Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Alberto Franceschi: Maduro en picada, es un hecho Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AlbertoFranceschi



Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 5327
Ubicación: Donde nadie me encuentre hasta sacar esta dictadura castrista


MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 11:25 am 
Título del mensaje: Alberto Franceschi: Maduro en picada, es un hecho

Opinión
Alberto Franceschi
ND


Maduro en picada, es un hecho

Maduro entró barrena, en picada, se derrumba, en catástrofe, ¿Cómo decirlo, para que se tome al pie de la letra lo que los números dicen que está pasando?

Hace casi tres años seguía yo con mucho interés la política interna colombiana, cuando me preocupó que el Uribismo perdiera el poder, porque el candidato J.M. Santos aparecía con un gran rezago ante el avance arrollador de Antanas Mockus. Pero alguien descubrió que la victoria de Santos era aún posible si se asumía plenamente de la defensa de la obra del Presidente Uribe, así se hizo y su Ministro de Defensa terminó alzándose con el 70% de los votos, y eso en pocas semanas.

En Venezuela, ante la evidencia que la adhesión política al comandante terminó con el entierro, aunque siga por décadas en la memoria agradecida de muchos adeptos, si alguien aconsejara a Maduro defender la obra de Chávez, solo lograría mantener el llamado voto duro y si le aconsejaran atacarla pasaría por loco.

Y este es el drama de indecisión e insipidez del hombre, al que se le ocurrió asesorarse con silbidos de ánimas canoras, porque como candidato de la continuidad de este desastre de 14 años solo puede ocurrirle que obtenga 30% de los votos, si frente a él como ocurrió, había una estrategia para derrotarle.

Esa si puede ser la maldición de Maracapana, aunque el CNE de la tibi y su combo de esbirros electorales del régimen, que reparte claves secretas de acceso al sistema de votación en el vecindario para meterse en las máquinas, maquillen cifras como agradecimiento y mucho más a Maduro, pero no los voluminosos votos que pueden mantenerlo en el poder. Porque se puede hacer fraude para completar una o dos décimas decisivas, pero no una avalancha en contra, que es lo que viene.

Siempre hemos sostenido que a esta gente tramposa solo podía ganársele obteniendo dos tercios de los votos, porque si no te peinan con sus maquinitas y sus cubanos castristas. Pues bien esto es posible: la candidatura de Capriles con su estrategia frontal lo está logrando y al parecer lo ya inevitable es que la derrota de Maduro está frente a nosotros como una posibilidad real.

Recuerden esto: si la Tibi llega a decir que Capriles ganó por 4 o 5 puntos, es porque la diferencia fue por lo menos de 20. Ya nos enteraremos en su momento, porque no hay nada oculto entre cielo y tierra, sobre todo cuando el poder cambia de manos.

Para mí una de las muestras más serias de la plena conciencia de Maduro, o de quienes lo asesoran fue pronunciar, o hacerle pronunciar en Maturín, lo siguiente:

“Yo he tomado una decisión. Voy a lanzar una gran misión que será centro de mi gobierno. Así siento que debe ser mi compromiso con ustedes. Voy a lanzar la Gran Misión Eficiencia o Nada, para perseguir la corrupción, el burocratismo, para acabar con lo mal hecho”

Decir esto es igual a confesar que existe un gran malestar en la base electoral chavista con los colaboradores del “comandante”, que todo lo hacen mal, empezando por Maduro, quien por eso ahora no logra entusiasmar con la continuidad del gobierno y confiesa que si harían frente a las decepciones, porque constatan que los fieles de muchos años se les están volteando masivamente, como voto castigo, o como abstención, que en ese caso opera a favor de Capriles, aunque no es para nada el caso de alguien que siendo de oposición se abstenga, porque solo disminuye la ventaja con la que se va a obtener la victoria.

Algo muy importante o muchas cosas confluyeron en esta corta campaña, para provocar un cambio de 180 grados en nuestro destino nacional. En Colombia aquel fenómeno que ocurrió con Santos demostró que nada es imposible, porque aun en pocos días se logró invertir las tendencias. En Venezuela ocurre igual pero denunciando los herederos y hasta la herencia como se ha hecho. Se abrió la autopista del progreso, Capriles será presidente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Radical Extremo



Registrado: 13 Abr 2005
Mensajes: 4320

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 11:31 am 
Título del mensaje:

Un Maduro en picada luce como decir que terminará espachurrao

Very Happy






Ya no demoran en llegar los novios gratuitos de A. Franceschi a joder
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trapo Rojo



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 37874

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 11:32 am 
Título del mensaje:

Recuerdo que dije aquí en ND que de ninguna manera Santos podía perder, que la mayoría de la gente que decía en las encuestas que "votaría" por Mockus, simplemente harían parte de ese 50% que no vota en las elecciones colombianas.

Como era de esperarse Maduro es como un niño al que el papá le suelta el manubrio de la bicicleta, lo más probables es que se caiga.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elgeofisico74



Registrado: 05 Dic 2009
Mensajes: 94
Ubicación: Caracas

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 11:33 am 
Título del mensaje:

Excelente Sr. Franceschi, traer al recuerdo una de las sorpresas en elecciones. Como fue la victoria de Santos sobre Mockus.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miguel A. Robles C.



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 17977
Ubicación: Aragua

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 11:38 am 
Título del mensaje:

Cita:
Como era de esperarse Maduro es como un niño al que el papá le suelta el manubrio de la bicicleta, lo más probables es que se caiga.

Esto pudo haber sido parte del excelente escrito de Franceschi.



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
J.A.M.F



Registrado: 15 Feb 2006
Mensajes: 9070

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 11:42 am 
Título del mensaje:

Buen artículo Alberto... Es una posibilidad, aquella que apuntas sobre la debilidad de maduro ante los hechos, y haya tenido que recurrir a una misión para corregir lo malo de los 14 años del difunto! so pena de haber perdido el apoyo del electorado rojito...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
F14_TON_CAT



Registrado: 07 Dic 2007
Mensajes: 7923

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 11:45 am 
Título del mensaje:

La verdad es que no voy a descalificar lo escrito por el Sr. francechi y por ustedes...

Mas bien voy a pedir buscar una prueba de lo que aqui se postula (que mmaduro esta en picada)..

Si en los proximos dias aparece alguna basura en conra de Capriles o la oposicion, entonces ustedes tienen razon, dado que esa "maniobra"estaria apuntando a detener al candidato... pero si NO aparece nada y el "ungido" sigue haciendo ssu campañita normal...pues creo que se estarian dando por seguros ganadores...

Los dias determinantes serian hoy martes, mañana miercoles y el jueves...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ihcap



Registrado: 15 Ago 2009
Mensajes: 21142
Ubicación: según ellos, soy un vil fascista

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 11:56 am 
Título del mensaje:

BUENO... DE QUE SE LA PUEDEN ROBAR, SE LA PUEDEN ROBAR... GANAS NO LES FALTA A ESTE MALANDRAJE... YO TAMBIEN DESEO QUE, POR FIN, EN ESTAS ELECCIONES, SE LOGRE ALCANZAR ESE AMBIENTE GENERAL DE ACEPTACIÓN Y RECONOCIMIENTO DE QUE AQUÍ HA OCURRIDO UN DESLAVE Y UNA VICTORIA ÉPICA, TANTO ENTRE CHAVISTAS COMO ENTRE OPOSITORES... GANAR 55 - 45 NO ES SUFICIENTE: SE LA ROBAN Y SE QUEDAN TAN TRANQUILOS... Y NOSOTROS, A RUMIAR NUESTRA AMARGURA... GANAR 60 - 40 YA ES METER UN PIE EN LA PUERTA, NO QUE NO SE LA VAYAN A ROBAR, SINO QUE EL RIESGO DE JODERSE HACIÉNDOLO ES MUCHO MÁS GRANDE... GANAR 65 - 35... AAAH... ¿SUEÑO O REALIDAD? HONESTAMENTE, ME CUESTA CREERLO, PERO NO IMPORTA, SOY MAS TERRRCO QUE UNA MULA E IRÉ A VOTAR... Wink Wink Wink


Ultima edición por Ihcap el Mar Abr 09, 2013 11:58 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lobo Sensual



Registrado: 30 Mar 2009
Mensajes: 6687
Ubicación: There, where smells like victory

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 11:57 am 
Título del mensaje:

Delphos (hermana IVAD) dice:

Cita:
Félix Seijas R. ‏@felixseijasr 1h

Es una campaña corta e intensa. Esta semana aumentará la intensidad. Se vienen registrando movimientos continuos en la matriz de opinión.


"Movimientos continuos en la matriz de opinión": Maduro pierde "su ventaja" es lo que quiere decir, esa era la Matriz de Opinión.

Dejen que siga hablando Nicolás.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lobo Sensual



Registrado: 30 Mar 2009
Mensajes: 6687
Ubicación: There, where smells like victory

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 11:59 am 
Título del mensaje:

Por cierto, Delphos hace tracking polls antes y el día de las elecciones. Y no me vengan ahora los Oficialistas que no les sirve IVAD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Planchita



Registrado: 15 Jun 2009
Mensajes: 1973
Ubicación: Nicolas es pura fachada, el poder esta allí afuera

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 12:03 pm 
Título del mensaje:

Me parece no solo deseable que ocurra así, sino coherente el análisis del Sr. Francheschi.

Es que Nicolas no esta acostumbrado a brillar con luz propia y eso de estar pateando calle y sobando viejitas no es con el. Nicolas es un revolucionario de aire acondicionado, de limusinas, de recepciones diplomáticas. Lo de el es el lujo y el confort.

Nicolas no es rival para Capriles. En una contienda normal sin ventajismo jamás se le ocurriría a nadie ponerlo de candidato. Estoy segura que ni el aceptaría.

Nicolas no ve la hora que lo dejen tranquilo para seguir con su aire acondicionado en hoteles 5 estrellas con sus churupitos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rhita



Registrado: 01 Sep 2009
Mensajes: 14145

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 12:06 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Y lo peor, sabiendose perdido, entra a reconocer las deficiencias de la gestion del "Padre" del cual muchos ocultaban o renegaban. Ya eso es un indicio de lo mal que van.


Ahora SEGUN MADURO chavez fue mas incapaz de lo que nosotros creiamos y maduro sera el que en verdad salvara la patria....que bol...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Siete-Estrellas



Registrado: 03 May 2006
Mensajes: 4972

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 12:06 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Si en los proximos dias aparece alguna basura en conra de Capriles o la oposicion, entonces ustedes tienen razon, dado que esa "maniobra"estaria apuntando a detener al candidato... pero si NO aparece nada y el "ungido" sigue haciendo ssu campañita normal...pues creo que se estarian dando por seguros ganadores...


No se si el aniversario del 11A/13A cuenta para ti como basura. Algo harán en esas fechas. Quizás digan que Capriles trató de matar a Chavez personalmente y que para el 16 presentarán las pruebas. Qué se yo? Veremos como Capriles lo enfrente y, sobre todo, si los chavistas light se comen el cuento.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
granitico51



Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 36829
Ubicación: Vivo en La Luna

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 12:10 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Siempre hemos sostenido que a esta gente tramposa solo podía ganársele obteniendo dos tercios de los votos, porque si no te peinan con sus maquinitas y sus cubanos castristas. Pues bien esto es posible: la candidatura de Capriles con su estrategia frontal lo está logrando y al parecer lo ya inevitable es que la derrota de Maduro está frente a nosotros como una posibilidad real.

Recuerden esto: si la Tibi llega a decir que Capriles ganó por 4 o 5 puntos, es porque la diferencia fue por lo menos de 20. Ya nos enteraremos en su momento, porque no hay nada oculto entre cielo y tierra, sobre todo cuando el poder cambia de manos.


Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
F14_TON_CAT



Registrado: 07 Dic 2007
Mensajes: 7923

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 12:10 pm 
Título del mensaje:

Cita:
"Movimientos continuos en la matriz de opinión": Maduro pierde "su ventaja" es lo que quiere decir, esa era la Matriz de Opinión.


la verdad es que no he leido encuestas ya que aparecieron unas muy sesgadas....

Pero hay algo que capto en el ambiento.. y es una ferrea resistencia a votar por mmaduro (hablo de la base chavista solida).... entiendase la delinuencia y la imposibilidad de conseguir productos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA