Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
General Carlos Peñaloza: ¿Cómo evitar el fraude?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 27457


MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 9:03 am 
Título del mensaje: General Carlos Peñaloza: ¿Cómo evitar el fraude?

Opinión
General Carlos Peñaloza
ND


¿Cómo evitar el fraude?

*** Las Constancias de Verificación Ciudadana establecidas en la Ley, ejecutadas con rigor por militantes de la Oposición debidamente preparados, son medio eficaz para frustrar el Plan Stalin en las elecciones del 14 de abril.

Henrique Capriles alertó al país sobre el Plan Stalin, que el Gobierno está preparando para rechazar los resultados del 14-A en caso de perder las elecciones. Previamente, Capriles había señalado que el TSJ había cometido un "fraude constitucional". Para enfatizar su posición agregó: " Todo lo que usted vea que suena a abuso y atropello, le dará más fuerza para votar". Estos mensajes tienen una sola lectura posible: Capriles ha ordenado que pongamos en evidencia el fraude. Se acabó la tapadera promovida por La Colina para ocultarlo.

El Plan Stalin es la sumatoria de todos los fraudes coronado por una diabólica artimaña ideada para evitar que se descubra la estafa electoral. Por fortuna, este timo tiene un talón de Aquiles. Su antídoto es el voto masivo de la oposición y el conteo manual de los votos -ese proceso de verificación ciudadana que exige la Ley Orgánica de Procedimientos Electorales. Este procedimiento establecido en la Ley, que no se ha cumplido hasta ahora, debe ser ejecutado hasta sus últimas consecuencias antes (repito: antes) de que el CNE emita boletines. De no hacerse previamente los boletines del CNE no tienen validez legal.

Las palabras del candidato dejaron al desnudo la falacia del "Grupo La Colina", creador de la matriz de opinión según la cual no se debe hablar de fraude porque hacerlo fomentaría la abstención. Según La Colina, para no desalentar a los votantes la palabra fraude debe ser tabú y el sistema computarizado de votación debe proclamarse como perfecto y blindado. Gracias a esa campaña de desinformación el tema se hizo intocable en la MUD y no podía ser cuestionado.

Esa fábula que apesta a colaboracionismo fue ahora dejada en evidencia por nuestro candidato. La detección de un técnico del PSUV con las claves "BIOS" de las máquinas electorales fue la gota que desbordó el vaso. Esa información es ultra secreta y al aparecer en manos del PSUV queda muy claro que el sistema SMARMATIC es vulnerable. La actitud "tibia" de Ramón Guillermo Aveledo al abordar esta evidencia de fraude en Globovisión debe ser enmendada. Estamos en presencia de un gravísimo delito que pone en peligro la integridad de las elecciones. Es un problema de seguridad del Estado que no debe minimizarse.

Este fraude electoral es un monstruo de mil cabezas creado en los laboratorios del G2 cubano. La trampa pasa por el REP, se extiende con los multi-cedulados, se financia con fondos públicos y se manifiesta en la tinta chimba, los capta huellas innecesarios y el pornográfico ventajismo mediático del Gobierno, más un sin fin de otras pillerías.

El fraude electrónico para manipular los resultados es la última línea de resistencia de los cancerberos de la trampa. La treta tecnológica esta allí en caso de que falle el ardid que forza al candidato opositor a aceptar su derrota públicamente al hacerse público el primer boletín del CNE.

¿Cómo funciona ese ardid? En anteriores elecciones presidenciales el Grupo La Colina convenció a los candidatos Rosales y Capriles que debían aceptar la derrota cuando solo se había recibido y revisado en el CNE una mínima fracción de las Constancias de Verificación Ciudadana que exige el reglamento. Al efecto, La Colina hizo ver al candidato que los números de sus conteos rápidos dirigidos por Roberto Picón coincidían con los del CNE y no tenía sentido continuar la lucha.

Simultáneamente, en el resto del país, los coordinadores de mesa y miembros del Plan República sabotearon el proceso de verificación ciudadana para impedirlo o retardarlo. Así no se produjeron las Constancias de Verificación Ciudadana, que son la única prueba que permite establecer que las actas generadas por SMARMATIC son correctas. Esta información no se le hizo saber a los candidatos opositores que fueron forzados a aceptar unos resultados sin pruebas.
Tan pronto el candidato asume su derrota esos documentos de verificación ciudadana no vuelven a revisarse y desaparecen de la circulación. Probablemente son destruidos por el CNE o efectivos del Plan Republica para evitar revisión posterior. Esas acciones hacen imposible probar el fraude a posteriori. El papel de La Colina en esta destrucción de evidencias es crucial y debe reconocerse que han hecho su trabajo muy bien.

El 14A Capriles debe exigir al CNE la revisión y totalización de todas las constancias y Constancias de Verificación Ciudadana antes de que el CNE emita el primer boletín. Ese es el procedimiento establecido en el reglamento vigente. A esa revisión y totalización manual deben asistir no solo funcionarios del CNE sino representantes de todos los candidatos. El proceso se va a retardar, pero es indispensable para tener certidumbre sobre los resultados. De haber alguna discrepancia, el candidato debe reservarse el derecho de exigir el conteo manual de la totalidad de los votos sufragados el 14A. Si el CNE emite resultados violando el reglamento estaría transgrediendo la ley y Capriles debe entonces impugnar los resultados ante el TSJ. Si este organismo falla en contra de Capriles, el candidato debe elevar su denuncia ante la ONU negando legitimidad a los comicios.

El retardo que puede ocasionarse puede ser obviado fácilmente –aparte de que no tiene importancia si se lo compara con la necesidad de un conteo honrado. Solo hace falta dejar sin efecto el requisito de auditar el 54% que establece innecesariamente el Reglamento de Procesos Electorales. Este requerimiento es otra trampa caza-bobos. Tengo información de buena fuente de que esta artimaña fue acordada por 4 personas (2 de la oposición) en el restaurante Lee Hamilton. Tras consumir varias botellas de güisqui los alegres opositores no se dieron cuenta de las consecuencias que implicaba.

Este procedimiento viciado obliga a esperar que en cada centro electoral se cierre la última mesa para proceder a la verificación ciudadana. Si se hiciera el conteo manual en todas las mesas como se hacía antes, la auditoría se iría haciendo a medida que vayan cerrando las urnas. Por eso el sistema manual funcionaba más rápido de lo que funciona ahora con las computadoras. Al cerrarse la última mesa el conteo de otras mesas había terminado o estaba avanzado.

El CNE debe darse cuenta de la gravedad de tomar decisiones contrarias a la Constitución, leyes y reglamentos en materia electoral. Capriles no tiene otra alternativa que exigir el cumplimiento de la ley y que se respete la voluntad del pueblo. Si el CNE desestima su pedimento, abrirá una caja de Pandora de consecuencias graves e impredecibles. Esto es demasiado serio porque el candidato oficialista ha proclamado que pretende entregar el país a los hermanos Castro. Juramos impedir esa traición a la Patria. A cualquier precio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
leclerc



Registrado: 03 Sep 2009
Mensajes: 1026

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 11:35 am 
Título del mensaje:

La oposición, Capriles, debe cerrar su boca y no salir corriendo a aceptar los resultados antes de que se termine el conteo y verificación, y menos tomando en cuenta que los del psuv tienen un código y seguro todos las demás.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
transito perez



Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 218

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 11:55 am 
Título del mensaje:

Tienes toda la razón en el artículo, sólo falta decir la verdad de Vicente Díaz, que es un pobre diablo e ignorante de cómo se hace el fraude electrónico, que sí se puede hacer aquí y en cualquier parte con máquinas electrónicas.
, que es indetectable antes, en y después del proceso de votación.

Vicente Díaz sólo es el vigilante de su pensión del CNE que la cuida con toda fidelidad y cabronéa todo lo que los demás del cne dicen.

Vicente Díaz es lo más triste y trágico que nos pudo pasar, porque no ha tenido ni la verguenza de renunciar para darle paso a otra persona con más conocimiento, voluntad y valentía para meterse a averiguar en el cne y sacar para fuera todas las irregularidades
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gines alejaldre



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 10880
Ubicación: right here

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 12:20 pm 
Título del mensaje:

Cita:
El 14A Capriles debe exigir al CNE la revisión y totalización de todas las constancias y Constancias de Verificación Ciudadana antes de que el CNE emita el primer boletín. Ese es el procedimiento establecido en el reglamento vigente. A esa revisión y totalización manual deben asistir no solo funcionarios del CNE sino representantes de todos los candidatos.


El dia que esto ocurra volvere a creer en elecciones en Venezuela
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
serrana



Registrado: 26 Ago 2005
Mensajes: 13

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 1:02 pm 
Título del mensaje:

Completamente de acuerdo con el General.

Solo la determinacion de la poblacion de vivir en libertad y en democracia, nos salvara de estar bajo el dominio del castrocomunismo.

Muchas gracias General por sus servicios a la Patria. Usted es un ejemplo de lo que debe ser un militar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
esther garcía



Registrado: 02 Jun 2007
Mensajes: 599

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 7:50 pm 
Título del mensaje:

...GRAL.PEÑALOZA, COMO SIEMPRE SIGUIENDO SUS ARTICULOS ESTOY CONVENCIDA DE TODO LO QUE UD., HA VENIDO EXPONIENDO EN EL TRANSCURSO DEL AÑO PASADO, QUE VERSAN SOBRE EL FRAUDE ELECTRONICO...GRACIA GENERAL POR ILUSTRARNOS SOBRE LAS ARTIMAÑAS DEL CNE...GRACIAS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
esther garcía



Registrado: 02 Jun 2007
Mensajes: 599

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 7:50 pm 
Título del mensaje:

...GRAL.PEÑALOZA, COMO SIEMPRE SIGUIENDO SUS ARTICULOS ESTOY CONVENCIDA DE TODO LO QUE UD., HA VENIDO EXPONIENDO EN EL TRANSCURSO DEL AÑO PASADO, QUE VERSAN SOBRE EL FRAUDE ELECTRONICO...GRACIA GENERAL POR ILUSTRARNOS SOBRE LAS ARTIMAÑAS DEL CNE...GRACIAS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guerrilla



Registrado: 08 Feb 2007
Mensajes: 514
Ubicación: I'm Back.

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 8:23 pm 
Título del mensaje:

Yo no veo a Maduro como ganador, lo que me parece muy peligroso es que Tibisay meta la mano y lo de como ganador. Y Capriles protesta el resultado tengo la seguridad que mucho de los chavistas (que jode) que no va a votar, (porque no le convence Maduro) esta gente sumado al gentio de la oposicion protestando resultados, no se , pero me parece que se les va de las manos y se formará el verguero.
Mucha gente no le va a calar resultados chimbos del CNE y mucho menos van a esperar un referendo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatica



Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 81436

MensajePublicado: Mie Abr 10, 2013 4:38 am 
Título del mensaje:

http://aycaracha.wordpress.com/2013/04/09/audio-plomo-parejo-programa-del-dia-de-hoy-942013/ todo se juega el dia 14 DE ABRIL! EL CNE ESTA CONTAMINADO DE TRAMPAS DE TODO TIPO!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatica



Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 81436

MensajePublicado: Mie Abr 10, 2013 5:51 am 
Título del mensaje:

Cita:

opinión

General Carlos Peñaloza
ND
¿Cómo evitar el fraude?

9 Abril, 2013

*** Las Constancias de Verificación Ciudadana establecidas en la Ley, ejecutadas con rigor por militantes de la Oposición debidamente preparados, son medio eficaz para frustrar el Plan Stalin en las elecciones del 14 de abril.

Henrique Capriles alertó al país sobre el Plan Stalin, que el Gobierno está preparando para rechazar los resultados del 14-A en caso de perder las elecciones. Previamente, Capriles había señalado que el TSJ había cometido un “fraude constitucional”. Para enfatizar su posición agregó: ” Todo lo que usted vea que suena a abuso y atropello, le dará más fuerza para votar”. Estos mensajes tienen una sola lectura posible: Capriles ha ordenado que pongamos en evidencia el fraude. Se acabó la tapadera promovida por La Colina para ocultarlo.
La unica manera de no dejarse agarrar por el sistema es no estar dentro de él! porque te obligàn a actuar como ellos quieren! por eso para pensar libremente hay que esta fuera de ese sistema castrocomunista fascista totalitario! para poder reflexionar! y pensar como deponer este sistema...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatica



Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 81436

MensajePublicado: Mie Abr 10, 2013 6:19 am 
Título del mensaje:

HAY QUE CONFISCAR EL MATERIAL DE INFORMATICA! como ? NO SE

Confiscar Los software en donde tiene programados los votos! Como ? NO SE! revisar todos esos votantes con cedulas expedidas ilegalmente Como? NO SE?... el quijada de mula! brincandose todas los requicitos que prevee las leyes de migraciòn! dijo que los paises del Albañal podia obtener cedula venezolana para entrar a Venezuela! hay que revisar todas esas cedulas expedidas ilegalmente ! como? NO SE!....
... Antes la edad promedio y aceptadas por todas las democracias avanzadas genuinas complejas ! es la de 18 años! por considerarse una edad donde un individuo adquiere cierta autonomia para tomar una decisiòn màs o menos adecuada....en la Cuarta Republica! la edad exigida era 18 años, el régimen antidemocratico la elimino y la bajo a los 16 AÑOS! y lo màs perverso esque los han escritos el PSUV! jovenes con apenas 14 AÑOS! y l por ser tàn jovenes son faciles de manipular! reclutandoles en los batallones juveniles milicias comunicacionales! los adoctrinan! y los ponen al servicio del régimen! aparecen votando ! la mayoria sin votar pero estàn dentro del CNE,,,, en fin desmontar tantas ilegalidades electorales! tantas marramucias! es una tarea titanica! casi imposible..... Y hay algo màs perverso todavìa la compra de votos! el harcelamiento! las amenazas ! el voto comprado a traves de las dadivas de seducciòn! y a traves de la corrupcion oculta! que utilizan como chantaje... todo esta contaminado! impresionante! para eso si han sido habiles!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JUANPARAO



Registrado: 13 May 2005
Mensajes: 25448
Ubicación: HATO LA CULEBRA

MensajePublicado: Mie Abr 10, 2013 9:46 am 
Título del mensaje:



JURAMOS NO ENTREGAR AL PAIS A LOS CASTROS !!!

MORIR POR ELLO ES HONORABLE !!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Perico de los Palotes



Registrado: 26 Ago 2005
Mensajes: 6571

MensajePublicado: Mie Abr 10, 2013 1:53 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Capriles ha ordenado que pongamos en evidencia el fraude. Se acabó la tapadera promovida por La Colina para ocultarlo.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Capriles..."ha ordenado"? Permitame que me carcajee.

El día que de verdad se quiera poner en evidencia el fraude, bastaría una sola consigna: LIMPIEZA ELECTORAL o DESOBEDIENCIA CIVIL.. No se qué tan complicado es el tema.
Pero aquí es al contrario: la consigna es no negar la evidencia (fraude) pero convencer de la conveniencia de la participación y encima de forma "voluntaria" y masiva, para que el fraude pueda ser llevado a cabo de la forma mas cómoda posible.
Sin participación no hay fraude posible.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA