Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Puro deporte

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Pruebas médicas descartan empeoramiento de la lesión de Mess
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 27464


MensajePublicado: Jue Abr 11, 2013 7:11 am 
Título del mensaje: Pruebas médicas descartan empeoramiento de la lesión de Mess

Pruebas médicas descartan empeoramiento de la lesión de Messi

Barcelona, 11 abr (EFE).- Las pruebas médicas a las que ha sido sometido esta mañana el azulgrana Lionel Messi, para comprobar si había recaído de su lesión en el bíceps femoral tras el partido ante el PSG, han confirmado que el jugador no ha sufrido "ningún empeoramiento ni variación" y seguirá con la recuperación pautada.

El delantero azulgrana sufrió en el partido de ida de cuartos de final ante el PSG una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, por lo que fue duda hasta el último momento y partió como suplente en el partido de anoche en el Camp Nou.

Pero con su equipo por debajo en el marcador, saltó al césped en el minuto 61 del choque y, en media hora de juego, participó en el gol del empate de Pedro que otorgó la clasificación para semifinales.

Según ha informado el FC Barcelona hoy en un comunicado, las pruebas médicas han confirmado que "la lesión no ha sufrido ningún empeoramiento ni ninguna variación", por lo que "el jugador seguirá con su pauta de recuperación establecida y su evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos". EFE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
susiña1



Registrado: 01 Dic 2006
Mensajes: 19638
Ubicación: Caracas

MensajePublicado: Jue Abr 11, 2013 7:23 am 
Título del mensaje:

"Leo Messi ha sido sometido esta mañana a diferentes pruebas médicas para comprobar si había recaído de la lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Las pruebas realizadas han confirmado que la lesión no ha sufrido ningún empeoramiento ni ninguna variación.

El jugador seguirá con la pauta de recuperación establecida y su evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos", señaló el club catalán en su web oficial.


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CABALLO LOCO



Registrado: 18 Mar 2005
Mensajes: 50940
Ubicación: La plaga que destruyó a Venezuela fue el Chavedes Sabanegyptis

MensajePublicado: Jue Abr 11, 2013 9:19 am 
Título del mensaje:

Messi comienza a mostrar síntomas muy peligrosos de fatiga muscular; es un jugador que ha sido sobre utilizado por el Barsa. Creo, que después de los partidos eliminatorios se le debió dejar en banca por lo menos dos fechas, antes de comenzar la Champions o sheimpions, como dice Llourinho
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hach



Registrado: 11 May 2008
Mensajes: 729

MensajePublicado: Vie Abr 12, 2013 11:14 am 
Título del mensaje:

YA PUEDO DORMIR TRANQUILO...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Puro deporte Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA