Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Roque Valero en VTV: Me alejé por un pequeño sector de la op Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
intenso...

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 8:37 am 
Título del mensaje: Roque Valero en VTV: Me alejé por un pequeño sector de la op

Roque Valero en VTV: Me alejé por un pequeño sector de la oposición que siempre está hablando mal del país

ND.- El cantautor y artista Roque Valero aseguró esta mañana por VTV que lo que más le gusta de la “revolución” es “su nacionalismo” y criticó que la oposición hable todo el tiempo de la inseguridad, de la escasez y de que este país no sirve. Así lo dijo durante una entrevista con Tania Díaz en el programa Dando y Dando por VTV.

“A mí me gusta el nacionalismo de la revolución...que es tan divertido comerse una hamburguesa que una reina pepiada. A mi me gusta mi país y siento que mi país va a ser el mejor. Y eso no está en un pequeño sector de la oposición que siempre está hablando muy mal mal del país y eso fue alejándome cada día más. Si tú estás en tu casa y todo el tiempo te están diciendo que tú eres malo, que tú eres malo, que tú eres malo, nunca vas a ser un hombre productivo”, dijo. “Lo mismo pasa con un país”.

Y continuó: “Si tú todo el tiempo estás diciendo que la inseguridad, que la escasez, que no hay donde vivir, que te van a matar, que este país no sirve, no sirve, no sive, entonces va a terminar no sirviendo. A mí me gusta de la revolución es esa etiqueta nacionalista”.

Reiteró que no cree que “la mayoría” de los venezolanos “es la que está insultándome en este momento... es una minoría política”.

Por otra parte justificó su incorporación al movimiento independiente de artistas en apoyo al Sindicato de Radio, Cine, Televisión y Afines.

“El gremio artístico en Venezuela está muy desamparado y la idea que tuvimos fue unirnos al ya existen Sindicato de Radio, Cine, Televisión y Afines de manera independiente y decimos independiente, aunque apoyamos a Maduro, para que... cualquier persona, actor, artista... que no sea de la tendencia madurista, es también bienvenido”, dijo.

Reiteró que no se trata de un sindicato paralelo y mencionó que tiene como objetivos una sede para los artistas, una clínica y un seguro más barato.

Ultima edición por intenso... el Mar Mar 26, 2013 8:51 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
intenso...

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 8:46 am 
Título del mensaje:

Amigo Roque, esta mañana estuviste en una entrevista por VTV con Tania Diaz y queria hacerte un comentario a ese respecto...

Yo se que estos ultimos dias han sido muy dificil para ti y los otros que decidieron anunciar con su participacion que estan de parte de este gobierno y apoyan sus politicas, sobre eso ya deben haber sientos de temas abiertos en este portal, pero el problema es que yo, no habia opinado todavia y queria aprovechar para decirte algo...

Esta mañana dijiste que a ti te gustaba el pais, que te sentias identificado con aquellos que querian al pais y por el contrario te molestaba la gente que decia que aqui las cosas estaban malas o algo asi,... con la gente que hablaba mal del pais dijiste.

Pero amigo Roque, y es que acaso eso es lo UNICO que te gusta de este gobierno?, por que dejame comentarte que si el asunto se reduce a solo eso entonces yo deberia ser chavista hace años... y seguro que conmigo muchos mas... pero pienso que la cosa no puede ser 'asi de superficial'...

POR EJEMPLO, te paso por la mente que este mismo gobierno con el que ahorita dices sentirte identificado, es el mismo que tiene a una jueza, lee bien, UNA JUEZA secuestrada en su casa por que le da la gana?, o que tambien es el mismo que tiene a un tipo llamado SIMONOVIS por que quiere darnos una leccion a todos los demas?

Como una vez hizo con el mas alto oficial de la GN que era un viejito y lo mantuvieron detenidos por mucho tiempo por dar un discurso en una plaza, o al que pago 3 años de carcel por explicar como funcionaba un lanzallamas,... o los miles que se quedaron sin trabajo en PDVSA y aparte de todo amenazaban a los que podrian darle otro, a los de la lista Tascon,...

Te paso por la mente, querido Roque, preguntarte como es eso que unos estudiantes tengan prohibido el paso hasta el CNE para exigir lo que cualquier hijo de esta tierra tiene el derecho de hacer, mientras que otros, los 'propios' de la rebolucion, si pueden hacer y deshacer, dentro y fuera del mismo organismo?

TE PASO POR LA MENTE QUERIDO AMIGO QUE ESTE GOBIERNO PROMUEVE LA INTOLERANCIA Y LA DIVISION, muchiiiiiiisimo mas alla de lo que te quejabas que hacian aquellos que te han llamado o enviado tweets en estos dias con mensajitos que no soportas?

AMIGO ROQUE, no se puede ser tan 'superficial', o 'ingenuo' y es por que quiero seguir pensando bien de ti, aunque sea de ti por que de otros olvidate que si quiera le doy un minimo de duda que sus motivaciones fueron las mismas que esta mañana nos confesastes...
.

Y otra:

Amigo Roque, convalidas el ventajismo taaaaaaaaaaaaaaaaan arrecho que tiene el gobierno en estas elecciones?

Ya que te metiste en politica, vamos a hablar de politica entonces pues, que te parece el gasto que tiene cada una de las movilizaciones que tiene el gobierno, sospechan de donde salen los realitos mi pana?

Te crees el cuento de que Chavez se murio el dia que dijeron y que ni de vaina tenia 2 meses tiezo pero estaban acomodando todo para ver como seguir agarrados al coroto?

Te gusta como acosan a Globovision que es lo unico que le queda a la oposicion para hacer algun frente, y favorecen a todos los demas SIEMPRE Y CUANDO se muestren entregados al poder del estado?

Piensas que esta depinga que un carro cueste lo que cueste, o un apartamento lo mismo, o chico un mercado,... tu haces mercado????
intenso...

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 8:50 am 
Título del mensaje:

Te parecio justo cuando despues de ganar Ledezma la Alcaldia Mayor, nombraran a Yaquelin Farias a dedo?

Te gusta cuando al Gobernador de Miranda y al de Lara le abren procedimientos e investigaciones hasta por tirarse un peo, pero a Diosdado o a Arias Cardenas, o a cualquiera del gobierno no le miran los enormes GUIIIISOS en donde estan metidos?
intenso...

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 8:53 am 
Título del mensaje:

AHHHHH PERO DISCULPA; te estan entrevistando en Globovision ahorita mismo... hay que verlo!!!!
intenso...

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 8:54 am 
Título del mensaje:

Te preguntaron por RCTV y dices que no cerraron el canal si no que se acabo la concesion...

Dices que 'TU' tampoco tienes trabajo, y que si no actuas o grabas no tienes real...

ESTA BUENA LA ENTREVISTA!!
viudanegra

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 8:57 am 
Título del mensaje:

Cita:
Roque Valero: “El arte va de la mano del gobierno...”

Roque, Yo, con MI ARTE, tengo.

wbón.
T A J A N T E

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 8:59 am 
Título del mensaje:

Ay intenso... como decía alguien porai: "de ese pabilo yo tengo un rollo".

Dime tú si será fácil lavar el cerebro de un pendejo que ni siquiera se sabe su propio himno nacional y casi seguro aún no memoriza su número de cédula.
kaos756

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 9:04 am 
Título del mensaje:

roque, los 500000 bsf son para cuantas funciones en vtv??... luego te vas a regresar como otros que andan dando brinquitos a sabiendas que cada vez que "resucitan" rojitos reciben una jugosa tajada??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
intenso...

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 9:21 am 
Título del mensaje:

Ya termino la entrevista con Shirley Varnagy en 'Soluciones' y la verdad es que quede un poco decepcionado... creia que eras un pelo mas profundo y es que se disimula con tu lenguaje corporal, tu simpatia, tu aparente sencilles, pero se me hace que tienes poco de otras cosas.

Fijate, te pregunto Shirley que si era necesario DEMOSTRARLE APOYO A MADURO para poder conseguir los fondos de ese sindicato y tu respuesta fue dual, por un lado dijiste lo obvio cuando exclamaste que 'el dinero de la cultura lo pone el gobierno y asi ha sido siempre' y por otro lado dijiste que ademas tu si querias demostrar tu apoyo, osea que eras 'Madurista'...

POR CIERTO AMIGO, yo preferiria decir que el dinero de la cultura lo pone EEEELLLL ESSSSSTTTAAAAADOOOOO y no el gobierno, y ahi hay una diferencia muy importante pero a lo mejor yo soy mas ingenuo que tu, aunque sea te digo lo que pienso que deberia hacerse.
Solstrom

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 9:27 am 
Título del mensaje:

Ellos son apenas los payasos del circo... Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
intenso...

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 9:32 am 
Título del mensaje:

Cada vez que Shirley te decia que si no te preocupaban tus otros compañeros que no tienen trabajo, tu respuesta era bien 'simple', decias "yo no puedo conseguirle trabajo a los demas, yo tampoco tengo, si no canto o toco no cobro"

Y SABES QUE ME HIZO ESTO ENTENDER MI PANITA,... que usted esta pelando bolas y como tiene un carajito reciennacido esta pasando por una crisis, yo pase por ahi tres veces y te entiendo perfectamente, cuando eso yo tampoco tenia trabajo y decia que podia hacer lo que fuera, bueno casi.

Este rato pasara, esta peladera de bolas pasara y despues quiero verte cargando con este bacalao, claro a lo mejor mientras tanto te consigan unos toques por ahi, algun single y con eso mantienes al carajito por este año y pero el que viene?

¿POR CIERTO, TE HAS PREGUNTADO POR QUE TANTA PELADERA DE BOLAS? POR QUE NO ERES EL UNICO CHAMO, SOMOS TODOS,... bueno todos los que queremos trabajar de forma honrrada y decente.
Chapulín Colorado

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 10:06 am 
Título del mensaje:

Ahora lo llaman ROQUE REALERO

suspendido enmascarado

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 10:15 am 
Título del mensaje:

suscribo lo que dice roque es asi.. la oposicion cree que decir que este es el peor pais del mundo suman votos, que tildar a la gente pobre de niche, pata en el suelo, bosal de arepa y etc les hace ganar votos.. al contrario cada vez que abren la jeta los pierden.. Wink
José La Perla

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 10:16 am 
Título del mensaje:

Bueno entonces confundes al país con todo lo malo que está haciendo este gobierno. Ese es tu problema. Yo por ejemplo no hablo mal de mi país, pero si tengo que denunciar la gran cantidad de muertos y heridos por la inseguridad, y tengo que decir que durante estos 14 años no hicieron nada para mejorar esa situación que más bien se agravó. Igual tengo que decir que la lista de Tascón en la que estábamos millones de venezolanos es algo espantoso que no ha debido ocurrir nunca y que aparecerá en la historia como una expresión del fascismo. El cierre de RCTV fue y es algo trágico. La venta de Globovisión es un crimen contra un acervo informativo, es un abuso contra la libertad de expresión y -Dios no lo quiera- puede ser el comienzo de una situación atroz en el plano de las ideas y de la información.

Si a te te gusta eso, allá tú, te reconozco ese derecho. Pero no lo comparto.
la foca

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 10:16 am 
Título del mensaje:

Cita:
El cantautor y artista Roque Valero aseguró esta mañana por VTV que lo que más le gusta de la “revolución” es “su nacionalismo”

De que nacionalismo estas hablando si ellos le rinden honores a la bandera de cuba y cantan su himno. apatrida
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Saltar a: