Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
*** cerrado por titular en mayúsculas ***
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dacktary

MensajePublicado: Mar Abr 02, 2013 7:54 pm 
Título del mensaje: *** cerrado por titular en mayúsculas ***

AGRADECIMIENTO POSTUMO.
Viendolo bien, algunas cosas tenemos que agradecerle al Comandante Presidente!
-Aprendi varios Idiomas porque me he visto obligado a viajar hasta con 700$ CADIVI durante una semana, por lo cual tengo que hablar mucha paja en otras lenguas para pedir rebaja, que entiendan que a lo mejor la tarjeta no pasara y me den factura hasta por un perro caliente, ademas aprendi a hacer manualidades de tanto arreglar carpetas con etiqueticas para el banco.
-Soy mas creativo:Endulzo las cosas sin azucar, frio sin aceite, me limpio sin papel y me cepillo sin pasta dental ni agua.
-Mi vision nocturna es insospechada para alguien de otro pais, los apagones me han convertido en una serie de Felino que es capaz de conducirse en la oscuridad absoluta, gracias a la costumbre de vivir sin electricidad.
-Mi oido se ha potenciado inmensamente, soy capaz de escuchar un motorizado a Kilometros de distancia y el murmullo del agua cuando llega al tanque para proceder a llenar cuanta perola tenga en casa.
-Soy un Ninja criollo: me escabullo y desaparezco imperceptiblemente luego de sacar dinero de un cajero automatico.
-Me converti en Ecologista: Lavo los platos, me baño y riego las matas con media totuma de agua y como no consigo jabon, no contamino los rios.
-Mi salud ha mejorado: la ausencia de carne y pollo me ha hecho comer mas vegetales que ademas,como crudos, porque no hay gas, razon por la cual mantengo sus vitaminas. No como frituras pues no hay aceite, la diabetes me es ajena porque no hay azucar y subo y bajo 11 pisos por las escaleras ante la falta de electricidad y el miedo de quedarme encerrado ante un apagon repentino.
-Soy casi un piloto de formula 1: esquivo treinta huecos por minuto y manejo de maravilla en una carretera sin raya blanca y sigo vivo...y ya no me preocupa que me roben el carro:no rueda por falta de repuestos... Gracias mi comandante

EL 14 A A VOTAR TODOS CARAJO PARA AGRADECERLE.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ANA Luisa

MensajePublicado: Mar Abr 02, 2013 8:26 pm 
Título del mensaje:

Laughing Laughing Seehhh... Creativos es poco. Se cocina sin alimentos, se baña uno con medio tobito de agua, se potencia el olfato para detectar posibles rateros, hemos desarrollado una resistencia increíble para escuchar pazguatadas...

Somos sobrevivientes magníficos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: