Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Susana Colucci: Horóscopo semanal válido hasta el domingo 31
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 26190


MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 10:30 am 
Título del mensaje: Susana Colucci: Horóscopo semanal válido hasta el domingo 31

Opinión
Susana Colucci
ND


Horóscopo semanal válido hasta el domingo 31

Será esta una semana de creciente hasta el miércoles que veremos Luna llena de Pascua, jueves y viernes serán santos y domingo de Resurrección.

Eso nos dice que los primeros dos días lo puedes aprovechar para cortarte el cabello si quieres que crezca rápidamente y si no te lo cortaste en esta misma fase el mes pasado. Rasurarte si quieres que el vello se debilite. No conviene depilarte porque el vello crecerá rápidamente.

Toma en cuenta que lunes y martes el cuerpo absorberá con mas facilidad todo lo que le des, ya sea aplicado en la piel o porque lo ingieras. Por lo que serán días propicios para aplicarse tratamientos de belleza o nutrición. También para abonar la tierra, darle vitaminas a las plantas o sembrar flores.

El miércoles como vimos será el festival de Pascua, el primero de los tres plenilunios mas importantes del año. Se recomienda repetir cada vez que puedas la Gran invocación y hacer durante la fase plena una meditación para sentir el Cristo dentro de ti. A partir de este día y hasta el Cuarto menguante del 8 de abril si tienes que someterte a cirugías toma en cuenta que el riesgo de una hemorragia es mayor, vale especialmente este consejo para la extracción de muelas; caso que tuvieres que hacerlo pon cuidado al post operatorio, especialmente a la cicatrización de la herida y ser prudente para evitar hemorragias. Quien posee cabellos finos y quiere aumentar su volumen, debe cortarlos en este período. Es propicia la fase para pintarte el cabello o hacerte la permanente. No es conveniente rasurarse.

Durante esta semana tienen ventajas en los horóscopos los ascendente Leo, Piscis y Escorpio. Deberán esforzarse mas de lo habitual los ascendente Libra, Tauro, Acuario y Aries, en especial cuidar la salud y no dejar que asuntos relevantes les haga dejar en segundo plano otras cuestiones importantes y, corren el riesgo de dejarse avasallar por personas de poder. Los ascendente Sagitario, Virgo y Géminis deberán estar pendientes de, en que o quien, se pueden apoyar para beneficiarse mutuamente. Sepan los ascendentes Capricornio que se verán en sus horóscopos sensibles a las devoluciones, retrocesos, retractos o a obtener resultados adversos. No se ve como la mejor semana para los ascendente Cáncer, ya que su capacidad para resolver las situaciones aparece dependiendo de la capacidad que tengan de aprovechar lo que hagan otros.

En cuanto a los anuncios generales para cada día observamos que:

El lunes se podrá lograr equilibrio en las actividades intelectuales. Con tus actos podrás beneficiar las gestiones de documentos, las conversaciones, los traslados, los viajes, los acuerdos o negociaciones. En relación a lo que tiene que ver con caballos, asuntos legales, viajes, extensiones, crecimientos, aumentos, universidades o religión la probabilidad de obtener resultados positivos dependerá de tu capacidad de tomar las decisiones correctas en el momento adecuado. Se ven como un obstáculo para lograr los objetivos las piedras, las tristezas, el exceso de severidad, el frío, el deseo exagerado de ganar, la ambición, la indiferencia o lo que se hace en las alturas. Otra vía sugerida para lograr el equilibrio es la de evitar las confusiones, los errores o engaños. También basarse en la esperanza y en el saber determinar cual es, de tus deseos el que mas quieres alcanzar o es el mas relevante, para así concentrarte en ese, sin desperdiciar la energía con la que cuentas para lograrlo. Recomienda el horóscopo usar este día para buscar lo que esté perdido, profundizar en los asuntos, repetir situaciones o sentir con el cuerpo, escuchando sus mensajes… recuerda disgusto o incomodidad “no hagas eso”, placer o agrado “ese es el camino”. Las actividades cotidianas se ven dirigidas hacia la organización, la producción, la salud y el trabajo y convendrá tener presente que tal como se da se recibe. Será este lunes representativo de lo que ocurra en el periodo entre del 22 de agosto al 22 de septiembre, que corresponde al mes de Virgo, cuyo arquetipos son las hormiguitas y las abejas, hermosos insectos de los que mucho podemos aprender, como por ejemplo el trabajo en equipo y el saber que debe hacer cada quien dentro de la sociedad para que todos vivamos en armonía, concientes que igualdad de oportunidades no quiere decir que hay que emparejar a todos con un rasero, sin importar los meritos o desméritos que acumule cada quien.

Aprovecho para recordarte cómo son los siguientes días en cuanto a su representación de los meses que restan del año:

Martes 26:    del 22 de septiembre al 23 de octubre
Miércoles 27: del 23 de octubre al 21 de noviembre
Jueves 28:    del 21 de noviembre al 21 de diciembre
Viernes 29:    del 21 de diciembre al 19 de enero
Sábado 30:    del 19 de enero al 18 de febrero
Domingo 31: del 18 de febrero al 20 de marzo

De forma tal que sigas tomando nota de lo que pase y te hagas una guía personalísima, que te ayudará a aprovechar las oportunidades y enfrentar los obstáculos con mas facilidad.

Retornando a los horóscopos tenemos que el martes será conveniente para meditar acerca de las relaciones interpersonales y las formas que tienes para lograr el equilibrio. Dice el horóscopo que mejor no planifiques asuntos legales, con caballos, viajes, extensiones, crecimientos, aumentos, universidades, actividades con riesgo de caída, subir a montañas, bajar a profundidades, ir a cuevas, hacer cosas en sitios altos o religión porque la probabilidad de lograr lo que quieres, incluso dando lo mejor de ti, es baja. Y que siguen siendo un obstáculo para lograr los objetivos las piedras, las tristezas, el exceso de severidad, el frío, el deseo exagerado de ganar, la indiferencia, la ambición o lo que se hace en las alturas.

El miércoles de plenilunio, propicio para el ayuno de la dieta de la Luna y para meditar sobre la relación que mantienes con tu cuerpo y en las oportunidades que tienes para renovarte cada día. Para saber que en la medida que tu cambies cambia el Mundo. Un día que se ve extraño, con propensión a los enfrentamientos y de Luna callada.

Aparece el jueves como uno de esos días en lo que pueden ocurrir cosas importantes, de esas que mejoran la vida o te mueven el piso, por lo que la recomendación es planificarlo lo mas cotidiano posible, de forma tal que puedas estar pendiente de las pistas. Conveniente para meditar acerca de tus sueños, de los viajes que quieres hacer y de cómo puedes crecer o ampliar tus horizontes. Es el jueves santo de los católicos.

El viernes se ve como un día para no correr riesgos, por lo que no hay que planificar deportes extremos ni actividades que pueden terminar en accidentes, igual habrá que estar pendiente de las señales y darse las treguas que sean necesarias. Recuerdo que cuando era pequeña decían que si uno se bañaba en el mar en viernes santo se convertía en pescado… en esta oportunidad el horóscopo recomienda seas prudente si vas a salir a navegar o a estar en el mar. También con lo que tiene que ver con lubricantes u otros derivados del petróleo como la gasolina o el gas… y que no bebas, consumas drogas o hagas caso a las ideas locas. Se recuerda la muerte de Jesús el Cristo y se recomienda no comer carne como una forma de honrar la memoria de un hombre que nos dejó un mensaje, el cual sigue vigente mas de dos mil años después.

También me trae recuerdos de mi infancia el sábado santo, porque me decían que el diablo andaba suelto, Jesús había bajado a los infiernos… en fin. Es interesante observar que Luna este día nos habla desde el reino de Escorpio que se asocia al inframundo. Puede no ser el mejor de la semana. Convendrá extremar las precauciones especialmente si te fuiste de viaje y decides regresar antes que los demás, muchos pueden tener la misma idea.

Culmina el domingo el ciclo de doce días que comenzó con la entrada del Sol en Aries, la Semana Santa y el mes de marzo. Un día para estar pendiente de las noticias, de finales y para descansar, en el que cualquier cosa podemos esperar. De desenlaces que pueden ser violentos, de descubrimientos, consecuencias y respuestas. En el que las decisiones a tiempo podrán salvarte de caer en tentaciones, confusiones, errores, engaños o accidentes… cuestión de estar alerta.

Para finalizar una invocación que puedes usar en cualquier momento si necesitas centrarte e indicada para la meditación de la Luna llena del Festival de Pascua.

Pienso con amor que todos los seres y todas las cosas
fuimos creados por ti

Y que Tu compenetrándolo todo lo sostienes todo
en el Orden constante y en la vida eterna

Es pos esto que todos los seres compartimos la misma vida
Formando en el espacio infinito el Uno Cósmico

Om

Después del 11 de abril comenzaré a dictar la segunda tanda del año de cursos a distancia. Astrología (inicial y avanzada), Tarot, Feng Shui y Técnicas de Meditación. Escríbeme y te mandaré la información de costos y requisitos.

Namaste

horoscopia2000@yahoo.es
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA