Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Capriles: Soy presidente el domingo y el lunes yo decreto el Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redaccion_TF

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 7:06 pm 
Título del mensaje: Capriles: Soy presidente el domingo y el lunes yo decreto el

Capriles: Soy presidente el domingo y el lunes yo decreto el aumento salarial pagado de una vez

ND.- El candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, se refirió al anuncio hecho este martes por Nicolás Maduro, quien prometió realizar un aumento salarial en tres partes para 2013. Capriles Radonski recordó que esa es "una propuesta nuestra".

"Me dicen que el enchufado mayor, porque sabe que viene en picada (…) se mandó un aumento de salario y habló que se iba a aumentar en tres partes (…) Estamos viviendo el tiempo de la mentira y del descaro (…) La porpuesta de aumento de salario es una propuesta nuestra (…) se la fusiló", indicó desde el estado Carabobo.

Agregó: "Yo soy presidente el domingo y el lunes, una vez que asuma, yo decreto el aumento salarial pagado de una vez, no en tres partes ni ese aumento chucuto que están ofreciendo".

A su juicio, Maduro "trata de lavarse el rostro con un aumento salarial (…) Ya es tarde, señores del Gobierno, el grupo de los enchufados. Ya el pueblo decidió, ya el pueblo va a ir el domingo a elegir un nuevo gobierno".

"El aumento salarial será de nuestras primeras decisiones, pero también será de nuestras primeras decisiones despertar la unidad y el reencuentro de todos los venezolanos", expresó.

Por otra parte, Capriles Radonski consideró que "el pueblo está derrotando el miedo y el pueblo el 14 de abril derrotará al grupito de enchufados".

"Yo no le tengo miedo a un grupito de enchufados. Yo sé lo que está pasando en las calles de nuestra Venezuela. Es impresionante, no habíamos visto en años un pueblo desbordado en las calles como lo estamos viendo y eso dice lo que va a pasar el próximo domingo (…) Hoy el pueblo anda buscando algo mejor. Yo vengo a ofrecerles ese mejor país que ustedes quieren. Yo no vine simplemente a pedirles confianza, vine a sumarlos a todos a este proyecto de patria, de progreso", manifestó.

Igualmente, destacó que "empezaron ahora a montar historias y ustedes verán a ministros hablando de supuestos casos, de supuestos atentados. Juego seguro no se tranca y sabemos lo que va a pasar el próximo domingo. Son otros los que tienen ideas raras, nosotros estamos en el camino de que el pueblo se exprese, que se exprese con libertad".

"El gobierno sale el domingo con votos y millones de votos", enfatizó Capriles, quien explicó que "nuestro proyecto no es simplemente para cambiar el Gobierno, es para tener un mejor país".
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Provocacionista

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 7:21 pm 
Título del mensaje:

AMOR CON AMOR SE PAGA....

Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing

SE VIENE UN CAMBIO. LOS CHABRUTOS LO SABEN...
VENEZUELA SOMOS TODOS

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 7:22 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Capriles: Soy presidente el domingo y el lunes yo decreto el aumento salarial pagado de una vez

Bueno tremenda mentirota, esta es una mentira intangible,pero de todas maneras no olviden que promete primero un decreto que no sabemos que fecha va a tener y lo otro que primero tiene que recibir la investidura como presidente y yo no creo que sea el Lunes 15 como dice, porque para el dia Lunes Maduro es aun presidente ....
PedroMoreno

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 7:26 pm 
Título del mensaje:

Ya lo decretó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros.....PUNTO.
...así que, Caprichito.......te crecieron los enanos.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
CcsVen7

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 7:42 pm 
Título del mensaje:

Buena esa!! Le mato el piojo en la cabeza al toripollo!! El mamarracho anda prometiendo un aumento como en 10 partes, que con la inflacion se convertira en nada.
Alfil

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 7:48 pm 
Título del mensaje:

Capriles prometió ayer que llevaría el salario mínimo a unos 3000 para compensar el 46,5 % de devaluación (+/- 2047,50 x1,465 %) de una sola vez como su primer decreto.

La oferta de Maduro es en tres partes:
Mayo: 2047,50 x 1,20 = 2457,00
Sept: 2457,50 x 1,10 = 2702,70
Nov: 2702,71 x 1,10 = 2972,97
Aumento Total: 2972,90 – 2047,50 = 925,47 / 2047,50 x100 = 45,20 %

Con Capriles un trabajador recibiría de mayo a diciembre: 24.000

Con Maduro un trabajador recibiría de mayo a diciembre: 21.180
Russell de Up

Ubicación: De alla donde nace el viento y cobran vida los sueños

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 8:01 pm 
Título del mensaje:

Así es Capriles, tu impones la agenda y maduro que te siga.

Tu propuesta no solo fue hecha primero, sino que es mas completa: había que compensar la devaluación de una vez.

La otra, la del encargado, es solo para mantenerse a flote.

Maduro es un presidente espurio que no fue elegido por el pueblo, ni constitucionalmente le tocaba, tras la muerte de Chavez.

El lunes lo decretas, porque un presidente electo por el pueblo se impone sobre uno que nunca lo ha sido. En todo caso le aplicas carácter retroactivo
Rhita

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 8:03 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Que arrecho MENTIRA FRESCA!!!! devaua el Br 46% mas 9% de inflacion en 100 dias y aumenta como los "turcos" por cuotas 35% o sea 20-10 y 5%
esther garcía

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 8:24 pm 
Título del mensaje:

Laughing Laughing Laughing Laughing ....MADURITO MADURITO.....PEINAITO PEINAITO...COPIONCITO COPIONCITO....ESTE MADURO ES TAN FALSO....SE ESTA COPIANDO TODO LO QUE OFRECE CAPRILES....YA SE COPIO LO DEL AUMENTO

MADURITO, MADURITO............. COPIONSITO,COPIONCITO.... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

BRILLA CON LUZ PROPIA POR FAVOR..
Laughing Laughing Laughing Laughing
RecontraEscualido

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 8:39 pm 
Título del mensaje:

QUE SE LE PUEDE PEDIR A UN pobre diablo COMO LO ES ESA BASURA VENDEPATRIA ??? JAMAS TRABAJO EN SU VIDA ES UN VAGO !!! NI MANEJO AUTOBUSES !!!
CHAVISTA-EQUILIBRADO

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 8:45 pm 
Título del mensaje:

Arrow Idea Arrow
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
michelebiondino

Ubicación: Democracia: Doctrina política en favor del sistema de gobierno en que el pueblo ejerce la soberanía

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 8:46 pm 
Título del mensaje:

El majunche ha decidido definitivamente remedar a CHAVEZ. Se pone la gorra de 8 estrellas cuando el avaló en abril de 2002 que quitaran todos los cambios de los símbolos patrios. Se pone guayabera y del color de la revolución ROJO. Quiere imitar al comandante inclusive en el tono de voz pero nada. El que nace barrigón mi que lo fajen chiquito. Sí ese web on piensa que el pueblo se va a comer la coba está pelando bola. Lo que sí sabe el es que va perder estrepitosamente.ESCRIBANLO!!
Antonio Barros Barros

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 8:49 pm 
Título del mensaje:

Arrow

On Sunday we have President
Le dimanche, nous avons le président
Die dominica habemus Praeses
Am Sonntag haben wir Präsident
Igandea On lehendakaria dugu
Domenica scorsa abbiamo Presidente
Op Sondag het ons President
Të dielën kemi Presidentin
Diumenge tenim President
Bazar günü biz prezident var
Nan Dimanch nou gen Prezidan

U nedjelju imamo predsjednika

Dimanĉon ni havas Prezidanto
På söndag har vi president

Pühapäeval on meil president

En el idioma que quieras el domingo, tenemos PRESIDENTE CAPRILES
Exterminator

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 8:52 pm 
Título del mensaje:

si lo mejor que puede prometer capriles es aumentos de sueldo al plumazo por ciento, entonces venezuela no va a cambiar nada si el llegara a ganar pues la irresponsabilidad administrativa desde el ejecutivo simplemente se desbocaria.
michelebiondino

Ubicación: Democracia: Doctrina política en favor del sistema de gobierno en que el pueblo ejerce la soberanía

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 8:56 pm 
Título del mensaje:

Antonio Barros Barros

Estàs en lo cierto!!!
Escribiste en italiano "domenica scorsa" que traducido quiere decir el "domingo PASADO"!!
Es que ni en pasado ni en futuro, ese marikin no llega ni a administrador de cancha de bolas criollas, pero si quieres perder tu voto, allà tu!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: