Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Capriles no firma documento del CNE: Yo no soy el mismo del Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redaccion_TF



Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 16944


MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 2:39 pm 
Título del mensaje: Capriles no firma documento del CNE: Yo no soy el mismo del

Capriles no firma documento del CNE: Yo no soy el mismo del 7 de octubre

ND (actualizado).- El candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, aseguró que no firmará el documento enviado por el Consejo Nacional Electoral y en su lugar firmará uno preparado por su comanda de campaña.

"Señores del CNE, yo no tengo nada que ir a firmar para allá, yo firmo aquí delante del pueblo venezolano", afirmó desde Cumaná, al tiempo que agregó que "yo no soy el mismo del 7 de octubre" que toleró "mucho abuso".


Así lo recoge Globovisión:

El candidato presidencial, Henrique Capriles, recordó que la mayoría de los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) forman parte del partido de gobierno, Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y firmó un documento "ante miles de testigos" para que fuese consignado ante el Poder Electoral.

Señaló que "un grupito de enchufados que no son el presidente de la República, que no tienen liderazgo, pretenden que nosotros no digamos nada. Que nosotros nos quedemos callados y no digamos nada ante sus abusos. Yo no soy el mismo del 7 de octubre, yo toleré mucho abuso. Yo voy a defender los votos de toda Venezuela, si creen que somos pendejos, se quedarán con las ganas".

Recordó que al perder las elecciones presidenciales del 7 de octubre, salió inmediatamente después del anuncio oficial a reconocer la victoria del entonces presidente Hugo Chávez. "Cuando yo no logré los votos, salí y le dije al país llegamos cerquita pero no lo logramos. Yo le he demostrado a todo el país, que apesar de los recursos, a pesar de todo eso, cuando llegó el momento del resultado, yo salí y le dije a Venezuela, mis hermanas y mis hermanos, agradezco infinitamente su acompañamiento y reconocemos".

Henrique Capriles manifestó que su compromiso es con los venezolanos y el país. Además, solicitó al CNE darle "respuesta oportuna a la brevedad a más de 100 denuncias que hemos presentado" en relación a la campaña electoral. "Si desean respeto como árbitros, tiene que actuar como lo manda su investidura", indicó.

"Exijo al candidato del gobierno que igualmente se someta y acepte los designios del gobierno venezolano y que en los días que quedan hasta el 14 de abril a que desista de usar los recursos del Estado y los medios públicos para su candidatura. Asimismo, que abandone la conducta de intimidatoria a los trabajadores públicos", leyó del documento firmado.

También reiteró su vocación por el cumplimiento de la Constitución y la normativa legal de Venezuela. "En mi condicion de candidto presidencia de la Mesa de la Unidad Democrática y próximo presidente de Venezuela quiero manifestar mi decision indeclinable de cumplir con la Constitución y las leyes de la República en todo lo que implica este proceso electoral".

En el documento, Capriles manifestó que "no aceptaremos ni ventajismos ni actuaciones impropias por parte del plan república, ni injerencias en el acto electoral". Además, aclaró al Poder Electoral que no acudiría a Caracas para suscribir el acuerdo propuesto por la institución. "Señores del CNE yo no tengo nada que ir a firmar para allá, yo firmo aquí delante del pueblo venezolano", afirmó desde las calles de Cumaná.

"Yo necesito que todo el pueblo se una"

El candidato presidencial manifestó la importancia de que todos los venezolanos estén unidos, para garantizarle a Venezuela un mejor futuro. “Yo necesito que todo el pueblo se una, se acabó la división por colores. Yo decreto, primer decreto como presidente de la República, la unión de todos los venezolanos. ¿Hay algún venezolano que no cree en nosotros? Tenemos que ganarnos su confianza”, afirmó.

Aseguró que “los partidos políticos son necesarios para la democracia, pero el pueblo debe unirse”. También llamó a movilizarse para sumar la mayor cantidad de votos posibles el 14 abril, a favor de su candidatura presidencial.

"El domingo todos los movilizadores tienen que levantarse muy temprano (...) El domingo a luchar, a ganar, a celebrar y a trabajar por la Venezuela que viene. ¡Que Dios los bendiga!", solicitó.

"Yo no paso lista, ni paso revista"

El actual gobernador de Miranda aseguró que muchas personas se quedaron sin participar en el acto por la campaña electoral realizado en Cumaná, estado Sucre. Sin embargo, aclaró que nadie se colocará una franela de un color para demostrar su compromiso, de resultar vencedor en los comicios del 14 de abril.

"Todo el que está aquí es porque quiso, pero el que no está aquí también es bienvenido en este proyecto. Yo no paso lista, ni paso revista", aseguró.

El líder de la Unidad se comprometió a pagar los pasivos laborales a los trabajadores de la Gobernación del estado Sucre y a construir una autopista para los habitantes del oriente del país. Además, criticó las presiones gubernamentales para evitar que los habitantes de Cumaná participaran en la actividad.

"Hoy ustedes salieron a derrotar ese miedo", afirmó, tras observar la masiva participación que lo acompañó en Sucre.

¡Que viva Sucre!

El candidato presidencial Henrique Capriles visitó Cumaná, estado Sucre, a propósito de las elecciones presidenciales que se realizará el próximo domingo en Venezuela.

"Cumaná,vamos llegando!Que viva Sucre! #VenezuelaSomosTodos", escribió el candidato de la unidad en la red social Twitter.

En otro tuit criticó el cierre de la frontera: "Del Táchira me dicen que cerraron la frontera!Sólo un Gobiernito hace eso,el Enchufado Mayor sigue en picada!Más fuerza para votar!".

En vista de la visita de Capriles a la entidad, decenas de seguidores se han apostado en el Aeropuerto Antonio José de Sucre de Cumaná para esperar al postulado a la Presidencia.

Capriles estará en la tarde en el estado Carabobo y en lo que resta de semana hasta el jueves, día de cierre de campaña, recorrerá Mérida, Zulia, Portuguesa y Apure.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JOSEFINA MENDEZ



Registrado: 27 Feb 2010
Mensajes: 4836

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 2:59 pm 
Título del mensaje:

SE ARRECHÓ EL FLACO (◕︿◕)


Cita:
“Yo voy a defender todos los votos de nuestra Venezuela. Si creen que somos pendejos se quedaran con las ganas (…) La vez pasada no lo logramos, nos faltó poquito. Ya nos dará la vida otra oportunidad”, dijo.



así es! #CaprilesNofirmes ¡ATACA FLACO! NO FIRMES UN CARAJO!
QUE LAS VIEJAS GUSANAS TRAMPOSAS DEL CNE Y EL TORIPOLLO, SE QUEDEN CON LAS GANAS.




Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JOSEFINA MENDEZ



Registrado: 27 Feb 2010
Mensajes: 4836

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 3:00 pm 
Título del mensaje:

SE ARRECHÓ EL FLACO (◕︿◕)


Cita:
“Yo voy a defender todos los votos de nuestra Venezuela. Si creen que somos pendejos se quedaran con las ganas (…) La vez pasada no lo logramos, nos faltó poquito. Ya nos dará la vida otra oportunidad”, dijo.



Así es! #CaprilesNofirmes ¡ATACA FLACO! NO FIRMES UN CARAJO!
QUE LAS VIEJAS GUSANAS TRAMPOSAS DEL CNE Y EL TORIPOLLO, SE QUEDEN CON LAS GANAS.




Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
antonio Chanacay



Registrado: 15 May 2006
Mensajes: 7603

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 3:02 pm 
Título del mensaje:

ahora sí ! sobate Chaburro corre a comprar loperan


<a>View on YouTube</a>
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
GuidoFawkes



Registrado: 01 Ago 2008
Mensajes: 1584

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 3:02 pm 
Título del mensaje:

Bueno por fin, Firma o no firma el bendito acuerdo ?



Cita:
La vez pasada no lo logramos, nos faltó poquito.

Me recordó a Manuel Rosales Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
F14_TON_CAT



Registrado: 07 Dic 2007
Mensajes: 7937

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 3:05 pm 
Título del mensaje:

Desde el estado de cumana... (lo escribo asi para que lo pueda ubicar el del otro bando)


Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
XXlordXX



Registrado: 27 Jul 2005
Mensajes: 19887
Ubicación: U.S.A.

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 3:05 pm 
Título del mensaje:

Capriles dice que no irá al CNE a firmar nada:

Yo firmo aquí, delante del pueblo




Dijo que no firmará el documento enviado por el Poder Electoral, sino uno redactado por su comando de campaña. “Yo voy a defender todos los votos de nuestra Venezuela. Si creen que somos pendejos se quedaran con las ganas (…) La vez pasada no lo logramos, nos faltó poquito. Ya nos dará la vida otra oportunidad”, dijo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Bulldozer



Registrado: 21 Nov 2007
Mensajes: 21343

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 3:08 pm 
Título del mensaje:

Lo que Capriles firmó fue el documento redactado por el Comando Simón Bolívar.

Eso para el CNE no tiene ninguna validez, es como si no hubiera firmado nada.


Cool Laughing


Ultima edición por Bulldozer el Mar Abr 09, 2013 3:10 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alfil



Registrado: 19 Abr 2008
Mensajes: 44377
Ubicación: http://twitter.com/AlfilND

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 3:08 pm 
Título del mensaje:

"Sra . presidenta del Consejo Nacional Electoral, no juegue con nosotros, porque nosotros no estamos jugando aquí . Nosotros estamos en una ruta democrática que el pueblo se exprese, pero nosotros sabemos muchas cosas que andan por allí. …."Si desean respeto como árbitros, tiene que actuar como lo manda su investidura" y solicita al CNE darle "respuesta oportuna a la brevedad a más de 100 denuncias"




https://www.youtube.com/watch?v=re8zLh9UBqI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tukarma



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 11263

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 3:15 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Dijo que no firmará el documento enviado por el Poder Electoral, sino uno redactado por su comando de campaña


Esto fue lo que dijo, así que interpretaron mal, están manipulando el titular o todo el mundo tiene culillo de informar como realmente es, para evitar el impacto mediático.

¿Que co... está pasando???
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria Cristina Clark R.



Registrado: 19 Abr 2008
Mensajes: 11755
Ubicación: Brades, Montserrat / Caracas / Pto. Ayacucho

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 3:15 pm 
Título del mensaje:

Cita:
ND.- El candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, aseguró que no irá al CNE para suscribir el acuerdo de compromiso propuesto por la institución. "Señores del CNE, yo no tengo nada que ir a firmar para allá, yo firmo aquí delante del pueblo venezolano", afirmó desde Cumaná, al tiempo que agregó que "no soy el mismo del 7 de octubre".


Veamos.... si se porta bien...ok.... si no le va a caer el peso del imperio de la ley
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
chat botte



Registrado: 29 Ago 2009
Mensajes: 6330
Ubicación: NO VOLVERA, EL SHOW DEBE CONTINUAR ...

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 3:19 pm 
Título del mensaje:

ME ENTERE HACE POCO QUE EL CONTEO MANUAL SOLO SERA DEL 54% DE LAS CAJAS

ALGO ES ALGO

AHORA ESTO QUE NO QUIERE FIRMAR
SE ESTA GANANDO MAS MI CONFIANZA HENRIQUE

JO JO JO
LO CLETIFICO MESMO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ciudadana



Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 27079
Ubicación: Vargas, DC, Mérida, Barinas, Bolívar, Anzoátegui y en casi todas partes

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 3:26 pm 
Título del mensaje:

Twisted Evil

Cita:


Venezuela: Capriles denuncia la posibilidad de un fraude

Capriles, en un mitin en Caracas este domingo. / LEO RAMIREZ (AFP)
El candidato opositor emplea un discurso más agresivo y denuncia la posibilidad de un fraude electoral por parte del régimen chavista

Las elecciones presidenciales venezolanas del próximo domingo son una suerte de segunda vuelta de las celebradas el pasado 7 de octubre con dos notables diferencias: la ausencia física del presidente Hugo Chávez y el cambio de estrategia del candidato opositor, Henrique Capriles, mucho más agresivo en esta ocasión. “Al ser una campaña tan corta, de tan solo 10 días de duración, se ha convertido en un combate de boxeo, en el que se gana por KO en el último round más que con propuestas. De ahí que Capriles haya cambiado su discurso y pasado al ataque directo“, afirma el analista político Manuel Felipe Sierra. La oposición ha decidido jugar mucho más fuerte esta vez sin temerle a la palabra fraude.

En octubre, el candidato de la oposición evitó el enfrentamiento con el régimen chavista y trató de ganarse a parte de su público electoral garantizando sus conquistas sociales al tiempo que denunciaba sus fracasos —apagones, desabastecimiento, carestía, violencia…— y prometía una mejor gestión. Esa fue la actitud decidida entonces por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), la alianza opositora formada por más de 20 pequeños partidos, en la que probablemente también pesó el efecto contraproducente que podría tener atacar a un rival enfermo como era el caudillo bolivariano.

La derrota de octubre, a la que siguió la debacle de las elecciones regionales de diciembre, en las que la oposición perdió los gobiernos de varios Estados, hizo que esa estrategia fuera considerada un error por la mayoría de los enemigos del chavismo, que hoy exigen que el “flaco ataque”, como dice la canción de Willie Colón convertida casi en la banda sonora de la campaña.

Capriles ha tomado nota y pasado a denunciar la pérdida de soberanía nacional a favor de los cubanos, que se han incrustado en buena parte del aparato del Estado —hay más de 40.000 cubanos trabajando actualmente en Venezuela, cifra que fuentes independientes elevan hasta 100.000—, la parcialidad de los altos mandos militares, las mentiras y corrupción del régimen, la falta de experiencia y capacidad para gobernar del presidente encargado, Nicolás Maduro, y, sobre todo, la actitud del Consejo Nacional Electoral (CNE) permitiendo los abusos del poder como el dominio absoluto de los espacios en radio y televisión o el hecho de que miembros del partido del Gobierno tuviesen la clave de acceso de 45.000 máquinas de votación. Es más, Capriles ha llegado a denunciar la existencia del Plan José Stalin ideado por el Gobierno “para torcer la voluntad de los electores”.

La nueva firmeza del candidato opositor ha logrado galvanizar a sus partidarios y empieza a dar resultados a tenor de las encuestas internas de los institutos de opinión que apuntan un estancamiento de Maduro y el ascenso de Capriles. Sin embargo, está aún por ver si la noche del 14 abril éste aceptará el resultado electoral como hizo el 7 de octubre o llamará a la movilización contra un posible fraude con todas sus consecuencias. “Dependerá de cuán apretada sea la votación”, comenta Manuel Felipe Sierra. “Me pregunto hasta qué punto se sentirá fuerte para desatar una crisis de ingobernabilidad, cuando todo el proceso está controlado por un Ejército ideologizado”.

La segunda parte de la ecuación de estas elecciones es que son las primeras sin el líder bolivariano o para ser más precisos como dice el antiguo dirigente democristiano, Marcos Villasmil, “las últimas de Chávez, ya que Maduro actúa como una especie de médium”. El candidato oficialista, que carece de su carisma y nunca se ha sometido a la prueba de las urnas, ha planteado la campaña como un voto de lealtad al comandante. Ha citado miles de veces a su mentor político, convertido en eslogan la frase: “Chávez, te lo juro, voto por Maduro”, y dado un perfil religioso a su propaganda electoral como ungido por el “Cristo de los pobres” que, cursilerías aparte, es ajena a la tradición de Venezuela, un país donde la Iglesia católica nunca tuvo un papel político protagonista.

La oposición confía en que la mediocridad de Maduro como candidato y la ausencia de Chávez desmovilice a sus simpatizantes, como ocurrió en el pasado. En los comicios en los que Chávez no era candidato, la abstención subía y eso beneficiaba a sus adversarios políticos. Así lo ha señalado el propio ministro de Exteriores, Elías Jaua, cuando recientemente afirmó: “Nuestro principal enemigo es la abstención”.

A esas incógnitas se suma el marasmo económico en el que se encuentra el país con dos devaluaciones en los últimos meses —si en octubre un dólar se cambiaba en el mercado negro por 11 bolívares, ahora pasa de los 20—, alta inflación, una industria petrolera en crisis de producción y de beneficios, y escasez de productos básicos como leche, café, harina y aceite en amplias regiones del país. Los venezolanos vuelven el domingo a las urnas en medio de una fuerte polarización política para decidir o no la continuidad durante seis años más de un régimen autoritario y populista.

El País


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CAREPEO



Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 1028

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 3:26 pm 
Título del mensaje:

Asi se habla flaco. Hay que decirle la verdad en la cara a esas 4 lacras corruptas y artifices de los ultimos fraudes de la cloaca inmunda del CNE.
Ojo pelao el Domingocon esas 4 bicharangas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ciudadana



Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 27079
Ubicación: Vargas, DC, Mérida, Barinas, Bolívar, Anzoátegui y en casi todas partes

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 3:28 pm 
Título del mensaje:

Twisted Evil ...no firma el documento piche de Tiby... ¡EL PONE EL DOCUMENTO Y SUS CONDICIONES!...SI TIBY NO CENSURA A NICO POR EL USO DE LOS RECURSOS PÚBLICOS EN SU CAMPAÑA, SU ARBITRAJE ES CONSIDERADO FRAUDULENTO Y NULO!... Twisted Evil


Cita:



Venezuela: Capriles no firma y deja en evidencia el fraude de CNE

Henrique Capriles visita el estado Sucre / La Patilla
El candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, visitó este martes la ciudad de Cumaná estado Sucre. “Todo el que está aquí es porque quiso, pero el que no está aquí también es bienvenido en este proyecto. Yo no paso lista, ni paso revista”, expresó.

Desde ahí el candidato se refirió al documento que el CNE solicitó que se firmará como un compromiso para reconocer los resultados de las elecciones del 14 de abril.

Dijo que no firmará el documento enviado por el Poder Electoral, sino uno redactado por su comando de campaña. “Yo voy a defender todos los votos de nuestra Venezuela. Si creen que somos pendejos se quedaran con las ganas (…) La vez pasada no lo logramos, nos faltó poquito. Ya nos dará la vida otra oportunidad”, dijo.

Recordó que al perder las pasadas elecciones presidenciales salió inmediatamente después del anuncio oficial a reconocer la victoria del entonces presidente Hugo Chávez.

Exigencias del documento

Entre las exigencias descritas en el documento firmado por Capriles y consignado ante el CNE está que el candidato del Gobierno desista utilizar recursos del Estado en su campaña.

Solicitó al CNE darle “respuesta oportuna a la brevedad a más de 100 denuncias que hemos presentado” en relación a la campaña electoral. “Si desean respeto como árbitros, tiene que actuar como lo manda su investidura“, indicó.

También reiteró su vocación por el cumplimiento de la Constitución y la normativa legal de Venezuela.

“En mi condicion de candidto presidencia de la Mesa de la Unidad Democrática y próximo presidente de Venezuela quiero manifestar mi decision indeclinable de cumplir con la Constitución y las leyes de la República en todo lo que implica este proceso electoral”, puntualizó.

La Patilla


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA