Celebran el día de la mujer honrando a madres de niños enfermos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok

Celebran el día de la mujer honrando a madres de niños enfermos

Mensaje por redaccion_ok » 08 Mar 2018, 20:17

Imagen Oleg Kostko / foto: NTN24 / 8 mar 2018.- Con una manifestación algunas mujeres celebraron su día para mostrar su respeto a aquellas madres que tienen hijos que sufren enfermedades crónicas.

De acuerdo a lo reseñado por NTN24, el acto tuvo lugar en la plaza Brión de Chacaíto. Una de las participantes relató haber perdido su fuente de ingresos de la que gozaba tras quedar desempleada. "Yo perdí mi trabajo ¿y quién me remunera eso?, yo debería recibir por lo menos una pensión por mi hijo", denunció la manifestante.

Lea más: Fedeagro: En lo que va de 2018 se ha registrado un déficit del 20 % en la producción

Las madres de los niños aquejados por las referidas enfermedades, aseguraron que varias de ellas han tenido que renunciar a sus trabajos en aras de poder tener tiempo para poder darle cuidados y atenciones a sus hijos.

En una declaración conjunta, las madres de familia aseguraron que "en el día de la Mujer trabajadora levantamos la voz con ellas y por ellas, quienes realizan un trabajo no remunerado, que llevan el peso de la crisis de una manera exponencial".

Cerrado