Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
El chino Cano, caso del niño Vegas Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dalila Mora

Ubicación: Un paso a la derecha, otro a la izquierda , dos pasos adelante , nunca de p'atrás, alli estoy yo

MensajePublicado: Mie Mar 27, 2013 6:51 pm 
Título del mensaje:

El único Pietri implicado (sobrino de Alicia Pietri) ya murió y en la cárcel por trafico de drogas, murió de cáncer algo asi como 2 anos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dalila Mora

Ubicación: Un paso a la derecha, otro a la izquierda , dos pasos adelante , nunca de p'atrás, alli estoy yo

MensajePublicado: Mie Mar 27, 2013 6:54 pm 
Título del mensaje:

[url] http://dawn.over-blog.es/article-hechos-del-pasado-el-caso-vegas-perez-109847835.html [/url]
Agapito Callejones

MensajePublicado: Mie Mar 27, 2013 6:54 pm 
Título del mensaje:

Rafael Capechi NO ERA DE APELLIDO PIETRI, y no es escualido, simplemente por que no es nada, es un indigente que deanbula por las calles

FAFA NO SE LLAMABA RAFAEL CAPECHI

SE LLAMABA GONZALO CAPECCI BLASINI, EN SU ADOLESCENCIA VIVIA EN LA AVENIDA 10 CO 6TA TRANSV, DE ALTAMIRA, YA MURIO,ERA UN INDIGENTE QUE SOLO VIVIA PARA SEGUIRSE DROGANDO, FUÉ ASESINADO HACE 2 AÑOS EN PINTOSALINAS, POR UNA DEUDA DE DROGAS!!!

VERGA HAY HEMEROTECAS VIRTUALES EN TODO INTERNET,
EXISTE GOOGLE
WIKIPEDIA

ALLI ESTA TODO

POR ESO ESTAMOS JODIDOS EN ESTE PAIS, PORQUE SOLO HABLAMOS WEB O NADAS Y NO NOS PREOCUPAMOS DE BUSCAR LAS VERDADES QUE NOS LLEVEN A SER LIBRES Y SOBERANOS!!!
Dalila Mora

MensajePublicado: Mie Mar 27, 2013 6:57 pm 
Título del mensaje:

exacto gonzalo cappechi!! pero no es pietri ese era otro

FOTO ACTUAL DE CARAMELO BRANGER
Dalila Mora

MensajePublicado: Mie Mar 27, 2013 6:59 pm 
Título del mensaje:

FOTO ACTUAL DE FEDERICO VEGAS, HERMANO DEL NINO MUERTO
A ESTE SE LE CULPA DE ESTAR IMPLICADO TAMBIÉN ....

Dalila Mora

MensajePublicado: Mie Mar 27, 2013 7:01 pm 
Título del mensaje:

ESTE FUÉ LUIS ALFREDO PARILLI PIETRI , SOBRINO POLITICO DE CALDERA, MURIO EN LA CARCEL!

jesus herrera

MensajePublicado: Mie Mar 27, 2013 7:02 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Rafael Capechi NO ERA DE APELLIDO PIETRI, y no es escualido, simplemente por que no es nada, es un indigente que deanbula por las calles

Cierto, era Parilli Pietri el otro implicado.
ELBA JULIA URDANETA BRAVO

MensajePublicado: Mie Mar 27, 2013 7:03 pm 
Título del mensaje:

Soy opositora radical 100 x ciento y tengo que reconocer que en oportunidades nos apresuramos a hacer críticas sin conocer la historia, a mi me pasó igual recibí el pín y enseguida lo retrasmití, pero que error pues resulta que no es lo mismo el CHINO CANO QUE EL CHINO KHAN y he aquí la confusión, el Chino Cano quedó para la historia como uno de los culpables de este terrible asesinato aunque nunca se le comprobó su entera culpabilidad y estuvo pagando cárcel por años, porque los poderes económicos que nunca han faltado en este país, jamás se ocuparon de decir la completa verdad.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger Número de ICQ
Dalila Mora

MensajePublicado: Mie Mar 27, 2013 7:10 pm 
Título del mensaje:

YO LEÍ EL LIBRO DEL CHINO CANO, Y EN VERDAD SU SUPUESTA CULPABILIDAD NO ESTA CLARA PARA NADA... NO EN VALDE ESTE CASO ES UN CANGREJO, AL CHINO QUISIERON HACERLO CHIVO EXPIATORIO POR QUE ERA EL MENOS PUDIENTE, AUNQUE POBRE NUNCA FUÉ, ERA DE UNA CLASE MEDIA ACOMODADA, PERO TODOS LOS DEMÁS SI ERAN DEL COUNTRY CLUB......

OTRO MUY INVOLUCRADO FUÉ UNO DE LOS TANTOS NICOMEDES ZULOAGA, EL MÁS MILLONARIO DE TODOS, TRAFICABA CON DROGAS SÓLO POR EL PLACER DE SER MALANDRO.... AHORA ES ESCULTOR Y PUEDEN VERLO EN INTERNET, ES MUY MALO COMO ARTISTA POR CIERTO
mariacandelalibre

MensajePublicado: Mie Mar 27, 2013 7:18 pm 
Título del mensaje:

Cita:
InformadorVeraz ‏@InformadorVeraz 10h
El asesino omar jose cano lugo, el chino Cano, del caso Vegas Perez, ES MILITANTE DEL PSUV (ci: 3667817) Y TRABAJA EN LA ASAMBLEA NACIONAL

Que tal, creo que este señor sera el encargado de nuestras divisas, oh que desgracia

esto es hiper falso no se entiende la finalidad de sacar a la luz un caso tan lamentable que mostró la descomposición social que estaba empezando a enfrentar el país y asociarlo en la actualidad, fatal para el autor del tema!!!
Del Camino Alex

Título del mensaje:

Cita:
FAFA NO SE LLAMABA RAFAEL CAPECHI

SE LLAMABA GONZALO CAPECCI BLASINI, EN SU ADOLESCENCIA VIVIA EN LA AVENIDA 10 CO 6TA TRANSV, DE ALTAMIRA,

Si y no! Su nombre completo era Gonzalo Rafael Capecci Blasini y efectivamente, vivía en la casa de esa esquina. El tipo desde quinceañero estaba totalmente tocado de la cabeza y después de a muerte del niño Vegas Pacheco, la policía lo tenía a monte cuando no estaba preso. Se lo llevaban a cada rato por "averiguaciones". Era la época de Molina Gasperi, director de la aquella llamada PTJ. Se casó con una muchacha de Caurimare llamada Andreína Shafernot que lamentablemente murió joven de una infección. Ya el Fafa estaba en el retén de Catia y aunque lo solicitó, no le dieron permiso para asistir al entierro.

Parte grande de la historia de los 70s.

Ultima edición por Del Camino Alex el Mie Mar 27, 2013 7:20 pm; editado 1 vez
sudebia

Título del mensaje:

Jajajaja me he podido reír. El drogo ese debe andar buscando la manera de ponersele cerquita al Julio Reyes.
Libertad Campos

MensajePublicado: Mie Mar 27, 2013 7:28 pm 
Título del mensaje:

El Chino Cano era quien menos responsabilidad tenia en el Caso Vegas, lo que paso es que el chino Cano no tenia capacidad economica, Caramelito estudio Leyes en la UCV y despues se fue al extranjero Capeci era hijo de un ingeriero, una familia clase media. La deuda de droga era de 150.000 BS y esa era la cantidad que pedian por el recate, el menor secuestrado estuvo de acuerdo y se dejo meter en la maleta del carro, el monoxido que despedia el tubo de escape lo enveneno y despues tiraron el cuerpo por el Guayabo via Valencia. La madre del nino murio al poco tiempo de la tragedia. !! fue terrible!!

Ultima edición por Libertad Campos el Mie Mar 27, 2013 7:32 pm; editado 1 vez
Dalila Mora

MensajePublicado: Mie Mar 27, 2013 7:31 pm 
Título del mensaje:

MENOS MAL QUE NOS QUEDÓ EL EXCELENTE DOCUMENTAL ¨CANGREJO¨
CcsVen7

MensajePublicado: Mie Mar 27, 2013 7:31 pm 
Título del mensaje:

Verga pura joyita de la IV. Por basuras como esas y falta de bolas para aplicar las leyes es que chavez llego al poder. Pobres padres que aun siendo millonarios criaron a esos pobres seres que terminaron muertos, enfermos o como unas piltrafas. Y lo peor es que eso no ha cambiado, solo cambiaron los protragonistas. Antes eran burgueses ahora son boliburgueses, este pais no tiene remedio. Cambiamos de una mierda mala, para otra peor.

El chino cano fue el mas pendejo de todos, que lo agarraron de chivo expiatorio porque era el mas limpio y tuvo que pagar cana, pero el hermano del chamo que mataron y todos los demas que si tenian billete no les hicieron nada.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Saltar a: