Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Comando Simón Bolívar consigna ante el CNE acuerdo de " Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redaccion_TF

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 5:15 pm 
Título del mensaje: Comando Simón Bolívar consigna ante el CNE acuerdo de "

Comando Simón Bolívar consigna ante el CNE acuerdo de "compromiso con Venezuela" firmado por Capriles

ND.- Representantes del Comando Simón Bolívar acudieron al CNE para consignar un documento firmado por el candidato Henrique Capriles Radonski. Liliana Hernández exigió respeto a las leyes y rechazó que las 155 denuncias presentadas ante el ente electoral no han recibido respuesta. Este documento no es el que propuso el ente electoral.

Así lo recoge Globovisión:

Representantes del Comando Simón Bolívar acudieron al Consejo Nacional Electoral (CNE) a entregar el documento que el candidato Henrique Capriles en "compromiso con Venezuela y con nuestro pueblo".

Carlos Vecchio resaltó que, a pesar de los comentarios en contra de la consignación de un documento propio, el comando de Capriles ha sido "respetuoso" de las normas electorales durante toda la campaña.

Liliana Hernández indicó que luego de que llegaron a la sede del ente comicial fueron informados de que el documento debían presentarlo ante la secretaría del Poder Electoral.

Denunció que "en este CNE solo reciben allá arriba a los enchufados".

Hernández exigió "respeto a la Constitución y las leyes" y condenó que 155 denuncias han sido presentadas ante el ente electoral y todavía no han recibido respuesta.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
carmenLL

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 5:42 pm 
Título del mensaje:

por qe firmó ese acuerdo? acaso él vio el del toripollo? eso me huele a chamusquina, cuidao capriles y te echan una vainota
200PRIVE

Ubicación: En el 23. Municipio Bolivariano Libertador. Territorio Chavista.

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 5:45 pm 
Título del mensaje:

Otro showcito mas, estan perdidos, solo les queda cantar fraude.

Pero Maduro les va a meter mas de 2 millones de ventaja,

Aprieten.
GuidoFawkes

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 5:47 pm 
Título del mensaje:

Lo dicho... el tipo firmo el acuerdo de respetar los resultados que emita el CNE y lo mando con un representante Laughing Laughing
The Figther

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 5:47 pm 
Título del mensaje:

CADA DIA SON MILES, LOS QUE ESTAN CON CAPRILES. EL TORIPOLLO SE QUEDO CON LAS GANAS. NADIE RESPETA UN ENTE ELECTORAL VENDIDO Y PARCIALIZADO SE DEBE ES RESPETAR LA VOLUNTAD DEL PUEBLO. VAN A SALIR CUBANOS VENDE PATRIA
Alfil

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 5:49 pm 
Título del mensaje:

Transcripción completa de lo dicho por Capriles, descartando de plano firmar en el CNE el acuerdo propuesto por el Comando Hugo Chávez, comprometiéndose a respetar los resultados, pero haciendo unas fuertes críticas y advertencias al gobierno, al CNE y a las FANB:

“Bueno, yo voy a leer muy responsablemente este documento que voy a firmar.
Sra. Presidenta de CNE, no juegue con nosotros, porque nosotros no estamos jugando aquí, nosotros estamos en una ruta democrática, que el pueblo se exprese, pero nosotros sabemos muchas cosas que andan por allí. Y esta es nuestra posición, y esta es la posición de la inmensa mayoría de los venezolanos. Mi compromiso es, óigase bien desde aquí de Cumaná, mi compromiso es con los venezolanos, mi compromiso es con Venezuela” (y a continuación comenzó a leer el documento):

“En mi condición de candidato presidencial de la unidad democrática y próximo presidente de la República Bolivariana de Venezuela, quiero manifestar al pueblo de Venezuela, mi decisión indeclinable de cumplir, como ha sido siempre mi conducta, con la constitución y las leyes de la república, en todo lo que corresponda al actual proceso electoral, en todas sus fases, incluido el acto electoral del próximo 14 de abril, día en que Dios mediante y por decisión soberana de nuestro pueblo, seré elegido presidente de la República. En tal sentido, que se oiga muy bien esto, porque el que quiere cumplir la constitución y la ley, no tiene que hacer pactos de ningún tipo, ese es el problema de los enchufados, se quieren llevar siempre las cosas a un cuartico, o meterlas en una oficina, o llevarlas a unas instituciones que ellos controlan. En tal sentido, y que se oiga en todos los rincones de nuestra Venezuela, me comprometo a respetar y a hacer respetar la voluntad soberana del pueblo venezolano, en razón de lo cual exijo al candidato del gobierno, que igualmente se someta y acepte los designios del pueblo venezolano y que en los días que restan hasta el 14 de abril, desista de seguir utilizando los recursos del estado y los medios públicos a favor de su candidatura.” Hace el siguiente comentario aparte: “¿Ustedes saben cuando salimos nosotros en el canal que se dice que es de todos los venezolanos?, un minuto, en todos estos días un minutico. Saben que pasa, que ellos no quieren que yo le hable a los que ven ese canal, tienen miedo que la verdad retumbe en todos los rincones de Venezuela, porque yo vengo aquí es a construir una patria, desde la verdad, no desde la mentira. (Retoma lectura del documento).” Así mismo, que abandone la inescrupulosa conducta de intimidar a los funcionarios públicos, y de aprovecharse de las necesidades de nuestro pueblo más humilde de nuestra Venezuela, para chantajearlo con el otorgamiento o no de las misiones sociales y así obtener sus votos. Ante la negligencia del CNE, le reitro a sus rectores que están obligados a cumplir con los mandatos de la constitución y leyes que regulan el ámbito electoral, que deben dar respuesta oportuna a la brevedad a las más de cien denuncias que hemos consigmado ante ese organismo, de violaciones a la ley, algunas de las cuales constituyen delitos electorales. Igualmente les advierto que estaremos vigilantes con nuestros testigos de todo el proceso de votación para denunciar aquí en el país y ante la comunidad internacional cualquier violación o alteración que pretendieran realizar a los resultados electorales. Sí desean respeto como árbitros, deben actuar con el equilibrio y ponderación debida que les impone su investidura, y no como hasta ahora como brazo ejecutor del gobierno. De igual forma haremos que los ciudadanos participen activamente el día de la elección, en la verificación ciudadana del acto de votación y en especial en el acto de escrutinio. Por último, esto va con algunos que pretenden distorsionar la responsabilidad de quien en nuestra fuerza armada nacional bolivariana, a la que saludo con mucho respeto en la ejecución y desarrollo del Plan República, quiero advertirles que no aceptaremos ventajismos ni actuaciones a sus facultades legales, que no son otras que velar por la seguridad de los centros de votación. Que quede expresamente establecido, que no permitiremos injerencias indebidas en el acto electoral en el centro de votación. Suscribo desde aquí de Cumaná, desde el estado Sucre , suscribo este documento. Señores rectores del CNE , yo no tengo que ir allá a firmar nada, yo firmo aquí con Venezuela, delante del pueblo de Venezuela, delante del pueblo venezolano. No van a torcer la voluntad de nuestro pueblo.

Para difundir: http://youtu.be/re8zLh9UBqI

Ultima edición por Alfil el Mar Abr 09, 2013 5:59 pm; editado 1 vez
JJF Reload

Ubicación: ¡La planta insolente del Extranjero ha profanado el sagrado suelo de la Patria!

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 5:52 pm 
Título del mensaje:

Cita:
carmenLL
por qe firmó ese acuerdo? acaso él vio el del toripollo? eso me huele a chamusquina, cuidao capriles y te echan una vainota

Carmen, el acuerdo firmado no es el de Maduro, este acuerdo es particular de Capriles, nada tiene que ver con el firmado por Toripoll.
JJF
Pedro Chirino

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 5:54 pm 
Título del mensaje:

Cita:

Hermano, parece que usted no entendió. Capriles firmó su compromiso con Venezuela, no con el CNE y mucho menos con el candidato del régimen. Lo llevó al CNE para que vean que su compromiso es con los venezolanos y no con el CNE y mucho menos con los chavistas.
Alex Rowe

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 5:57 pm 
Título del mensaje:

Capriles hizo su propio acuerdo y ese fué el que firmó, más que acordar algo con los traidores usurpadores apátridas, el acuerdo fué con Venezuiela!!!
acidonitrix

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 6:00 pm 
Título del mensaje:

Bueno, y que dicen los articulos tiene ese documento ???

Los Venezolanos queremos conocer ese documento antes de su firma.

Quien lo conozca que lo presente aqui para el conocimiento de la comunidad.
Clarito

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 6:01 pm 
Título del mensaje:

Por favor, lean antes de criticar.....
acidonitrix

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 6:05 pm 
Título del mensaje:

Ciertamente me exprese mal.

Me referia al documento que el CNE quiere que firme Capriles.
carmenLL

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 6:05 pm 
Título del mensaje:

gracias por las aclaratorias, esa es una firma con condiciones, así sí, lo aplaudo, que no le tenga miedo a esas lacras del CNE, que quien sabe, a lo mejor Vicente Dias será el encargado de dar los resultados porque los otros ya estarán en los aeropuertos haciendo colas para irse del país.. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

TODOS A VOTAR EL 14A POR CAPRILES, POR NUESTROS HIJOS Y POR VENEZUELA TODA
melabell

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 6:11 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Otro showcito mas, estan perdidos, solo les queda cantar fraude.

Pero Maduro les va a meter mas de 2 millones de ventaja,

Aprieten.

Si es así, entonces Chávez era un pobre g*üevón, por que él sí es verdad que no pudo sacarle 2 millones a Capriles, pero ustedes dicen que el Toripollo sí podrá, amanecerá y veremos...

Se ve, se siente... este Capriles me gusta más todavía!
enriqueta77

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 6:18 pm 
Título del mensaje:

A MI TAMBIEN, CADA DIA ME GUSTA, MAS Y MAS Y MAS. CADA DIA ME CONVENCE MAS Y MAS. POR ESO ESTOY LUCHANDO Y TRABAJANDO DURO POR SU CANDIDIDATURA.

A VOTAR Y GANAR TODOS EL 14A, A DEFENDER NUESTROS VOTOS.

CAPRILES PRESIDENTE.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: