Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Nelson Ramírez Torres: ¿Existe un centro fantasma de totaliz
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 27036


MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 8:55 am 
Título del mensaje: Nelson Ramírez Torres: ¿Existe un centro fantasma de totaliz

Opinión
Nelson Ramírez Torres
ND


¿Existe un centro fantasma de totalización? (parte II)

Desde el año 2005, voces serias intentan sacarnos de la cueva oscura de serpientes en la que estamos en relación con lo que ha sido un tema tabú: el fraude electoral electrónico. 

Consecuencia del descubrimiento de la clave BIOS en posesión de un técnico del Psuv, comenzaron a sonar fuerte las explicaciones que, desde esa época, viene dando la ONG Estdata, representada por Guillermo Salas, Gustavo Delfino, María M. Febres Cordero,  Bernardo Márquez, Alfredo Weil y Eric Ekvall. En el mismo sentido están la ONG Voto Limpio, Rafael Poleo, Carlos Peñaloza Zambrano, Luis Manuel Aguana, Adonirám Pernía, Adriana Vigilanza, Iñaki Gainzarain y Nelson Rodríguez Caballero, entre otros.

En julio de 2012, Peñaloza aseguró que “... La posibilidad de fraude está presente al momento de la totalización... existen centros de totalización ilegales... Los resultados pueden ser retenidos y manipulados dando tiempo para imponer soluciones políticas ante unos resultados desfavorables”.

Febres Cordero y Márquez, en el estudio “Elección Presidencial en Venezuela 2012. Evaluación de los resultados electorales presentados por el CNE”, indican inconsistencias numéricas con las que estadísticamente “demuestran una correlación muy alta entre la magnitud de las inconsistencias y la disminución del porcentaje de votos del candidato de la oposición”. Dicho de otro modo, conforme con las reglas de la estadística, exhibieron buena prueba de la ejecución del fraude electrónico. La semana pasada Luis Manuel Aguana afirmó: “Hay un fraude electrónico masivo a las puertas del país”.

De opuesto,  igual que Tibisay Lucena y las otras tres rectoras del CNE, el periodista Eugenio Martínez @Puzkas  (El Universal) y el rector Vicente Díaz, aseguraron la semana pasada (1-4-13) que nuestro sistema electoral no es susceptible de fraude electrónico y que las “Auditorías descartan existencia de salas virtuales de totalización”. Con razón Rafael Poleo sostiene (6-4-13) que Dìaz es “un rector cuya función ha sido la de convalidar irregularidades que en cualquier lugar del mundo... hubieran anulado las votaciones”.

Vicente Díaz llegó a decir, cargado de sofismas, que “El sistema electoral sigue siendo tan seguro como antes del problema de la clave”. “Si montan una teoría sobre premisas falsas la conclusión siempre será falsa, porque la premisa inicial es incorrecta”. “... Monta una teoría en función de situaciones que no ocurren porque el sistema no funciona de esa manera”.  “El muchacho que analiza el sistema de votación y dice que una vez que son seleccionadas las mesas a auditar se transmiten los resultados a un centro de totalización paralelo para modificarlos simplemente refleja su desinformación”. ¿Por qué Díaz o el periodista Eugenio Martínez (@Puzcas), o ambos, no hacen un debate con alguien de Esdata, incluso, después de las elecciones?

Díaz, tuvo el tupé de decir: “He revisado cada una de las teorías de fraude y puedo decir que están basadas en la desinformación, en el desconocimiento del funcionamiento del sistema electoral”. “Antes de cada elección surgen teorías del fraude”.

Actuando cual aliado del Psuv, Díaz, avalado por Martínez (@puzkas) de El Universal, aseveró: “Tibisay Lucena se colocó un brazalete con el tricolor. Ahí no decía en  ninguna parte 4F”. “Los venezolanos pueden votar con confianza de que su voto será respetado”; “un sistema electoral, que desde el punto de vista tecnológico, logístico, es absolutamente pulcro”.

Ante esas afirmaciones pregunté al periodista, el 3-4-13, mediante el Twitter: ¿Puede @puzkas informar si era clandestino el búnker del CNE descubierto por una ONG el 16-12-12 en Caracas? También pregunté a @Puzkas y @VicenteDz: “¿Era clandestina esta oficina del CNE?" y les anexé el link del artículo titulado ¿Existe un centro fantasma de totalización?, el cual yo acababa de escribir. Ver http://bit.ly/Z1PDIZ. El 5-4-13 escribí a @puzkas: “Presuntamente ahí operó algo clandestino del CNE. Por favor, indaga más”.

@puzkas sentenció: “Esa gerencia de Cantv es MUY importante. Ahí conectan y pueden desconectar al país. Ahí no funciona nada secreto”. Luego, adicionó: “En la Av. Rómulo Gallegos se encuentra una gerencia de operaciones de Cantv. Ahí se realiza auditoría de infraestructura”. 

¿De dónde saca el periodista que allí funciona la Cantv? La verdad a la que me refiero es que el edificio en cuestión fue ocupado, sólo 24 horas, el domingo 16-12-12 (elecciones de gobernadores), por funcionarios del CNE y empleados técnicos en computación de la empresa Atentos, especialista en "Call Center". El organismo electoral convirtió la edificación en búnker telemático con apariencia clandestina. Me refiero al edificio ubicado en la cuarta transversal de la urbanización Horizonte, con Av. Rómulo Gallegos, enfrente de Televen, municipio Sucre, en la que funciona la sede de la mencionada transnacional en Caracas.

Presuntamente, ahí funcionó un centro fantasma de totalización electoral. Y como probablemente ahí operará nuevamente el 14 de abril el mismo grupo, es necesario buscar la verdad y constatar ese día lo que pueda estar ocurriendo. @Puzcas, Vicente Díaz o el CNE, deben explicar el contrato que existe entre éste y Atentos. 

A mayor cantidad de votos para Capriles será más difícil articular la trampa. No tengo duda de que él tiene la mayoría de los votos y que será el triunfador real el próximo 14 de abril. ¡Todos a votar!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
transito perez



Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 217

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 11:53 am 
Título del mensaje:

Tienes toda la razón en el artículo, sólo falta decir la verdad de Vicente Díaz, que es un pobre diablo e ignorante de cómo se hace el fraude electrónico, que sí se puede hacer aquí y en cualquier parte con máquinas electrónicas.
, que es indetectable antes, en y después del proceso de votación.

Vicente Díaz sólo es el vigilante de su pensión del CNE que la cuida con toda fidelidad y cabronéa todo lo que los demás del cne dicen.

Vicente Díaz es lo más triste y trágico que nos pudo pasar, porque no ha tenido ni la verguenza de renunciar para darle paso a otra persona con más conocimiento, voluntad y valentía para meterse a averiguar en el cne y sacar para fuera todas las irregularidades
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Filipon



Registrado: 19 Sep 2005
Mensajes: 3402

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 1:05 pm 
Título del mensaje:

Vicente Díaz es un pelele con ínfulas de señorón, bobo.

Como yo no le doy ni un sólo milímetro de beneficio de duda a estos desgraciados ladrones miserables, creo 100% lo que escribe Ramirez Torres. El que aun no sepamos cómo es que nos joden no quiere decir que no nos estén jodiendo, de que nos están...nos están, y nos han estado siempre.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RUDESINDO FERNANDEZ



Registrado: 29 Ago 2007
Mensajes: 7686
Ubicación: FALTAN 2 AÑOS

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 3:04 pm 
Título del mensaje:

Si no se cuentan todas las cajas con el voto físico, aquí hay trampa, y harán trampa por siempre, comunista no sale con votos, y no solo basta con contar todas las cajas, hay que ver que no existan actas o mesas fantasmas, el rep. esta minado de triple celulados.

Después que se habre la única cajita, las maquinas están sin alteración, peroluego de que los testigos cuentan esa cajita y confirman que esa única maquina esta bien y antes que se imprima la data de las demás el CNE del PSUV ya sabe cual maquina no alterara, y altera la data del resto antes de la impresión de resultados del resto.


Lo que tienen que hacer es obligar a que se impriman todos los resultados luego sortear la caja que se abrirá y no al revés abren la caja y luego imprimen los resultados.

También tiene que explicar lo de los centros que son COMUNAS de PARAMILITARES rojos.

Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
arboretum



Registrado: 01 Jun 2007
Mensajes: 1614

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 3:09 pm 
Título del mensaje:

Es muy probable que en alguna época hubiere existido tal centro paralelo. En las primeras elecciones hicieron lo que les dió la gana, pero poco a poco han tenido que ir cambiando de estrategia por el creciente número de testigos.

Hay que estar claro en una cosa: en cualquier mesa donde haya testigos confiables y se cumpla con el protocolo, si hacen trampa se detecta. Puede haber cualquier cantidad de centros de totalización paralelos en el medio, si imprimen los 'chorizos' ANTES de saberse cuales van a ser las mesas a auditar y verifican que la cantidad de votantes que dice el chorizo concuerda con la que aparece en el libro de votantes, no hay manera de cambiar los números sin que nos demos cuenta. Según Leopoldo tenemos el 9x% de actas del 7O en la mano, y ha habido cualquier cantidad de gente comparando con lo que dice el CNE. No ha habido ni un solo caso de diferencias.

Nuestro futuro está en las espaldas de los testigos: un trabajo sopita en Chacao o Baruta, pero nada fácil en Catia, Coro o Boconó.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA