Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Intento explicarlo NUEVAMENTE Ir a página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
centralucevista

MensajePublicado: Vie Abr 05, 2013 9:42 pm 
Título del mensaje: Intento explicarlo NUEVAMENTE

Buenas noches a ND, escribo muy poco aunque leo siempre, visto el auge del temita de las claves quiero hacer ciertas reflexiones para que la gente que solo repite piense un poco:

Bien, es imposible que la maquina pueda ser alterada mediante mensaje de texto, esto debido a que no se encuentra conectada a ningun dispositivo de transmision de data, solo de la corriente.

Ahora bien, suponga usted que se controla mediante mensajeria de texto(ver pto1), como haran para que cuando la maquina imprima el acta de escrutinio con el numero de votos por candidato, coincida fielmente con el numero de votos y de cada candidato una vez se haga el conteo de las papeletas.

Me detendre un poco en lo de las cajas, he visto gente que pide constantemente que se abran el 100%, estudie matematica pura en la UCV,y estadisticamente es sumamente confiable que de una muestra aleatoria de las cajas se extraiga el 54% para hacer el conteo,cosnte que la seleccion de las cajas debe hacerse luego de terminar la jornada.

Sigo, en todas y cada una de las elecciones ocurridas desde el 2006, he participado en distintas maneras directamente en la mesa, y cuando comparo mis numeros con los arrojados por el acta que tengo en mano, coinciden exactamente,e inclusive hice pruebas con actas que publico sumate en distintos estados, y el acta que tenia la pagina de sumate coincidia con los datos que arrojaba la pagina del cne.

Ahora voy un poco mas alla, con los que le buscan la 5ta pata al gato, que ha hechousted por defender el voto??es usted miembro de mesa??ha hecho el curso?capaz no, eso es una ladi..verdad??si usted no es miembro?se registro como testigo??no verdad, eso es una ladi...,es mejor criticar a la MUD,y a Capriles, y a Leopoldo,y a la vecina, o al perro, o al gato, o a quien sea, claro jamas a usted, que no ha movido el culo del sillon solo viendo globovision,ha ido usted a la auditoria CIUDADANA??no vale eso es un fastidio,contando papelitos, es decir usted es un espectador y solo interviene criticando, hagame el favor.

Yo tengo 25 años, desde los 18 defiendo votos como testigo, usted no cree que para mi es mas sencillo el sabado antes de una eleccion, tomarme unas cervezas con unos amigos??o el domingo irme a la playa y votar tipo 4,y el viernes ir a clase y luego dormir??pero noo,yo el viernes falto a clase y a las 8 estoy recibiendo mi cotillon,y el sabado anterior a la eleccion me acuesto a dormir a las 8 porque me tendre que parar a las 4 el dia diguiente, y el dia de la eleccion he pasado 24 horas corridas frente a la mesa, sin cobrar ni un medio,que porque??porque siento la inmensa necesidad de contribuir con mi pais, quizas sea un pequeño espacio de lucha, pero te puedo jurar ante dios que en mi mesa no se perdera ni la mitad de un voto,que nadie va a asistir a 10 personas para que voten por alguien,que nadie podra comprarme ni por todo el oro del mundo,porque mi pais vale mas que todo eso.

Ahora preguntate, aparte de votar,que haces tu el domingo de la eleccion??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ciudadana

Ubicación: Vargas, DC, Mérida, Barinas, Bolívar, Anzoátegui y en casi todas partes

MensajePublicado: Vie Abr 05, 2013 9:54 pm 
Título del mensaje:

Very Happy ..pues ACOMPAÑÁNDOTE HASTA EL FINAL!... te llevo y traigo la gente para que voten, te llevo el agua, la comida, y si tengo que disfrazarme para llevar las actas donde tu me digas, ¡VOY!... las claves son para que esos delincuentes electorales puedan "otear" cómo van las elecciones a cualquier hora del día y así poder llevar a la gente que aun no ha votado, pues ellos también tienen los cuadernos de votación. Claro, les dicen que "sabemos también por quién votarás", que es la pata coja mojonera de su crimen electoral... Así que, TODOS A VOTAR Y A LUCHAR, CALLE Y VOTO!... Twisted Evil ...¡DURO CON ESO!...
centralucevista

MensajePublicado: Vie Abr 05, 2013 9:54 pm 
Título del mensaje:

tantas lecturas y ninguna respuesta,curioso
centralucevista

MensajePublicado: Vie Abr 05, 2013 9:57 pm 
Título del mensaje:

Y yo le creo, pero como usted y yo,cuantos de los criticones de oficio lo hacen??
Siete-Estrellas

MensajePublicado: Vie Abr 05, 2013 10:04 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Me detendre un poco en lo de las cajas, he visto gente que pide constantemente que se abran el 100%, estudie matematica pura en la UCV,y estadisticamente es sumamente confiable que de una muestra aleatoria de las cajas se extraiga el 54% para hacer el conteo,cosnte que la seleccion de las cajas debe hacerse luego de terminar la jornada.

"estadisticamente confiable" no es ni remotamente una buena excusa para tranquilizar las dudas. Si fuera imposible contar el 100% de las cajas tendríamos que confiar en las estadísticas. Pero muchas elecciones a nivel mundial son completamente manuales. Es una necedad, terquedad o capricho negarle a uno la posibilidad de contar el voto si se tiene duda del resultado.

este es el unico punto en el que difiero de lo que escribió el OP.
Potorrero

MensajePublicado: Vie Abr 05, 2013 10:23 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Ahora voy un poco mas alla, con los que le buscan la 5ta pata al gato, que ha hechousted por defender el voto??es usted miembro de mesa??ha hecho el curso?capaz no, eso es una ladi..verdad??si usted no es miembro?se registro como testigo??no verdad, eso es una ladi...,es mejor criticar a la MUD,y a Capriles, y a Leopoldo,y a la vecina, o al perro, o al gato, o a quien sea, claro jamas a usted, que no ha movido el culo del sillon solo viendo globovision,ha ido usted a la auditoria CIUDADANA??no vale eso es un fastidio,contando papelitos, es decir usted es un espectador y solo interviene criticando, hagame el favor.

Toño el amable.. Precisamente eso es lo que siempre me he preguntado de los criticones y de los que llaman al abstencionismo desde la comodidad del sofá...
Al mar embravecido

MensajePublicado: Vie Abr 05, 2013 11:33 pm 
Título del mensaje:

Ok centralucevista:

Ud. dice que el 52% es representativo. Pero pasa y acontece que el CNE puso unas escalas dependiendo de la cantidad de mesas de cada Institución.

En la página 35 de la normativa para esta elección:

http://www.cne.gov.ve/web/normativa_electoral/elecciones/2013/presidenciales/documentos/Manual_funcionnamiento_Presidencial_2013.pdf

Según lo que aparece en esa tabla de distribución de mesas a auditar, excepto cuando hay SOLO 3 mesas en un colegio (que NO SABEMOS cuantos colegios cumplen con ese parámetro), EN EL RESTO DEL UNIVERSO NO SE CUMPLE CON EL 52% que dice el CNE que se debe auditar.

Por ejemplo:

Si un colegio tiene de 10 a 12 mesas. ¿Cual es el 52% de:

10?.....5
11?.....5
12?..... 6

¿ Y Cuantos se deben auditar según el CNE?: SOLO 4 MESAS !!!!

Le damos el beneficio de la duda al CNE (???) en razón de que existen MUCHOS MAS COLEGIOS CON 3 MESAS que con 4,5,6,7,8,9,10,11,12, y un largo etc?

Cuando tienen 2 mesas se cumple inclusive MENOS DEL 52

Cuando tienen 1 sola mesa ESA se audita....PERO NO CREO QUE HAYA MAYORÍA de centros de votación con 1 sola mesa.

_______________________________________________________________________________________

Cita:
Bien, es imposible que la maquina pueda ser alterada mediante mensaje de texto, esto debido a que no se encuentra conectada a ningun dispositivo de transmision de data, solo de la corriente.

El hecho que no este conectada a una RED no quiere decir que no pueda revisar lo que esta pasando con esa máquina en cuanto a:

¿Cuantos votos DEBEN HABER y cuantos votos HAY?. Si ya cerró la mesa y esa mesa NO TIENE TESTIGOS DE OPOSICIÓN (como existen casos), muevo mi maquinaria para que "ALGUIENES" vengan a votar por los ausentes.

_______________________________________________________________________________________

Cita:
Ahora bien, suponga usted que se controla mediante mensajeria de texto(ver pto1), como haran para que cuando la maquina imprima el acta de escrutinio con el numero de votos por candidato, coincida fielmente con el numero de votos y de cada candidato una vez se haga el conteo de las papeletas.

El problema NO ESTÁ en las máquinas que TIENEN TESTIGOS sino en aquellas DONDE LA OPO NO LOS TENGA y no nos caigamos a coba, JAMÁS LA OPO HA LOGRADO TENER EL 100% DE LOS TESTIGOS.

Por otra parte las modificaciones a los resultados NO SON SIEMPRE a nivel de máquina SINO que TAMBIÉN son a nivel de TOTALIZACIÓN EN EL CNE y aquí entran en juego los resultados de las mesas NO AUDITADAS.

______________________________________________________________________________________________

Y la verdad es que cuando leo esto:

Cita:

SIMPLEMENTE PERDISTE!!! No tienes el mas mínimo derecho de dirigirte a los foristas en este tono, porque TU MIJITICO, NPI TIENES de quien te lee y que han hecho y desde cuando lo vienen haciendo, por su país NO SOLO EN ELECCIONES, SINO TAMBIÉN FUERA DE ELLAS.

BYE, CHAO CONTIGO

AME
Al mar embravecido

MensajePublicado: Vie Abr 05, 2013 11:51 pm 
Título del mensaje:

Estos Sr. centralucevista:

PERTENECEN A UN GRUPO DE CIUDADANOS QUE "NO HAN HECHO NADA POR EL PAÍS":

http://zonatwive.wordpress.com/2013/04/05/el-bios-la-clave-y-avelado-voto-y-conteo-manual/

Cita:
EL BIOS

Toda persona, conocedora del área de informática sabe que cualquier máquina trae un BIOS de fábrica. Y que ése “BIOS” es necesario configurarlo para que funcione correctamente el equipo. La clave de acceso que Ud. denuncio públicamente se coloca en dichas máquinas con la finalidad de evitar que personas inescrupulosas y desconocidas ajenas al proceso puedan interferir o le meta la mano al sistema. Y la razón es simple y permítame explicarle: Quien tenga la clave puede con un mínimo de conocimiento y entrenamiento arrancar el sistema operativo de la máquina electoral en caso de que quiera hacerle mantenimiento y puede darle inclusive al sistema otra serie de órdenes “paralelas”. Con la finalidad de activar otros sistemas a control remoto, que no necesariamente tienen que ser los sistemas auditados por los técnicos del CNE, la MUD y el PSUV. Eso, se lo puede indicar cualquier ingeniero experto en esta área.

Lo único MALO ES QUE NO ESTÁN DE ACUERDO CON LO QUE UD. EXPONE, SOBRE LA CONFIABILIDAD DEL SISTEMA ELECTORAL, PERO DANDO RAZONES DESDE EL PUNTO DE VISTA INFORMÁTICO y no ESTADÍSTICO.

chao pescao

AME
centralucevista

MensajePublicado: Sab Abr 06, 2013 12:09 am 
Título del mensaje:

mar embravecido, si usted no es de los que no hace nada,sino por el contrario usted se moviliza, entonces obvie el contenido, me referia directamente a los criticones de oficio.

Y hablo en el tono que me de la gana, me siento con el derecho suficiente para hablar asi, me han partido la cabeza dos veces en manifestaciones estudiatiles,ucv reforma 2007 especificamente, y soy un joven venezolano que ha dado el todo por el todo.

Recuerde siempre que las canas no dan experiencia.

Y porque si se altera el software los votos cuadran con la pagina??milagro??si no cuadraran seria muy sencillo que cualquier persona agarrara una calculadora de frutero y sume los votos mesa a mesa.La oposicion no cubre el 100% de las mesas porque siemplemente a muchas personas le da fastidio estar hasta 24 horas en una mesa sin que le paguen nada, es solo por esto.

CHAO PESCAO.
Al mar embravecido

MensajePublicado: Sab Abr 06, 2013 2:10 am 
Título del mensaje:

centralucevista:

Con esta información:

Cita:
Yo tengo 25 años

me han partido la cabeza dos veces

Entiendo el motivo para que Ud. hable :

Cita:
en el tono que me de la gana

Mas Ná

AME
MA PALMA

MensajePublicado: Sab Abr 06, 2013 2:40 am 
Título del mensaje:

Cita:

"estadisticamente confiable" no es ni remotamente una buena excusa para tranquilizar las dudas. Si fuera imposible contar el 100% de las cajas tendríamos que confiar en las estadísticas.

SI UNA ENCUESTA SOBRE 30 MILLONES DE PERSONAS SE HACE CON UNA MUESTR DE 1600 PERSONAS

QUE ME DICES DEL 54 % SOBRE 39.000 MAQUINAS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
GOKU412

MensajePublicado: Sab Abr 06, 2013 3:01 am 
Título del mensaje:

Cita:

Cita:

Pueden estar conectadas por WIFI... ahora el tema no es ese ...

alli nunca encontrarán el fraude, para mi existe de dos maneras:

1.- Existe una sala CNE "DETRAS" de la sala que conocemos, que esta en quba y voltea los resultados, luego manda la data al cne verdadero y nadie aca se entera ....

estos votos serian totalizados en quba.

2.- Maquinas TROLL o fantasmas, ubicadas en quba o instalaciones militares, que fabrican votos despues de las 6 pm, al ver los verdaderos resultados cuando inician los cierres de mesa, y obvio no les favorece ......

Ahora pregunto, porque queman las papeletas al otro dia ????????

entonces salen a decirnos .. es que zhiabiztaz botaron durísimo en la tarde

Rolling Eyes

mis cojones ... !!!!
GOKU412

MensajePublicado: Sab Abr 06, 2013 3:04 am 
Título del mensaje:

y que pasa si realmente son 45000 .. en vez de ....

Cita:
QUE ME DICES DEL 54 % SOBRE 39.000 MAQUINAS
MA PALMA

MensajePublicado: Sab Abr 06, 2013 3:16 am 
Título del mensaje:

Cita:
1.- Existe una sala CNE "DETRAS" de la sala que conocemos, que esta en quba y voltea los resultados, luego manda la data al cne verdadero y nadie aca se entera ....

estos votos serian totalizados en quba.

COMO EXPLICAS QUE NINGUNA AUDITORIA A DADO INCORRECTA

Cita:
Ahora pregunto, porque queman las papeletas al otro dia ????????

NO SE PUEDEN QUEMAR, EXISTE UN LAPSO PARA IMPUGNAR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
God save the Queen

MensajePublicado: Sab Abr 06, 2013 6:30 am 
Título del mensaje:

Este post debería estar más tiempo arriba.

Es importante que la gente entienda que incluso abriendo sólo un 10% de las urnas el error estadístico sería bastante confiable.

Ustedes se han preguntado como calculan el error cuando publican una encuesta? Sin entrar en muchos detalles para no confundir a los floristas es simplemente 1/raiz_cuadrada(tamaño-muestra)

Que quieres decir con esto? Si la encuesta fue hecha a 1000 personas dará como error estadístico 3,16% (1/raiz_cuadrada(1000)).
Y esto como se come preguntarán nuestro amigos lectores? Qué con una seguridad de 66% el error los resultados de la encuesta esta entre +/- 3.16% y con una seguridad de 95% esta entre +/- 6.32%.

Ahora utilicemos el mismo principio cuando habrán las urnas, por simplificación asumamos que 10 millones fueron a votar, y sólo el 20% de las urnas son abiertas, lo que significa que nuestra muestra estadística es de 2 millones. Usando la fórmula anterior nos daría un error estadístico de apenas 0.07%. Y ustedes volverán a preguntar esto como se come? Qué con una seguridad de 66% los resultados finales tienen un error de +/- 0,07% y con una seguridad de 95% de sólo 0,14%

Ahora preguntarán, pero coño "god save The queen" como podemos evitar que nos hagan trampa, y la respuesta es bastante simple pero requiere el esfuerzo de panas como centralusevista. Hay que tener testigos en todas las mesas y en todos los centros de votación. Hay que estar presentes todo el tiempo, así sea una ladilla, pero es la única forma de garantizar que todas las actas son confiables.

Lo demás es paja mental y ganas de buscarle la quinta pata al gato.

Simplemente hay que ir a votar y estar presentes en todos los centros de votación. ASÍ SEA UNA LADILLA,

GRACIAS POR EL ESFUERZO CENTRALUCEVISTA.

Ultima edición por God save the Queen el Sab Abr 06, 2013 6:36 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: