Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Peripecias de una Venezolana desempleada en USA
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Flor Arriaga

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 11:12 pm 
Título del mensaje: Peripecias de una Venezolana desempleada en USA

<a>Video streaming by Ustream</a>
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Caracas17

MensajePublicado: Jue Mar 28, 2013 3:56 am 
Título del mensaje:

No sé a lo que te refieres si mas adelante del video saldrá algo más, pero la vida de los cantantes y artistas en general si no tienen apoyo discográfico dan su arte en cualquier bar, discoteca, tasca, teatro, plaza; que marianela esta cantando en un sitio no muy lujoso etc, no la hace de menos.

Es mejor que esperar a que el gobierno te de comida o una beca para estudios mediocres de 2 años. Médicos en 3 años qué miedo ni su madre se vería con él.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Flor Arriaga

MensajePublicado: Jue Mar 28, 2013 7:45 am 
Título del mensaje:

MI querdio (a) amigo (a) no tengo ni la menor idea de quien estas hablando. No se quien es Marianela. Estaba hablando de alguien que ni siquiera se si canta porque ese detalle no me lo aclaro. Creo que no es cantante que es ingeniero pero nunca una pasion como el canto seria para mi motivio de verguenza. Al contrario a mi me encantaria cantar pero creo que a esta edad (50 años) es como mucho comenzar aunque se han visto cosas!
Pero creo que no escuchaste el programa. Ademas si hay algun Venezolano cantando aqui en USA me gustaria contactarla para apoyarla en lo que necesite.
Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
El mono con escopeta

MensajePublicado: Jue Mar 28, 2013 8:35 am 
Título del mensaje:

Flor Arriaga es un chavista, que lo mejor que puede hacer es regresarse a Venezuela. Shocked Shocked Shocked
carlos huck

Ubicación: LA GRANDEZA DEL HOMBRE O MUJER SE MIDE POR EL TAMAÑO DEL CUERNO

MensajePublicado: Jue Mar 28, 2013 6:14 pm 
Título del mensaje:

Shocked no le veo el problema... que venda el carro o que se regrese a venezuela acà el gobierno la mantendraà
Alacran_69

MensajePublicado: Jue Mar 28, 2013 8:40 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Flor Arriaga es un chavista, que lo mejor que puede hacer es regresarse a Venezuela.

Si lo dicen los Ñangaras Europeos debe ser cierto Laughing
Flor Arriaga

MensajePublicado: Vie Mar 29, 2013 9:10 am 
Título del mensaje:

Ella es una persona como tu o como yo. A veces por dar una opinion pensando en la respuesta no escuchamos cual es el problema real. Eso nos pasa diariamente.
Un abrazo
Flor Arriaga

MensajePublicado: Vie Mar 29, 2013 9:37 pm 
Título del mensaje:

A veces no sabemos porque las personas salen de su zona de confort para salir y experimentar en otras latitudes, otras veces se ven obligadas porque simplemente dejo de sentirse bien en donde estaba, Aqui en el la florida el que no tiene aunque sea lo qu llaman un (transportation) que es un carrito viejo, se puede decir que no puede o no tiene mobilidad.
El servicio de transporte aqui no es bueno. Es limitado en el tiempo. Etc, etc. Son complicaciones propios del estado de la Florida.
Saludos
encuentroconel

MensajePublicado: Sab Mar 30, 2013 8:31 am 
Título del mensaje:

LA VIDA EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO ES DIFICIL.

NADA ES FACIL. NADA.

SIMEPLEMNTE HAY QUE ACEPTAR LAS COSAS Y JUGAR EL JUEGO QUE TE IMPONEN
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: