Consecomercio: Aumentos de salario aceleran el cierre de empresas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_rrp
Mensajes: 500
Registrado: 17 Ene 2018, 11:16

Consecomercio: Aumentos de salario aceleran el cierre de empresas

Mensaje por redaccion_rrp » 06 Mar 2018, 10:19

Imagen Ronald Romero /6 mar 2018.- Vito Venceslao, primer vicepresidente de Consecomercio, rechazó este martes el aumento salarial anunciado por el Gobierno de Nicolás Maduro. "Es insuficiente", dijo el empresario.

“Estos aumentos no colaboran en nada y solo aceleran el cierre de empresas e industrias porque no se puede mantener una empresa con unos costos elevados”, señaló en el programa A Tiempo que transmite .

Lea más: Maduro aumentó el salario integral a 1 millón 307 mil

El empresario indicó que la alza salarial que anunció Nicolás Maduro la semana pasada no es “suficiente” para los venezolanos “Estos aumentos no colaboran en nada y solo aceleran el cierre de empresas e industrias porque no se puede mantener una empresa con unos costos elevados”.

“Quieren implementar un modelo económico que ha fracasado. No hay un planteamiento claro para solucionar la crisis de los venezolanos. El país necesita escuchar soluciones”, finalizó.

El pasado 1 de marzo de 2018, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció a través de una transmisión de Facebook Live en compañía del vicepresidente Tarek El Aissami un incremento del 58% del salario mínimo, así como también del bono de alimentación y la unidad tributaria, lo que deja el sueldo integral en un total de Bs. 1.307.546.

“Entra en vigencia la nueva unidad tributaria en Bs 500, lo que implica que el cestaticket aumenta 67%, pasa de 549 mil a 915 mil bolívares para todos los trabajadores”, dijo Maduro a través de su cuenta de Facebook.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: