Polimaracaibo ultimó a sujeto fugado del retén de Cabimas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 1832
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

Polimaracaibo ultimó a sujeto fugado del retén de Cabimas

Mensaje por redaccion_ok » 08 Mar 2018, 22:04

Imagen Oleg Kostko / foto: Panorama / 8 mar 2018.- Un presunto hampón, identificado como Héctor Luis Guando Reverol (27), murió luego de un supuesto enfrentamiento sostenido con funcionarios de la Policía de Maracaibo.

El hecho ocurrió en el barrio Integración Comunal, calle 113 con avenida 64C. Según lo informado por el Diario Panorama, el sujeto era seguido por los agentes de Inteligencia Policial del referido cuerpo de seguridad.

Lea más: Un hombre estranguló a su pareja y se suicidó

Al verse rodeado por los uniformados, desenfundó un arma y disparó contra la comisión policial, dando lugar a un intercambio de disparos que culminó con Guando Reverol herido de gravedad.

Los funcionarios trasladaron al sujeto hasta un centro asistencial pero murió a los pocos minutos de llegar al sitio. Fuentes ligadas al caso informaron que el hoy occiso se encontraba evadido del retén de Cabimas, estado Zulia.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: