Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
MUD: Maduro no puede con la crisis eléctrica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 27305


MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 11:06 am 
Título del mensaje: MUD: Maduro no puede con la crisis eléctrica

MUD: Maduro no puede con la crisis eléctrica

ND / nota de prensa.- El diputado de la Mesa de la Unidad Democrática, Enrique Márquez, denunció este martes que los venezolanos que viven fuera de la capital son sacrificados con cortes, apagones y multas del servicio eléctrico mientras el gobierno nacional hace grandes esfuerzos para que en la Gran Caracas todo parezca normal, lo que a su juicio demuestra que para el candidato oficialista, y para los funcionarios de su gobierno, existen venezolanos de primera y de segunda.

"Una de las regiones del país que ha sufrido los embates de la crisis eléctrica durante los más de 100 días de gobierno de Nicolás Maduro, es el occidente del país, en particular el estado Zulia. Los zulianos no solo tienen que soportar el calor inclemente por los arbitrarios y continuos apagones, producto del deficiente servicio eléctrico en la zona, sino también el daño a los artefactos que tienen en sus casas, mientras que Corpoelec ha disfrazado el aumento de las tarifas eléctricas con multas que llama incentivos", apuntó el diputado.

Concluyó Márquez que este gobierno no ha podido con la crisis eléctrica del país. Centralizó las 14 empresas eléctricas públicas y privadas en una sola, y ahora no le cumple a ninguna región del país. “ El candidato y Presidente interino intenta desviar la atención, justificar su incapacidad, con cuentos de sabotajes extranjeros, cuando ellos son quienes tienen el control de todas las instalaciones eléctricas del país, que desde hace 14 años han estado abandonadas y sin el más mínimo mantenimiento. Deje de decir mentiras y buscar culpables donde no existen, para engañar al pueblo.”, dijo Márquez.

"Venezuela tenía una infraestructura eléctrica y un servicio eléctrico de primera. El actual gobierno lo ha destruido, no invierte lo necesario, no planifica, no construye obras nuevas, no concluye las que se habían comenzado, opera el sistema por encima de sus límites; como resultado, durante el mes de febrero tres grandes apagones afectaron a los estados de la región central y a otros estados de oriente y occidente del país. Las causas estuvieron en las redes de transmisión de alta tensión (765 KV, 400 KV y 230 KV) del Sistema Nacional Interconectado", dijo.

Continúo objetando que mientras el Gobierno interino de Nicolás Maduro habla de “salvar el planeta”, se debería ocupar de asegurar un servicio eléctrico eficiente y de calidad a los venezolanos.

"A escala nacional, CORPOELEC solo ejecutó en distribución, en 2012, el 2,8% de todo lo invertido en el sistema eléctrico. Precisamente, donde ocurren aproximadamente el 80% de las interrupciones del servicio eléctrico, el gobierno apenas invierte. Más del 80% del presupuesto ejecutado se gastó en generación, mientras que en transmisión solo el 13% de la inversión total".

En este sentido, Márquez afirmó que el gobierno de Unidad, liderado por Capriles, implementará las políticas necesarias para garantizar servicios eficientes y de calidad.

"En el sector eléctrico se profesionalizará la industria, se establecerá la planificación como política de Estado y se dará prioridad a la calidad del servicio. Los venezolanos contarán con una gestión transparente. Basta de tanto secreto, hay que hablarle claro a la gente, el sector eléctrico tiene problemas y es importante que los venezolanos los conozcamos", concluyó el parlamentario.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
man at work



Registrado: 03 Abr 2009
Mensajes: 2038

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 11:12 am 
Título del mensaje:

Y poco a poco se comenzará a sentir más y más el repudio por estas medidas de racionamientos!!!
Aqui en el Zulia el consumo de electricidad de parte de los acondicionadores de aire no es un lujo, comprendan hijos de pvtas del gobierno que es una necesidad!!!
Hay niños, enfermos y ancianos que padecen mucho por las temperaturas altas en esta verga!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Agapito Callejones



Registrado: 16 Nov 2009
Mensajes: 4457
Ubicación: Jean Jaures

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 11:22 am 
Título del mensaje:

No solo no puede, maduro comenzó en el mismo tono de Navarro, a culpar a la oposición de SABOTEAR EL SISTEMA,
Ya no son iguanas ni rabipelados ni pajaros, es Capriles mismo quien sabotea

TODO ESTE PARAPETO NUEVO ES PARA PRESENTAR A UNOS "EXPERTOS CHINOS", que no son otra vaina que los nuevos dueños de Corpoelec

MADURO VENDIÓ CORPOELEC A LOS CHINOS!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
duxxx



Registrado: 14 Jun 2007
Mensajes: 5615

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 11:36 am 
Título del mensaje:

Cita:
MUD: Maduro no puede con la crisis eléctrica



AHAHAHAAHAHAAHA JAJAJAAJA MADURO NO PUEDE CON NADA NI CON PONERSE UNOS ZAPATOS AHAHAAHAHAHAAHAH
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Carlos González



Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 4458
Ubicación: Baracoa, a las riveras del Río Macaguanigua, Cuba

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 11:37 am 
Título del mensaje:



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA