Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Hasta hoy fui opositora. Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MAXIM



Registrado: 12 Jul 2005
Mensajes: 2325


MensajePublicado: Mie Abr 10, 2013 7:48 am 
Título del mensaje: Hasta hoy fui opositora.

Cita:

Hasta hoy fui opositora
Por: María Alejandra Fernández | Miércoles, 10/04/2013 03:38 AM

Es curioso estar escribiendo para intentar publicar en un medio de comunicación que por años me causó rabietas. Soy una venezolana, profesional desde hace años, egresada con honores de una reconocida universidad privada del país. No ejerzo mi profesión directamente porque me encargo de administrar un local comercial del cual puedo extraer suficientes recursos para mi apacible vida.

Vivo en el este de Caracas. Me inculcaron desde mi niñez el amor a mis semejantes y la honestidad. Fui de joven muy ingenua, lo cual me hizo decepcionarme de la calidad humana de muchas personas. Siempre me han interesado los asuntos de interés social, puesto que pienso que algún papel vinimos a desempeñar en esta vida y ese desempeño, es social o no es nada. Albert Einstein decía "Sólo una vida que se vive al servicio de los demás, vale la pena vivirla".

Siempre me parecía detestable cómo en los años 90 la gran mayoría de los habitantes de mi país no tenían acceso mínimo ni a la alimentación sana y mucho menos a otros recursos propios de las mínimas condiciones de vida, entendiendo que la bonanza propia de los ingresos petroleros era significativa y un sector de la sociedad se apropiaba de dichos recursos. De Chávez no tuve una muy buena impresión desde su aparición. El carácter conservador de mi familia lo etiquetó como un "loco violento" y mi edad no me capacitaba para profundizar en ese análisis.

Ahora bien, sé que esta publicación me va a traer serios problemas familiares. No me importa. Debo decir que me cansé. Me cansé de que la oposición por la cual voté tantas veces (incluso el 7 de Octubre) mienta a cada momento, en cada época, sin que eso tenga consecuencias serias.

Recuerdo que en 2002 me decían que íbamos a perder la potestad de nuestros hijos. Eso me causó una angustia demasiado fuerte y sentí verdadero odio por Chávez. Cada vez que aparecía en TV lo maldecía y cambiaba el televisor. Así llegué a estar. Casi nunca lo vi.

Cuando Chávez murió, sola, en casa. Me quedé reflexionando... Era aquel hombre, verdaderamente merecedor de todo mi odio? ¿No fue acaso siempre coherente y sincero respecto a todas sus intenciones e ideas? ¿No cumplió verdaderamente con su compromiso que tanto juró? Ante tanta duda, lo confieso, como soy una voraz lectora y una estudiante sin remedio, decidí investigar y leer de la manera más objetiva posible para re-crearme un criterio político con un menor sesgo.

Pues, señoras y señores... No se imaginan cuánto he llorado. Me dispuse de manera muy objetiva a buscar información y videos de todo tipo, me dispuse a leer críticas negativas contra Chávez pero sin sesgo, leí las positivas, la visión que por tanto tiempo había despreciado.

Debo confesar que estoy profundamente arrepentida de haberme opuesto a su mandato y de haber vertido tantas maldiciones en su contra. Era un hombre con defectos, pero, definitivamente, Chávez cambió la historia política de mi país y la cambió para bien. Es algo objetivo, palpable, demostrable.

Luego de quedar en esa especie de shock, comencé a preguntarme... ¿Cómo fue posible que por tantos años, a una persona como yo, que me considero inteligente, graduada con honores, me hayan podido engañar así?... Pues sí, me engañaron.

En ninguna parte de discurso alguno de Chávez ni de ningún vocero del bolivarianismo, se habló nunca de que el gobierno planteaba quitarnos a nuestros hijos. El problema fue el sesgo. Los medios que yo leí me pintaban a Chávez como el malo y punto, y así me lo creía, porque "tenía que ser verdad, salió en el periódico".

Por lo tanto, todo lo que de él se decía, siempre negativo, generaba una automática creencia. Y todas las semanas algún nuevo comentario salía que infundiera temor. En mí, lo lograron. Y créanme, nunca he querido mal para mi país, todo lo contrario. Así nos fueron llenando de dudas, temores y RABIA. Una vez leí que posiblemente nos desalojaran de nuestras casas. Lo creí como una tonta. Otra vez leí que iban a prohibir los créditos para carros. Y así, me fui haciendo una larga lista de recuerdos de cosas que me hicieron rabiar y que, curiosamente, JAMÁS se cumplieron. Todo fue falso para generarnos miedo. Y lamentablemente mucha gente de clase media, que ha trabajado para ganarse sus cosas, se siente amenazada por el gobierno, por algunos errores discursivos de voceros oficiales que no saben separar a la ¿burguesía? super-adinerada de la clase media que sólo trabaja y vive cómoda, pero fundamentalmente la gente se siente amenazada es por culpa de los medios. Muchas de esas falsedades que YO me creí, nadie las dijo desde el sector chavista, siempre lo dijo un medio privado.

Me puse a pensar entonces en muchas cosas. Recordé las cuñas que insinuaban que el gobierno nos iba a quitar los comercios, que el gobierno nos iba a prohibir tener dos carros. Pregunto a los opositores que me leen.. ¿Se dan cuenta de que llevan años engañándolos? Yo me di cuenta.

Por otra parte, reflexioné: Chávez decía "voy a hacer una misión de viviendas" y todos los días entregan viviendas, Chávez dijo en el 90 "voy a hacer transformaciones profundas" y , se dan cuenta? hizo transformaciones profundas.. Siempre, desde los años 90 (conseguí videos) Chávez tuvo UN SOLO DISCURSO, y siempre lo cumplió. Busquen si quieren videos de Chávez en youtube, en el programa de Oscar Yánez, todas, TODAS sus promesas de campaña las cumplió. http://www.youtube.com/watch?v=TZXqIobGgVE http://www.youtube.com/watch?v=2LOCqQlMQp0

La verdad está de su lado. No me cabe la menor duda. Lo que sí me cabe es un profundo arrepentimiento por no haber escuchado tantísimas veces a Chávez y por no haber aportado en ideas a la construcción de este país, que, ahora entiendo, es de todos. Y es de todos no porque yo lo diga, sino porque es verdad. Todos podemos ir al sistema médico de la misión de salud, mis vecinos votan por la oposición y compran carros Orinoco. En vez de quitar los pequeños negocios este gobierno no ha cerrado NI UNO y ha incentivado nuevos comercios, se está impulsando por primera vez en la historia la producción nacional. Comencé de repente a ver todo lo que antes no había visto.

Sí, hay MUCHOS defectos. Pero muchos de esos defectos no son culpa de Chávez ni del gobierno de Chávez. La inseguridad, por ejemplo. Al hermano de un amigo, lo mataron hace unos años. Luego de las investigaciones se supo que uno de los involucrados era un joven de 25 años militante de Voluntad Popular. ¿Puede decirse que los homicidios son culpa de Chávez y Maduro cuando el que hala el gatillo es un miembro de la oposición? ¿Puede decirse acaso, que es culpa de la oposición? La respuesta en ambos casos es NO. Esa culpa, muy aparte de las causas culturales y estructurales, es responsabilidad de quien hala el gatillo y de más nadie. Alguien me podría decir: El Estado es responsable de garantizar seguridad. Respondo: Sí, es cierto. Y me pregunto, ¿el chavismo ha hecho esfuerzos? La respuesta sin dudas es un contundente SÍ. Crearon una UNIVERSIDAD exclusivamente dedicada al tema de la seguridad, están graduando miles de policías, están trabajando las causas estructurales, eso NO se puede negar.

El tema petrolero, que, por mis estudios sé que es el tema más importante de nuestra economía, el chavismo lo rescató desde todos los puntos de vista posible. Tuve la oportunidad de estudiar el tema. Las transformaciones han sido de la tierra al cielo. Recuerdo de niña, que yo veía en la ciudad MUCHOS niños desnutridos, ya no veo ni uno. Quedan niños pobres, pero como país siento que vamos en el camino correcto. Porque no se puede superar tanta miseria de un plumazo, eso he podido pensarlo, reflexionarlo y entenderlo.

Por último, quiero terminar haciendo un llamado a todas las personas de buena voluntad que están absolutamente en la oposición. Yo vengo de allí, sé que hay buena voluntad en muchas personas votantes de oposición. Mucha gente quiere paz, tranquilidad, prosperidad y superación de la pobreza. Lo que no abunda mucho allí es reflexión crítica y profunda, autocrítica. Uds, amigos, primas que me leen, estudiantes de la UCAB, de la USM, de la UCV. No se dejen seguir engañando, busquen material, busquen archivos, critíquense, reflexionen, tengan sus criterios pero propios, forjados, cuestionen los rumores que les llegan, sean cuales sean. No se dejen engañar como me engañaron a mí. No me odien, ustedes saben que yo los respeto y que quiero lo mejor para Venezuela. Respétenme a mí y háganme caso, sincérense con ustedes mismos. Complejicen el pensamiento, los que son buenos en matemáticas me entenderán bien en lo de "complejizar".

No crean que de ganar Capriles (cosa muy negada por TODAS las encuestas), van a desaparecer de un plumazo todos los problemas. Al contrario, comenzaría un fuerte conflicto porque está claro que Capriles en Miranda enfrentó las misiones y si llega a Presidente algún día, será peor. La gente de este país, que ha podido estudiar gracias a Chávez, que ha podido trabajar gracias a Chávez, que ha podido tener mejor salud, gracias a Chávez; toda esa gente no va a dejar que se pierdan tantas cosas y que se privaticen, y ese es justo el plan de Capriles, privatizar, léanlo, yo lo leí, leí los dos. Completos. No crean que los delincuentes van a decir "ya ganó Capriles, dejemos de matar, dejemos de robar", el problema es MUCHO más complejo que eso. No crean que un chavista fastidiado va a quitarles el suministro eléctrico.

Los problemas son complejos. No crean que Capriles sería mejor presidente cuando ha sido un PATÉTICO gobernador. Por cierto, tengo una prima que tuvo una hermosa hija con un problema serio del corazón, la niña vive gracias al cardiológico infantil, porque mi prima perdió sus recursos, vendió su apartamento para tratarla en EEUU... Saben para qué vendió su apartamento? Para no tener que llevar a la niña a un hospital chavista. Cuando se quedó sin dinero, la llevó al cardiológico porque no tenía más opción, la hermosa niña vive gracias al cardiológico. No pagó un centavo. Ella, mi prima Aracelis, también votará por Maduro. Se nos acabó el odio prima bella, menos mal. ¿Quieren ver cómo nació el cardiológico? Miren, esto lo vi en vivo, y me acordé de mi prima, y lloré. http://www.youtube.com/watch?v=Lr1zc6pkoDgb

Otra cosa, no puede haber cosa más falsa que decir que este sistema de gobierno es dictatorial, como dicen muchos. Tengo amigas que van a España y dicen que allá hay democracia, cuando hay un rey que nadie elige y gobiernEs curioso estar escribiendo para intentar publicar en un medio de comunicación que por años me causó rabietas. Soy una venezolana, profesional desde hace años, egresada con honores de una reconocida universidad privada del país. No ejerzo mi profesión directamente porque me encargo de administrar un local comercial del cual puedo extraer suficientes recursos para mi apacible vida.

Vivo en el este de Caracas. Me inculcaron desde mi niñez el amor a mis semejantes y la honestidad. Fui de joven muy ingenua, lo cual me hizo decepcionarme de la calidad humana de muchas personas. Siempre me han interesado los asuntos de interés social, puesto que pienso que algún papel vinimos a desempeñar en esta vida y ese desempeño, es social o no es nada. Albert Einstein decía "Sólo una vida que se vive al servicio de los demás, vale la pena vivirla".

Siempre me parecía detestable cómo en los años 90 la gran mayoría de los habitantes de mi país no tenían acceso mínimo ni a la alimentación sana y mucho menos a otros recursos propios de las mínimas condiciones de vida, entendiendo que la bonanza propia de los ingresos petroleros era significativa y un sector de la sociedad se apropiaba de dichos recursos. De Chávez no tuve una muy buena impresión desde su aparición. El carácter conservador de mi familia lo etiquetó como un "loco violento" y mi edad no me capacitaba para profundizar en ese análisis.

Ahora bien, sé que esta publicación me va a traer serios problemas familiares. No me importa. Debo decir que me cansé. Me cansé de que la oposición por la cual voté tantas veces (incluso el 7 de Octubre) mienta a cada momento, en cada época, sin que eso tenga consecuencias serias.

Recuerdo que en 2002 me decían que íbamos a perder la potestad de nuestros hijos. Eso me causó una angustia demasiado fuerte y sentí verdadero odio por Chávez. Cada vez que aparecía en TV lo maldecía y cambiaba el televisor. Así llegué a estar. Casi nunca lo vi.

Cuando Chávez murió, sola, en casa. Me quedé reflexionando... Era aquel hombre, verdaderamente merecedor de todo mi odio? ¿No fue acaso siempre coherente y sincero respecto a todas sus intenciones e ideas? ¿No cumplió verdaderamente con su compromiso que tanto juró? Ante tanta duda, lo confieso, como soy una voraz lectora y una estudiante sin remedio, decidí investigar y leer de la manera más objetiva posible para re-crearme un criterio político con un menor sesgo.

Pues, señoras y señores... No se imaginan cuánto he llorado. Me dispuse de manera muy objetiva a buscar información y videos de todo tipo, me dispuse a leer críticas negativas contra Chávez pero sin sesgo, leí las positivas, la visión que por tanto tiempo había despreciado.

Debo confesar que estoy profundamente arrepentida de haberme opuesto a su mandato y de haber vertido tantas maldiciones en su contra. Era un hombre con defectos, pero, definitivamente, Chávez cambió la historia política de mi país y la cambió para bien. Es algo objetivo, palpable, demostrable.

Luego de quedar en esa especie de shock, comencé a preguntarme... ¿Cómo fue posible que por tantos años, a una persona como yo, que me considero inteligente, graduada con honores, me hayan podido engañar así?... Pues sí, me engañaron.

En ninguna parte de discurso alguno de Chávez ni de ningún vocero del bolivarianismo, se habló nunca de que el gobierno planteaba quitarnos a nuestros hijos. El problema fue el sesgo. Los medios que yo leí me pintaban a Chávez como el malo y punto, y así me lo creía, porque "tenía que ser verdad, salió en el periódico".

Por lo tanto, todo lo que de él se decía, siempre negativo, generaba una automática creencia. Y todas las semanas algún nuevo comentario salía que infundiera temor. En mí, lo lograron. Y créanme, nunca he querido mal para mi país, todo lo contrario. Así nos fueron llenando de dudas, temores y RABIA. Una vez leí que posiblemente nos desalojaran de nuestras casas. Lo creí como una tonta. Otra vez leí que iban a prohibir los créditos para carros. Y así, me fui haciendo una larga lista de recuerdos de cosas que me hicieron rabiar y que, curiosamente, JAMÁS se cumplieron. Todo fue falso para generarnos miedo. Y lamentablemente mucha gente de clase media, que ha trabajado para ganarse sus cosas, se siente amenazada por el gobierno, por algunos errores discursivos de voceros oficiales que no saben separar a la ¿burguesía? super-adinerada de la clase media que sólo trabaja y vive cómoda, pero fundamentalmente la gente se siente amenazada es por culpa de los medios. Muchas de esas falsedades que YO me creí, nadie las dijo desde el sector chavista, siempre lo dijo un medio privado.

Me puse a pensar entonces en muchas cosas. Recordé las cuñas que insinuaban que el gobierno nos iba a quitar los comercios, que el gobierno nos iba a prohibir tener dos carros. Pregunto a los opositores que me leen.. ¿Se dan cuenta de que llevan años engañándolos? Yo me di cuenta.

Por otra parte, reflexioné: Chávez decía "voy a hacer una misión de viviendas" y todos los días entregan viviendas, Chávez dijo en el 90 "voy a hacer transformaciones profundas" y , se dan cuenta? hizo transformaciones profundas.. Siempre, desde los años 90 (conseguí videos) Chávez tuvo UN SOLO DISCURSO, y siempre lo cumplió. Busquen si quieren videos de Chávez en youtube, en el programa de Oscar Yánez, todas, TODAS sus promesas de campaña las cumplió. http://www.youtube.com/watch?v=TZXqIobGgVE http://www.youtube.com/watch?v=2LOCqQlMQp0

La verdad está de su lado. No me cabe la menor duda. Lo que sí me cabe es un profundo arrepentimiento por no haber escuchado tantísimas veces a Chávez y por no haber aportado en ideas a la construcción de este país, que, ahora entiendo, es de todos. Y es de todos no porque yo lo diga, sino porque es verdad. Todos podemos ir al sistema médico de la misión de salud, mis vecinos votan por la oposición y compran carros Orinoco. En vez de quitar los pequeños negocios este gobierno no ha cerrado NI UNO y ha incentivado nuevos comercios, se está impulsando por primera vez en la historia la producción nacional. Comencé de repente a ver todo lo que antes no había visto.

Sí, hay MUCHOS defectos. Pero muchos de esos defectos no son culpa de Chávez ni del gobierno de Chávez. La inseguridad, por ejemplo. Al hermano de un amigo, lo mataron hace unos años. Luego de las investigaciones se supo que uno de los involucrados era un joven de 25 años militante de Voluntad Popular. ¿Puede decirse que los homicidios son culpa de Chávez y Maduro cuando el que hala el gatillo es un miembro de la oposición? ¿Puede decirse acaso, que es culpa de la oposición? La respuesta en ambos casos es NO. Esa culpa, muy aparte de las causas culturales y estructurales, es responsabilidad de quien hala el gatillo y de más nadie. Alguien me podría decir: El Estado es responsable de garantizar seguridad. Respondo: Sí, es cierto. Y me pregunto, ¿el chavismo ha hecho esfuerzos? La respuesta sin dudas es un contundente SÍ. Crearon una UNIVERSIDAD exclusivamente dedicada al tema de la seguridad, están graduando miles de policías, están trabajando las causas estructurales, eso NO se puede negar.

El tema petrolero, que, por mis estudios sé que es el tema más importante de nuestra economía, el chavismo lo rescató desde todos los puntos de vista posible. Tuve la oportunidad de estudiar el tema. Las transformaciones han sido de la tierra al cielo. Recuerdo de niña, que yo veía en la ciudad MUCHOS niños desnutridos, ya no veo ni uno. Quedan niños pobres, pero como país siento que vamos en el camino correcto. Porque no se puede superar tanta miseria de un plumazo, eso he podido pensarlo, reflexionarlo y entenderlo.

Por último, quiero terminar haciendo un llamado a todas las personas de buena voluntad que están absolutamente en la oposición. Yo vengo de allí, sé que hay buena voluntad en muchas personas votantes de oposición. Mucha gente quiere paz, tranquilidad, prosperidad y superación de la pobreza. Lo que no abunda mucho allí es reflexión crítica y profunda, autocrítica. Uds, amigos, primas que me leen, estudiantes de la UCAB, de la USM, de la UCV. No se dejen seguir engañando, busquen material, busquen archivos, critíquense, reflexionen, tengan sus criterios pero propios, forjados, cuestionen los rumores que les llegan, sean cuales sean. No se dejen engañar como me engañaron a mí. No me odien, ustedes saben que yo los respeto y que quiero lo mejor para Venezuela. Respétenme a mí y háganme caso, sincérense con ustedes mismos. Complejicen el pensamiento, los que son buenos en matemáticas me entenderán bien en lo de "complejizar".

No crean que de ganar Capriles (cosa muy negada por TODAS las encuestas), van a desaparecer de un plumazo todos los problemas. Al contrario, comenzaría un fuerte conflicto porque está claro que Capriles en Miranda enfrentó las misiones y si llega a Presidente algún día, será peor. La gente de este país, que ha podido estudiar gracias a Chávez, que ha podido trabajar gracias a Chávez, que ha podido tener mejor salud, gracias a Chávez; toda esa gente no va a dejar que se pierdan tantas cosas y que se privaticen, y ese es justo el plan de Capriles, privatizar, léanlo, yo lo leí, leí los dos. Completos. No crean que los delincuentes van a decir "ya ganó Capriles, dejemos de matar, dejemos de robar", el problema es MUCHO más complejo que eso. No crean que un chavista fastidiado va a quitarles el suministro eléctrico.

Los problemas son complejos. No crean que Capriles sería mejor presidente cuando ha sido un PATÉTICO gobernador. Por cierto, tengo una prima que tuvo una hermosa hija con un problema serio del corazón, la niña vive gracias al cardiológico infantil, porque mi prima perdió sus recursos, vendió su apartamento para tratarla en EEUU... Saben para qué vendió su apartamento? Para no tener que llevar a la niña a un hospital chavista. Cuando se quedó sin dinero, la llevó al cardiológico porque no tenía más opción, la hermosa niña vive gracias al cardiológico. No pagó un centavo. Ella, mi prima Aracelis, también votará por Maduro. Se nos acabó el odio prima bella, menos mal. ¿Quieren ver cómo nació el cardiológico? Miren, esto lo vi en vivo, y me acordé de mi prima, y lloré. http://www.youtube.com/watch?v=Lr1zc6pkoDgb

Otra cosa, no puede haber cosa más falsa que decir que este sistema de gobierno es dictatorial, como dicen muchos. Tengo amigas que van a España y dicen que allá hay democracia, cuando hay un rey que nadie elige y gobiernan contra la mayoría de la gente, mientras dicen que aquí hay una dictadura cuando hay una elección o más por cada año y la participación de la gente en TODO es innegable. Muchas de esas amigas son opositoras por moda y no por criterio, ¡me perdonan pero es verdad!

Votaré por Maduro, en honor a ese hombre que, tuvo sus defectos, pero que fue un GIGANTE de la historia del mundo... y porque no voy a permitir que la misma gente que me engañó por años, me siga engañando, el proyecto de Chávez lo representa Maduro y no hay rumor que pueda contra esa gran verdad. Cuánto me arrepiento no haberme dado cuenta antes. Gracias Chávez por todo lo que diste a tu pueblo pobre, ahora entiendo por qué tanta pasión en esa gente.

Señores, me he quitado un gran peso de encima, que alivio. Muchas gracias.
an contra la mayoría de la gente, mientras dicen que aquí hay una dictadura cuando hay una elección o más por cada año y la participación de la gente en TODO es innegable. Muchas de esas amigas son opositoras por moda y no por criterio, ¡me perdonan pero es verdad!

Votaré por Maduro, en honor a ese hombre que, tuvo sus defectos, pero que fue un GIGANTE de la historia del mundo... y porque no voy a permitir que la misma gente que me engañó por años, me siga engañando, el proyecto de Chávez lo representa Maduro y no hay rumor que pueda contra esa gran verdad. Cuánto me arrepiento no haberme dado cuenta antes. Gracias Chávez por todo lo que diste a tu pueblo pobre, ahora entiendo por qué tanta pasión en esa gente.

Señores, me he quitado un gran peso de encima, que alivio. Muchas gracias.
Cita:



Arrow De verdad que esta amiga, ha expresado su sentir. la felicito... Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rhita



Registrado: 01 Sep 2009
Mensajes: 15090

MensajePublicado: Mie Abr 10, 2013 7:53 am 
Título del mensaje:

Cita:

el equipo de Maduro admite el colapso económico y un posible estallido social

Tras catorce años de chavismo, Venezuela se encuentra en un colapso económico y al borde de un estallido social, protagonizado por las propias clases populares que el régimen prometió redimir, según admite el equipo económico de campaña de Nicolás Maduro, quien este domingo se juega la presidencia del país frente al opositor Henrique Capriles. Un demoledor documento interno habla de «bomba atómica económica» de efectos devastadores y considera la actual situación de «insostenible».



http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=955554
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ELRELAMPAGO



Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 3758
Ubicación: No muy lejos

MensajePublicado: Mie Abr 10, 2013 7:53 am 
Título del mensaje:

si es asi, entonces vas a ser opositora de nuevo desde el lunes...

porque a Capriles no lo para Platanote...

Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
imbecil



Registrado: 13 Sep 2008
Mensajes: 394
Ubicación: Pueblo La Cruz

MensajePublicado: Mie Abr 10, 2013 7:55 am 
Título del mensaje:

Yo no soy opositor para llevarle la contraria al difunto. Soy opositor porque el gobierno que el implemento es una basura.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sifrina



Registrado: 22 Jul 2006
Mensajes: 172

MensajePublicado: Mie Abr 10, 2013 7:55 am 
Título del mensaje:

Y el pan?
























































Pal chorizo?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Solstrom



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 11080
Ubicación: MilkyWay: somewhere...

MensajePublicado: Mie Abr 10, 2013 7:57 am 
Título del mensaje:

CUÁNTO TE PAGARON??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
opinador 2010



Registrado: 15 Dic 2009
Mensajes: 3884
Ubicación: no acallare mi voz para complacer tu ignorancia

MensajePublicado: Mie Abr 10, 2013 7:59 am 
Título del mensaje:

Cita:
Votaré por Maduro, en honor a ese hombre que, tuvo sus defectos, pero que fue un GIGANTE de la historia del mundo...


se le respeta su decisión, pero, grande fue Ghandi que se enfrento y venció al imperio británico sin disparar un solo tiro, sin lanzar una sola piedra.
Chavez, no era mas que el bobo de la chequera
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ron rodriguez



Registrado: 22 Ago 2006
Mensajes: 2348

MensajePublicado: Mie Abr 10, 2013 8:00 am 
Título del mensaje:

cerebro de pajarito
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Razón es Poder



Registrado: 20 Feb 2009
Mensajes: 1103
Ubicación: La tierra...o lo que va quedando de ella

MensajePublicado: Mie Abr 10, 2013 8:07 am 
Título del mensaje:

Todo ser humano libre tiene derecho a expresar su opinión. Y si bien hay algunas cosas "salvables" de los Gobiernos de Hugo Chávez, quedan todas ellas minusvaloradas ante la enorme corrupción, el abuso de poder y la división social que causó. De haber sido un gobierno probo y honesto, y de haber mirado en realidad hacia dentro (sin regalar tantos y tantos recursos a países por su manía megalómana) seguramente los problemas que tendríamos hoy serían menores y las razones para defenderlo y añorarlo muchísimo mayores.
Amiga, este hombre tuvo en su mano la fuerza económica más brutal que gobierno alguno haya tenido jamás en nuestra Historia Republicana. Pero hay dos puntos de inflexión donde se perdió el norte:
1. La entrega operacional y estratégica al Gobierno cubano.
2. La frontalidad de odio contra el distinto a él en sus pensamientos.

Han sido miles y miles de millones de dólares dilapidados sin reflejo alguno. Eso es lo execrable. Y por eso, por la impericia, el engaño brutal al que no sometieron y el odio es que yo SI SOY OPOSITOR... como millones de venezolanos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pueblo



Registrado: 31 Ene 2006
Mensajes: 11695

MensajePublicado: Mie Abr 10, 2013 8:08 am 
Título del mensaje:

Pobre Sra., imagínense si por razones ya habituales, es victima de un secuestro, se enamora de sus captores Laughing , típico síndrome de Estocolmo.



No mas coments.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chigüire viudo



Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 2435

MensajePublicado: Mie Abr 10, 2013 8:09 am 
Título del mensaje:

Que lastima que sabaneitor ya peló bolassss. Ya no puedes darle un hijo.
Bueno... te queda el toripollo ¡No peles ese boche!

Cita:
«un escenario de estallido social puede muy bien gestarse inmediatamente luego de que el compañero Nicolás asuma la Presidencia».


Wink Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Filipon



Registrado: 19 Sep 2005
Mensajes: 3427

MensajePublicado: Mie Abr 10, 2013 8:11 am 
Título del mensaje:

Pues te digo que podrás ser profesional graduada con honores y todo eso que dices, pero de lo que si eres con maestría es en panfilismo, eras y sigues siendo una pánfila de quilates, no comprendes, no comprendías y no comprenderás un carajo.

No comprendes la esencia fundamental del funcionamiento de nada, tal como no lo entienden los chavistas y el chavismo. Lo que tienes en la cabeza no es el razonamiento propio de una persona que como dices debes ser ya bastante adulta -más de 30?- y además estudiada, pareces una carajita de 15 años que se cree todos lo que le dicen porque no es capaz de separar la paja del grano, te lo tragas todo y lo que tienes es un mezclote de sentimientos más que de ideas claras para poder comprender nada. Eres un pasticho mental, y me alegro que te vayas por ese nuevo camino recién "descubierto" por ti como si fuera una iluminación, mucho ayuda el que no estorba, vete, ilumínate con el espíritu del chavismo que ha puesto la mas grande K-gada que jamás haya sido puesta en nuestra historia, anda hija, buen viaje a la decepción, que esa vez será aun mayor.

Gracias por no estorbar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Filipon



Registrado: 19 Sep 2005
Mensajes: 3427

MensajePublicado: Mie Abr 10, 2013 8:13 am 
Título del mensaje:

Por cierto, todos y cada uno de los supuestos "hallazgos" existenciales que encontraste son rebatibles todos y cada uno de ellos, para comenzar el que con el petróleo no se hizo nada antes porque servía sólo a los señorones que se hacían ricos con él. Ese pensamiento es de una simplonería, -no simpleza- que no admite ni siquiera una breve discusión, es de un precario intelectual que no vale la pena ni siquiera rebatir.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KhaosCorp



Registrado: 19 Jun 2009
Mensajes: 5216
Ubicación: CELEBRANDO LA MUERTE DEL TIRANO....Y DE OTAIZA....Y DE SERRA!!!!!

MensajePublicado: Mie Abr 10, 2013 8:15 am 
Título del mensaje:

CHAVEZ NO CONVIRTIO A VENEZUELA EN UNA NUEVA COREA DEL NORTE, PORQUE LA OPOSICION SE LO IMPIDIO A PUNTA DE CONAZOS!!!!!!!!!!

ASI DE SENCILLO..........
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
LA ORDEN DEL FENIX



Registrado: 03 Nov 2007
Mensajes: 1487
Ubicación: por sabaneta

MensajePublicado: Mie Abr 10, 2013 8:18 am 
Título del mensaje:

si es verdad ,,yo tambien y todos los que estan con capriles dejaran de ser opositores ,,,,pero desde el 15-4,,,CAPRILES PRESIDENTE.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA