PEB: Murió niño en San Félix por consumir yuca amarga

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er
Mensajes: 3175
Registrado: 31 Ago 2016, 21:15

PEB: Murió niño en San Félix por consumir yuca amarga

Mensaje por redaccion_er » 05 Mar 2018, 11:55

Imagen
ND / 5 mar 2018.- Al Hospital Doctor Raúl Leoni, ubicado en San Félix, estado Bolívar, ingresó una familia intoxicada por consumir yuca amarga, cuatro niños y dos adultos.

De acuerdo con el parte policial del Centro de Coordinación de la Policía del Estado Bolívar (PEB)25 La Victoria, uno de los niños, Ángel Luis Hernández, de tres años, murió en el centro de salud, mientras que sus hermanos, Luis Hernández (7), Elismaris Hernández (12) y Rubeliz Delgado (3) se encuentran en delicado estado de salud, al igual que sus padres, Olga González y José Luis Hernández.

Lea más: Encovi 2017: La dieta de los venezolanos consiste en arroz con yuca

Los padres comentaron al equipo de enfermeras que lo último que consumieron fue arroz con yuca rallada. La familia reside en el sector Moscú, calle princial, parroquia Vista al Sol de San Félix.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: InkeyZero, Lander y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: