Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
"A Maduro y su combo nunca les ha importando la educaci
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redaccion_TF



Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 16762


MensajePublicado: Mar Abr 02, 2013 2:04 pm 
Título del mensaje: "A Maduro y su combo nunca les ha importando la educaci

"A Maduro y su combo nunca les ha importando la educación, porque los niños no votan"

ND.- La jefa del Comando Simón Bolívar en Miranda, Adriana D’ Elia, expresó su preocupación por la continúa suspensión de clases debido la realización de actividades de trasfondo político. "Para nosotros la educación es fundamental y ha sido nuestra bandera al frente del Gobierno de Miranda".

"A Maduro y su combo nunca les ha importando la educación, porque los niños no votan. Hoy vemos con asombro cómo suspendieron las actividades académicas en Barinas para que los docentes asistieran al inicio de campaña del candidato del gobierno. La suspensión de clases en esa entidad demuestra que a Maduro no le importa la educación de los niños. No tiene pueblo, perdió la calle y tiene temor de perder la silla prestada que ocupa", aseguró, según una nota de prensa.

Destacó que en Venezuela, la educación es reconocida como un derecho humano, por lo tanto corresponde al Estado garantizar la realización del derecho a la educación de todos los ciudadanos. “Esto implica que el Ministerio de Educación, como ente rector del sistema educativo, tiene la responsabilidad de hacer todo lo posible para garantizar que nada afecte el derecho a la educación de todos y cada uno de los ciudadanos, derecho que, como lo establece nuestra Constitución, es a una educación de calidad, por lo que cada día y cada hora es importante, en especial para los sectores que tienen menores recursos, condiciones y oportunidades”.

D’Elia reseñó que la suspensión reiterada de clases va en contra del carácter de prioridad absoluta que, por ley, tienen los niños, niñas y adolescentes.

“Ayer (lunes) se celebraron 13 años de la entrada en vigencia de la Lopna, un instrumento legal que fue diseñado para garantizar que los derechos de los niños fueran respetados, pero que para Nicolás Maduro y su combo, parece no tener mayor importancia, porque su única intención es mantenerse en el poder y destruir el país. El CNE y el Ministerio de Educación, como instancias del Estado, deben agotar todos los esfuerzos y buscar alternativas para garantizar, entre otras cosas, los 200 días de actividades escolares que establece la Ley Orgánica de Educación”.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karlos33



Registrado: 06 Abr 2006
Mensajes: 2828

MensajePublicado: Mar Abr 02, 2013 2:11 pm 
Título del mensaje:

EL LOCO SE ALBOROTÓ

A PLATANOTE SE LE VOLARON LOS TAPONES...

AHORA, CHÁVEZ SE LE APARECIO EN FORMA DE PAJARITO



Nota: El pájaro se esconde para que no lo vean con Maduro (de nombre)

Nicolás Maduro: "Chávez se me apareció en forma de pajarito y me bendijo"

Al tipo en realidad de tanta presión que tiene, se le volaron los tapones, pónganle una camisa de fuerza y envíenlo lo mas pronto posible a un retiro para gente con su misma condición


Cita:

Nicolás Maduro: "Chávez se me apareció en forma de pajarito y me bendijo"
Martes, 2 de abril de 2013

Maduro dijo "Lo sentí ahí como dándonos una bendición, diciéndonos: 'hoy arranca la batalla. Vayan a la victoria. Tienen nuestra bendiciones'.


Foto: Google

EFE.- El candidato oficialista venezolano Nicolás Maduro dijo en la casa natal del recientemente fallecido presidente Hugo Chávez que sintió que éste se le apareció en forma de "pajarito chiquitico" y lo bendijo al arrancar hoy la campaña electoral.

"Lo sentí ahí como dándonos una bendición, diciéndonos: 'hoy arranca la batalla.


Vayan a la victoria. Tienen nuestra bendiciones'. Así lo sentí yo desde mi alma", relató Maduro en el patio de la casa natal de Chávez en Sabaneta, en el estado Barinas, en el occidente de Venezuela.

Maduro, que estaba acompañado de los hermanos de Chávez, sostuvo que al orar esta mañana en una pequeña capilla católica y al encontrarse totalmente solo, apareció el ave, con la que se comunicó con silbidos.

"De repente entró un pajarito, chiquitico, y me dio tres vueltas acá arriba", dijo señalando su cabeza e imitando un aleteo.

El pájaro, prosiguió Maduro algo emocionado, "se paró en una viga de madera y empezó a silbar, un silbido bonito", dijo imitándolo.

"Me lo quedé viendo y también le silbé, pues. 'Si tú silbas yo silbo', y silbé. El pajarito me vio raro, ¿no? Silbó un ratico, me dio una vuelta y se fue y yo sentí el espíritu de él", de Hugo Chávez, remarcó.

El ahora candidato y encargado del Ejecutivo desde que Chávez falleció el 5 de marzo pasado víctima de un cáncer que se le detectó hace casi dos años, buscará en las elecciones del próximo 14 de abril completar el período presidencial 2013-2019.
El 5 de marzo Chávez "voló, voló y está volando (...); desde la vida eterna nos vigila", agregó Maduro.

http://www.analitica.com/va/sintesis/nacionales/6712019.asp
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatica



Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 75685

MensajePublicado: Mar Abr 02, 2013 2:16 pm 
Título del mensaje:

A ELLOS LES IMPORTA; SUS PADRES! LOS MILITARES! LAS MASAS A ADOCTRINADAS! Y

LOS PAISES DEL ALBA! QUE LES DARAN CEDULA VENEZOLANA! PARA QUE VOTEN DESDE SUS PASES:




[img] ***El chavismo repartirá 20.000 vehículos entre militares para capturar su voto**
abril 1, 2013 10:17

La elaboración de una lista de aspirantes para obtener una de las unidades asegurará votos para el chavismo entre los militares en las elecciones del próximo 14 de abril. El plan, inspirado por asesores cubanos, también busca consolidar a Nicolás Maduro en el Ejército.



Cuando la mayor parte de los ciudadanos venezolanos sufren gravemente la devaluación aprobada por el Gobierno en febrero, el Ministerio de Defensa ha recibido autorización para acudir a la banca pública y lograr la tasa cambiaria previa a la devaluación (4,30 bolívares por dólar, en lugar de 6,30).



El plan fue elaborado a finales de enero, pero el ministro de Defensa, Diego Molero, volvió a plantear el asunto a Maduro ante el encarecimiento del 47% que suponía la devaluación y que obligaba a reducir el número de vehículos que se había puesto como objetivo.



Ante las urgencias electorales, Maduro autorizó ese trato cambiario preferencial, que ni siquiera existe para la compra de medicinas destinadas a los hospitales.

20.000 dólares cada uno



Está previsto que la operación, en caso de que el chavismo gane de nuevo las elecciones, se realice a través del la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim), que efectuaría la adquisición de divisas a través del Banco Central de Venezuela, por un monto de 393,9 millones de dólares. Esta cifra supone una media de 20.000 dólares por vehículo.



La compra de vehículos se inscribe en la Gran Misión Negro Primero, iniciativa lanzada para «dar respuesta a las necesidades sociales del pueblo militar», a semejanza de las «misiones» que el chavismo puso anteriormente en marcha para el reparto de viviendas, electrodomésticos y otro de tipo de servicios.



Varias de ellas son operadas directamente por los cubanos, como la prestación sanitaria de médicos y enfermeras llegados de la isla.



En el caso de los militares, el programa también ha sido ideado en Cuba. Las mismas fuentes venezolanas que entregaron a ABC la documentación sobre la compra de los 20.000 vehículos aseguran que el ministro Molero ha estado en permanente contacto con el general cubano Alejandro Andollo Valdés.



Desde que a comienzos de noviembre fue elevado a titular de Defensa, el almirante Molero ha promovido o avanzado diversos proyectos de colaboración con Cuba, como el contrato de construcción de una flota de patrulleros en la Empresa Nacional de Astilleros cubana.



Por su parte, Andollo Valdés ya fue señalado en el pasado en algunos medios como persona clave en el «asesoramiento» que llevan a cabo miles de militares cubanos, presentes en muchos cuarteles venezolanos.



El objetivo de la Gran Misión Negro Primero (apodo dado al único oficial de color en las filas de Simón Bolívar), además de garantizar votos al PSUV gubernamental por la expectativa de beneficios, es ganar la adhesión del Ejército para Nicolás Maduro, restándole base de poder al actual presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, su rival en el chavismo. «Es un bozal de arepa», dijeron las citadas fuentes, utilizando un dicho venezolano que significa comprar el silencio.



Ese silencio es necesario ante la utilización que el chavismo va hacer de las Fuerzas Armadas en estas elecciones, según advirtió el lunes el diputado opositor Alfonso Marquina.



El diputado develó la existencia de un plan para utilizar a funcionarios de la Milicia Bolivariana y la Guardia del Pueblo para facilitar la emisión del voto en favor de Maduro, en contra de la neutralidad que la Constitución expresamente fija para los militares.

Votar con «ayuda» militar



Así, está previsto que miembros uniformados se desplieguen con más de 1.500 motos, autobuses y automóviles del Comando Regional 5 por todo el país para participar en el transporte de votantes a los centros electorales. «Imagínese usted que de repente llega a su casa un contingente de uniformados para llevarlo a su centro de votación. ¿Qué le dice usted a eso? Se siente amedrentado ¿verdad?», dijo Marquina.



La utilización de infraestructura del Ejército por parte del equipo de campaña chavista ya fue denunciada en un detallado reportaje del diario venezolano «El Universal» pocos días después de las anteriores elecciones presidenciales, celebradas en octubre.



emili j. blasco / corresponsal en Washington

Fuente: ABC




[/img]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatica



Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 75685

MensajePublicado: Mar Abr 02, 2013 2:19 pm 
Título del mensaje:

Cita:
La elaboración de una lista de aspirantes para obtener una de las unidades asegurará votos para el chavismo entre los militares en las elecciones del próximo 14 de abril. El plan, inspirado por asesores cubanos, también busca consolidar a Nicolás Maduro en el Ejército.



Cuando la mayor parte de los ciudadanos venezolanos sufren gravemente la devaluación aprobada por el Gobierno en febrero, el Ministerio de Defensa ha recibido autorización para acudir a la banca pública y lograr la tasa cambiaria previa a la devaluación (4,30 bolívares por dólar, en lugar de 6,30).
Y la gente pariendo con la escases severa! por las causas de la devalucion PERO PARA LAS MILICIAS ROJAS si hay Evil or Very Mad Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Carlos A.



Registrado: 11 Jul 2005
Mensajes: 15988

MensajePublicado: Mar Abr 02, 2013 2:21 pm 
Título del mensaje:

PERO LOS PADRES SI VOTAN...BOLSA.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Eduardo El Venezolano



Registrado: 15 Mar 2009
Mensajes: 4872

MensajePublicado: Mar Abr 02, 2013 2:32 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Nicolás Maduro dijo en la casa natal del recientemente fallecido presidente Hugo Chávez que sintió que éste se le apareció en forma de "pajarito chiquitico" y lo bendijo al arrancar hoy la campaña electoral.


AHORA SI SE VOLVIO LOCO NICO EL ZAMURO !! Laughing Laughing Laughing

Carlos A.

Oye tu viste el pajarito de maduro verdad ? Twisted Evil a picaron con razón tas feliz! Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Venequito



Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 38027
Ubicación: Mas lejos que mas nunca

MensajePublicado: Mar Abr 02, 2013 2:36 pm 
Título del mensaje:

Cita:
"A Maduro y su combo nunca les ha importando la educación, porque los niños no votan. Hoy vemos con asombro cómo suspendieron las actividades académicas en Barinas para que los docentes asistieran al inicio de campaña del candidato del gobierno. La suspensión de clases en esa entidad demuestra que a Maduro no le importa la educación de los niños. No tiene pueblo, perdió la calle y tiene temor de perder la silla prestada que ocupa", aseguró, según una nota de prensa.


Y los padres de esos ni~Nos... padres que SI VOTAN... como que tampoco les importa mucho la educación....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gregor



Registrado: 26 Ene 2010
Mensajes: 2881
Ubicación: REPÚBLICA DE VENEZUELA.

MensajePublicado: Mar Abr 02, 2013 2:45 pm 
Título del mensaje:

Cita:
El candidato oficialista venezolano Nicolás Maduro dijo en la casa natal del recientemente fallecido presidente Hugo Chávez que sintió que éste se le apareció en forma de "pajarito chiquitico" y lo bendijo al arrancar hoy la campaña electoral.


Ese porro estaba piche o, se puso a inhalar el tubo de escape del autobús. Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lea



Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 4275
Ubicación: MI SUEGRA ES UNA GUAIMA Y DE ÑAPA KARATECA

MensajePublicado: Mar Abr 02, 2013 2:48 pm 
Título del mensaje:

Y CUAL ES ER PEDO???

YA VENEZUELA ESTÁ ENTRENANDO CHAMOS PARA LANZARLOS AL ESPACIO....VIVA LA TECNOLOGÍA REVOLUCIONARIA....CARACHOOOOOOOOOOO!!



MÁS BIEN DEBERIAMOS SENTIRNOS ORGULLOSOS POR ESTOS FUTUROS ASTRONAUTAS,MADE IN VENEZUELA.


Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Venequito



Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 38027
Ubicación: Mas lejos que mas nunca

MensajePublicado: Mar Abr 02, 2013 3:03 pm 
Título del mensaje:

Cita:
El candidato oficialista venezolano Nicolás Maduro dijo en la casa natal del recientemente fallecido presidente Hugo Chávez que sintió que éste se le apareció en forma de "pajarito chiquitico" y lo bendijo al arrancar hoy la campaña electoral.


realmente la estupidez del ser humano es capaz de dejarme asombrado y sin palabras
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rhita



Registrado: 01 Sep 2009
Mensajes: 14145

MensajePublicado: Mar Abr 02, 2013 3:04 pm 
Título del mensaje:

Cita:
"A Maduro y su combo nunca les ha importando la educación, porque los niños no votan"


Comenzando por Maduro que solo tiene la primaria.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA