Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Julio Vivas: Semana Santa electoral
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 27013


MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 10:25 am 
Título del mensaje: Julio Vivas: Semana Santa electoral

Opinión
Julio Vivas
ND


Semana Santa electoral

Republicanos para la democracia, dentro de su fundamento ideológico tiene el valor de la libertad. Somos del criterio que solo con libertad religiosa se puede construir una nación.

Es increíble saber cómo personas supuestamente católicas y judías celebraban la ausencia del Presidente. En nuestro caso, el Presidente nos hizo daño porque quería esclavizarnos, pero jamás le deseamos el mal y, mucho menos celebrar su muerte.

Aquí en Coro, las familias ricas y políticos del pasado y presente opositores celebraron con whisky la desaparición física del mencionado ciudadano.

La semana santa, es una celebración cristiana que respetamos, pero como es posible que los supuestos directores de esa religión incentiven al odio al oficialismo y viceversa y, sobre todo llamen a votar por el candidato supuestamente opositor. Este candidato opositor tiene la osadía de hacer campaña diciéndole a la gente que ellos son los hijos de dios y, los demás son hijos de satanás.

Nosotros, los Republicanos para la Democracia, está en desacuerdo con la injerencia en la política por parte de personas religiosas y, más que incentiven el odio a un sector. Creemos que ellos están para dirigir su religión no para prestarse o servirle a os ricos y poderosos.

Nosotros, creemos en un Dios Único, que permite la existencia Universal y está en contra de las imposiciones religiosas. Dios está más arriba de las religiones que se pelean para pretender decir que ellos tienen la verdad absoluta.

Nuestra petición esta Semana Santa, es que Dios haga justicia contra todos aquellos que nos han traicionado como pueblo, y que nos merecemos una nueva visión de futuro, como Republicanos para la Democracia. No estamos contra las riquezas materiales, porque Dios quiere que todos seamos prósperos, pero si le pedimos a Dios que nos libere de los opresores del pasado y del presente. Que Dios nos libre de esos que pagan a sacerdotes que se prestan para hacerle daño al pueblo y tratar de quitarnos nuestro derecho a la vida. Le pedimos a Dios que nos libere de aquellos que han utilizado al cristianismo para imponer una nueva dictadura de ricos contra el pueblo y, de aquellas rezanderas que le sirven a satanás para intentar imponer a una rica o a una poderosa con anuencia de países extranjeros.

Republicanos para la Democracia, en respeto de todas las creencias y valores religiosos étnicos de nuestra cultura ancestral, le pedimos a Dios que nada ni nadie nos quite el derecho sagrado de nuestra vida ,ni nos quiten nuestros derechos para gobernar a un pueblo que clama justicia y un paso hacia el futuro, con Republicanos para la Democracia. Que nos libere de esas personas como la machado, el radosnky y de todos que tienen lemas contrarios a la vida, incentivan a las personas a una histeria colectiva que hay que dar todo por Venezuela. Las vidas que se sacrificaran no será la de nosotros, porque nos aferramos al valor de la vida y, aquellos que incentivan lo contrario, que sea la vida a ellos que se las tomen.

Republicanos para la Democracia, ya tiene conocimiento que volvieron a negociar los ricos y poderosos, y que esta vez el candidato oficialista ganara por un margen tan alto, que las personas se sorprenderán.

Venezolanos sensatos, no se dejen utilizar porque mientras voten siguen las negociaciones en contra de la libertad y la democracia moderna. No crean en ricos y poderosos. No crean en jovencitos de caras bonitas y bien vestidos, porque son el signo de la traición y de satanás.

Creemos y sabemos, que si existen personas con riquezas materiales que están en desacuerdo con lo que está pasando y, también sabemos que el dinero no tiene doctrina religiosa ni ideológica y, a ellos le decimos que los necesitamos para expandir nuestra visión en toda Venezuela.

Nos mantenemos en nuestra posicion de no votar.no somos borregos que nos venden ni negocian.no mas el pasado ni el presente.

Somos el real y verdadero cambio hacia el futuro.somos la nueva oposicion sensata que reconoce al pueblo y no lo negocia ni lo vende.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chufa



Registrado: 15 Jun 2006
Mensajes: 2230

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 10:41 am 
Título del mensaje:

Que chicha tan raramente aliñada posee Usted Sr. Habla de no odiar y al final insulta y llama satanas a quienes piensan diferente. Confiece que es y salga del closet!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatica



Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 79367

MensajePublicado: Mie Mar 27, 2013 3:04 am 
Título del mensaje:

http://www.youtube.com/watch?v=nvlhrqTwFmo part 1

http://www.youtube.com/watch?v=LW2ojrc7kWc parte 2
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA