Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Importante atender el estado espiritual de nuestras mascotas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Evangelista



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 10689


MensajePublicado: Mar Abr 02, 2013 9:48 pm 
Título del mensaje: Importante atender el estado espiritual de nuestras mascotas

LOS DEMONIOS HABLAN A TRAVES DE LOS ANIMALES!!!!
Si usted cree en Dios y en la Biblia, tiene que creer esto.

Se sabe que los animalitos (mascotas y otros) que tienen las personas de la brujería en altos rangos, son demonios encarnados. Éstos se utilizan como "ayudantes de la bruja" cada vez que ella tiene que hacer un hechizo. Se consideran un "regalo del diablo" que le hacen en el día de la iniciación (escuela de brujos).



Cuando una persona tiene alguna relación con la brujería, siempre se desconfía de las mascotas de la casa. Puede estar en el perro, gato, loro, sapo, conejo, ratón, insectos y otros de tamaño pequeño. Cualquier animal doméstico puede ser utilizado con esos fines.

Animales grandes eran utilizados para recibir espíritus de adivinación como el caballo, ciervos, cuervos. Estos animales con demonios dentro, tienen la capacidad de HABLAR audiblemente y en idioma humano!!!!!

(ahora entendemos un poquito más porqué Walt Disney se le ocurrió hacer esa serie de diseños demoníacos llenos de animales domésticos semi-humanos y parlantes. Próximamente hablaremos ese tema de "los clásicos de Walt Disney")


___ Recuerden la mula de Balaam en la Biblia.

Cuando el brujo se dirigía al lugar especial donde tenía que hacer un trabajo con maldición contra el pueblo de Israel, el Espíritu de Dios interpuso su ángel, intimidó con su presencia e hizo que el animal hablara al brujo!!!!

Números 22: 22-30.
Repasemos el impresionante increíble diálogo del brujo con su mula (asna):

"Y la ira de Dios se encendió porque él iba; y el ángel de Jehová se puso en el camino por adversario suyo. Iba, pues, él montado sobre su asna, y con él dos criados suyos. Y el asna vio al ángel de Jehová, que estaba en el camino con su espada desnuda en su mano; y se apartó el asna del camino, e iba por el campo. Entonces azotó Balaam al asna para hacerla volver al camino. Pero el ángel de Jehová se puso en una senda de viñas que tenía pared a un lado y pared al otro. Y viendo el asna al ángel de Jehová, se pegó a la pared, y apretó contra la pared el pie de Balaam; y él volvió a azotarla. Y el ángel de Jehová pasó más allá, y se puso en una angostura donde no había camino para apartarse ni a derecha ni a izquierda. Y viendo el asna al ángel de Jehová, se echó debajo de Balaam; y Balaam se enojó y azotó al asna con un palo. Entonces Jehová abrió la boca al asna, la cual dijo a Balaam: ¿Qué te he hecho, que me has azotado estas tres veces? Y Balaam respondió al asna: Porque te has burlado de mí. ¡Ojalá tuviera espada en mi mano, que ahora te mataría! Y el asna dijo a Balaam: ¿No soy yo tu asna? Sobre mí has cabalgado desde que tú me tienes hasta este día; ¿he acostumbrado hacerlo así contigo? Y él respondió: No."


Tómese un minuto para reflexionar y salir del asombro.

Observen la actitud del demonio delante de la presencia del Ángel. Se frenó inmediatamente!!!! Es toda una cuestión espiritual. TINIEBLA que está frente a la LUZ. El demonio se resistía pasar por allí porque veía el Ángel, estaba la presencia de Dios activa en ese lugar.

Si usted no se apercibe de la presencia de los demonios en su vida o alrededor, crea que las mascotas que están en su casa sí se dan cuenta que hay algo en el ambiente. Y si usted no toma una actitud acertada de ponerse a orar o reprender, el demonio terminará dentro de su mascota.

¿Por qué? Porque usted está actuando como un incrédulo aunque sea cristiano. Le parece que las cosas no son así, que no es para tanto, que todo es impresión suya, que no pasa nada... está menoscabando su adversario el diablo y eso le da ventajas a él para hacer lo que quiera.

Preste atención en su perro, gato, peces, pájaros, tortuga, ardilla, gallina lo que sea!!!! éstos tienen actitudes que le llaman la atención, raras o fuera de lo normal? sus ojos brillan de una forma especial, o parece que lo miran como si fuera una persona? tienen actitudes de violencia o rechazo inesperadas? te provocan sensaciones de miedo, susto, rechazo cuando aparecen donde usted está, actúan alrededor suyo como siguiéndolo todo el tiempo, usted se siente observado, le molesta que su mascota esté de noche en su dormitorio...?

Los niños también tienen percepción especial para las cosas espirituales, y muchas veces ellos detectan en los animalitos cosas que nosotros no hacemos caso porque “son niños”, los niños pueden terminar siendo víctimas de los espíritus malignos que se usan de las mascotas para invadir el hogar. Hay que prestar atención a los niños. Muchas veces asociamos lo que ellos dicen a los programas de televisión, y no les hacemos caso... pero no olvidemos que los programas están hechos para influenciar espiritualmente.

Si usted está lleno de la presencia de Dios, el diablo no entrará en usted, obviamente. Pero como sucedió al brujo Balaam, el demonio de su mascota estaba ahí en la presencia del Ángel, muerto de miedo, pero estaba ahí. Si los paganos y brujos utilizan los animales domésticos para trabajos espirituales, ¿qué le hace pensar a usted que su mascota en el patio está “libre” de esas manifestaciones y ataques?


___ ¿CÓMO PROTEGER MI MASCOTA?

Usted debe hacer la misma oración que haría por cualquier persona. Porque lo que está en cuestión no es una mascota o una persona, no se trata de un animalito o un ser humano, se trata que usted tiene que sacar un demonio que se metió donde no le corresponde, un intruso en su casa y en lo que es suyo, un intruso que está perturbando su vida y utilizando tu mascota.

Debe reprenderlos y echarlos fuera, utilizar todas las armas espirituales que conoce porque el demonio no va a querer salir fácilmente.

Si su mascota está bien, debe prevenirse y protegerla con la misma presencia del Espíritu de Dios, los ángeles y la Sangre de Cristo, sí… la Sangre de Cristo!!! No es que Cristo murió por su mascota como muchos mal interpretan, Cristo murió por usted y él cuida y protege todo lo que es suyo, todo lo que usted tiene, material, animal, todas sus posesiones, Dios se lo dio para su bendición. Y lo correcto es consagrarlo, santificarlo todo, ponerlo en las manos de Dios.


___ Reflexión final:

Si ha tenido tipos de problemas con mascotas últimamente, le sugiero que además de las oraciones y reprender esos demonios intrusos, bueno será que santifique su casa, su familia y sus mascotas... haga un acto de consagración y todo lo que tiene será bendito y estará guardado por Dios, también se puede ungir con aceite, pero para eso se debe pedir ayuda en la iglesia, de los ancianos en el ministerio, los diáconos o de los pastores, no lo haga usted mismo.

Por el bien de la familia y por el bien del animalito que apreciamos tanto, es muy importante atender el estado espiritual de nuestras mascotas si queremos estar tranquilos y disfrutarlas.


Ultima edición por Evangelista el Mar Abr 02, 2013 10:01 pm; editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ANA Luisa



Registrado: 03 Feb 2006
Mensajes: 1144

MensajePublicado: Mar Abr 02, 2013 9:55 pm 
Título del mensaje:

Shocked Sin palabras...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Evangelista



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 10689

MensajePublicado: Mar Abr 02, 2013 10:03 pm 
Título del mensaje:

Conocen de alguien que ultimamente esta usando mascotas o animalitos omo los mediums Question
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Meloso



Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 1843
Ubicación: Detesto a las víctimas cuando ellas respetan a sus verdugos.  JeanPaul Sartre

MensajePublicado: Mar Abr 02, 2013 10:15 pm 
Título del mensaje:

Shocked Claro ejemplo de que para ser ignorante no hay que ser bruto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
XMARIE



Registrado: 15 Feb 2006
Mensajes: 9713
Ubicación: •.•Venezuela•.•

MensajePublicado: Mar Abr 02, 2013 11:33 pm 
Título del mensaje:

Disculpame! pero honestamente yo creo que los animales son puros ellos no tienen alma! Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Dr. Orfirius



Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 372
Ubicación: Por donde quiera

MensajePublicado: Mie Abr 03, 2013 10:57 am 
Título del mensaje:

De hecho en Génesis 3: 1 vemos que el primer medium utilizado por el demonio (que se llama satanás, por el ex-querubín protector del altar), fue una serpiente y por intermedio de ella se le habló y engañó a Eva, cuyo error fue el ponerse a contestarle a un animal que ella sabía que no hablaba.

XMARIE:

Cita:
honestamente yo creo que los animales son puros ellos no tienen alma!


Alma = SER VIVIENTE = CUERPO MATERIAL + ALIENTO DE VIDA (ESPÍRITU): los únicos seres creados de esta forma fueron el Hombre y la Mujer (Génesis 2: 7). Los animales (Génesis 1: 20 - 25) fueron hechos por la Palabra de Dios, tal como fueron hechos todas las cosas creadas, visibles e invisibles y fue así. Solo el Hombre y la Mujer fueron hechos, creados por la intervención directa de la mano de Dios.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Frank the Pug



Registrado: 23 Ene 2010
Mensajes: 8960
Ubicación: Yo no fui.

MensajePublicado: Mie Abr 03, 2013 11:01 am 
Título del mensaje:

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

¡¡¡¡MIEERRRRRRRRRRRR!!!!!

Estos Testigos de Jeová están fritos del coco.


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Frank the Pug



Registrado: 23 Ene 2010
Mensajes: 8960
Ubicación: Yo no fui.

MensajePublicado: Mie Abr 03, 2013 11:04 am 
Título del mensaje:

Cita:
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

¡¡¡¡MIEERRRRRRRRRRRR!!!!!

Estos Testigos de Jeová están fritos del coco.




Tengan ahí:

H


Pónganle la hache donde crean ustedes que vaya... En todo caso está claro que el nombre de Dios originalmente en su lengua no era Jeová nada. Es Yavé יהוה



Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
XMARIE



Registrado: 15 Feb 2006
Mensajes: 9713
Ubicación: •.•Venezuela•.•

MensajePublicado: Mie Abr 03, 2013 2:34 pm 
Título del mensaje:

vertiale!! el "Tigre bello" esta loko de bolas, pero es "buena gente"!! Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karlos33



Registrado: 06 Abr 2006
Mensajes: 3076

MensajePublicado: Jue Abr 04, 2013 5:48 am 
Título del mensaje:

EL VIDEO QUE NICOLAS MADURO Y SUS COMPINCHES NO QUIEREN QUE TU VEAS

INCOMPETENCIA A SU MAXIMA EXPRESIÓN

http://www.youtube.com/watch?v=uI2AUVQXRNg&feature=player_embedded#!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raptor_1



Registrado: 15 Dic 2009
Mensajes: 2202

MensajePublicado: Jue Abr 04, 2013 9:23 pm 
Título del mensaje:

Arrow
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA