07 de octubre, los familiares directos del Alto Mando Militar castro-chavista han sido “evacuados” del país. Absolutamente todos los militares traidores de alto rango, así como los ministros y personeros importantes del régimen de facto, tienen planes de escape en sus respectivos aviones privados. Todo hecho en socialismo, caimanes del mismo pozo.






La mayoría del país y de la FAN son demócratas, es imposible que se mantengan en el poder si el fraude es denunciado. Ante la certidumbre de la muerte o de un calabozo húmedo, muchos preferirán partir al exilio donde pretenden disfrutar de sus fortunas y posesiones mal habidas.

Ya nos tocará a nosotros buscarlos y repatriarlos, deberán enfrentar todo el peso de la JUSTICIA.

El Alto Mando Militar Patriota (AMMP) ya confeccionado en las últimas horas, asumirá de inmediato la jefatura de los distintos cuerpos castrenses y el ministerio de la defensa. La depuración de la FAN ha de ser inmediata y expedita, no todos los traidores de uniforme se podrán escapar a otras latitudes; viene un proceso de purga radical y necesario.

Cabe preguntarse: ¿A dónde se pensará ir el ministro de la defensa actual Diego Molero Bellavia? Estoy seguro que a donde se vaya lo vamos a encontrar, al igual que los distintos ex ministros traidores y pro castristas que han mancillado el nombre de la FAN y entregado nuestra soberanía. Se acerca el momento de la verdad, no hay vuelta atrás.




En la FAN a Capriles le han dado el beneficio de la duda, muy mal parado quedó el 07 de octubre y la mayoría de los militares desconfían del candidato. Esperemos que Henrique cumpla su palabra y no abandone al pueblo. Según todos los pronósticos y proyecciones numéricas serias, el candidato de la unidad lleva una ventaja IRREVERSIBLE de 10 a 12 puntos porcentuales.

Vaya un saludo sentido al nuevo Ministro de la Defensa y al Alto Mando Militar Patriota. Les deseamos la mayor de las suertes, firmeza y convicción en su nueva etapa profesional. La Venezuela decente cuenta con ustedes para devolverle a la FAN su dignidad y el verdadero legado de nuestros próceres libertarios. La capital de Venezuela es Caracas, no la Habana. ¡Adelante patriotas!

Una lucha espiritual

Para nadie es un secreto que Chávez creía en la magia negra y participaba en rituales satánicos. Dicen que hasta le dieron a tomar brebajes con los huesos molidos del Libertador en su afán de perpetuarse en el poder eternamente. Sus constantes maldiciones y alusiones a la muerte, le pasaron factura y lo llevaron a la tumba sin pena ni gloria.




Ahora su legado es la de un dictador omnipotente convertido en pajarito trinador que le silva al inepto de Maduro mientras revolotea tenazmente sin ton ni son. Su legado nefasto es un país sin luz en donde se les propone a las mujeres utilizar toallas sanitarias reusables y asesinan a un venezolano cada 24 minutos. Es un legado de destrucción, muerte, odio y desidia.

Es por ello que debemos sanarnos espiritualmente como país, debemos cambiar nuestras vibraciones energéticas y llenarnos de luz. Mientras ellos maldicen, nosotros tenemos que bendecir. Cada persona desde su perspectiva religiosa y/o espiritual tiene que rezar, meditar y enviar energía positiva para la reunificación pacífica de la patria.






Debemos luchar contra la magia negra y las maldiciones profesadas a diario por el régimen de facto y sus colaboradores.

Venezuela debe volver a ser una patria de hermanos. Debemos reconstruir la fibra social de la nación. El 14 de abril debemos imponernos en el terreno que sea. Ya sabemos que Capriles solo pierde con fraude. En tan solo 3 días todos los ciudadanos democráticos de la nación hemos de imponer nuestra voluntad férrea de LIBERTAD y EMANCIPACIÓN.

Nuestra energía espiritual es clave para triunfar y derrotar definitivamente el legado nefasto de violencia, odio y división que propugnó y nos legó Chávez. El 07 de octubre es pasado. Es otro país, otra situación y un Capriles Radonski RADICAL y PATRIOTA. El pueblo de Venezuela ha de imponerse en el plano físico y espiritual. El RENACIMIENTO de la patria ha de decretarse.




Hay que bendecir y proyectar luz sobre el país, sobre todo el 14 de abril, no lo olviden.

Nuestra última oportunidad

Al votar recuerde que nuestro candidato aparecerá en tarjeta única abajo y a la izquierda, espere que salga la cara del candidato y presione el botón. El voto es secreto. En las instalaciones militares siempre arrasa la oposición y todavía a ningún militar han censurado por el voto. Ese es el mejor ejemplo de que el voto es secreto.

Es importante que todos los venezolanos entendamos que el 14 de abril es nuestra última oportunidad colectiva para crear un punto de quiebre o punto de no retorno. Como dije anteriormente, los votos solo serán el inicio de la REBELIÓN. El evento electoral servirá para movilizar al país y colocar en posición defensiva al régimen de facto.

Aunque ellos controlen todo, inclusive el proceso electoral y el CNE, en los últimos días se han visto a la defensiva dado que las concentraciones multitudinarias de los demócratas, aunado al discurso frontal y agresivo de Capriles, han generado en el país una situación de REBELDÍA pre INSURRECCIONAL.




Entendamos que la batalla es a muerte. Ellos harán hasta lo imposible para consumar el fraude y mantenerse aferrados al poder, nosotros debemos hacer lo mismo y dejar hasta el alma de ser necesario. No podemos dejar pasar el 14 de abril, los puntos de quiebre deben ser aprovechados y hasta ahora no lo hemos hecho.

Repito que con Chávez fuera de la ecuación y con un candidato gris y sin carisma de ningún tipo, al régimen de facto se le hará muy difícil imponer un fraude electoral creíble ante el mundo y el país. Nuestra última oportunidad se nos presenta a escasas 72 horas, tenemos los votos y la voluntad de defenderlos, hagamos tronar los clarines de la LIBERTAD.


Reflexión Patriota

Yo no voy a dar falsas expectativas. No se imaginen a Tibisay Lucena, la jinetera mayor del castrismo, dando como ganador a Capriles Radonski. El pellejo de todos ellos depende del fraude electoral. Todos los poderes del estado, incluyendo la facción castro-chavista de la FAN auparán el fraude electoral masivo, su vida misma depende del resultado.

Pero así como les digo eso, también les puedo afirmar que si Capriles Radonski denuncia el fraude y el ultraje premeditado de la voluntad popular, el régimen de facto no duraría más de una semana en el poder. La capacidad de maniobra de los militares castro-chavistas y del grupito que controla el poder actualmente es muy reducida.




Ya Chávez no existe y ninguno de ellos tendría el peso político y militar para negociar con nadie. La comunidad internacional, en especial los EE.UU. que a fin de cuentas es el único país que nos importaría en una encrucijada de esa magnitud, condenaría el fraude y denunciaría mundialmente al régimen de facto. Eso generaría el accionar de los militares patriotas y la movilización masiva de la población en las calles.




Sin duda alguna vivimos horas decisivas y determinantes. La responsabilidad histórica que recae en los hombros de Capriles Radonski es única e irrepetible. Será el accionar de Capriles lo que incline la balanza a favor de los demócratas o en beneficio de los usurpadores castro-chavistas. Tenemos los votos y la calle, falta hacer valer nuestra voluntad de cambio y EMANCIPACIÓN.

Yo aspiro y espero poder escribir la semana que viene ante un país LIBERADO y en etapa de RECONCILIACIÓN. Mi mayor anhelo es que los venezolanos seamos dueños de nuestro propio destino sin injerencias extranjeras ni regímenes totalitarios edificados a través del odio, el rencor, la división y el resentimiento social.

El próximo domingo 14 de abril, nosotros, los verdaderos descendientes de Bolívar y de nuestros antepasados republicanos, civilistas y democráticos, vamos a dar la batalla final por nuestra INDEPENDENCIA y el futuro de nuestras nuevas generaciones. El pueblo de Venezuela fiel a su tradición DEMOCRÁTICA enarbolará las banderas de la LIBERTAD y se impondrá contundentemente ante el odio, la ignominia y el barbarismo pestífero del castro-chavismo.






Es nuestra misión en esta batalla final derrotar mediante todos los medios posibles y en el terreno que sea, al invasor cubano y a sus títeres nauseabundos que con ropaje venezolano han osado vulnerar el sacro santo suelo de la patria en nombre de una revolución asesina y traidora. Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y su grupo de nefastos tarifados ideológicamente prostituidos en detrimento de la patria, han de ser DERROCADOS sin clemencia.

Ante Dios y el poder infinito del universo, protegidos por el manto sagrado de nuestra santa patrona la Virgen de Coromoto, decretamos el 14 de abril como el día en que Venezuela será LIBERADA y EMANCIPADA de nuevo a través de la voluntad inquebrantable de sus hijos LIBERTARIOS. En pocas horas renacerá la república y el júbilo inundará las calles de la patria.




Venezuela volverá a ser faro de luz y enclave democrático del mundo occidental.

¡LIBERTAD a los presos de conciencia! Que retumben en América los gritos de LIBERTAD. El pueblo de Bolívar ha despertado. ¡No tengáis miedo, no desmayéis! La batalla final ha comenzado…






“Dígale a Fidel Castro que cuando Venezuela necesitó libertadores, no los importó, los parió”

Rómulo Betancourt





¡Patria, Democracia y Libertad!

Roberto Carlo Olivares

robertocarlo14@hotmail.com

Blog: www.robertocarlo14.com

Twitter: @robertocarlo14

11-04-13


Mennoch mucha suerte!!!

Adita, Dios te bendiga y gracias!!!

Dios nos bendiga e ilimine a todos!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 1 de 70

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA