Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Capriles: No vamos a entregar este país ni a los yanquis ni Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 25912


MensajePublicado: Dom Mar 24, 2013 4:48 pm 
Título del mensaje: Capriles: No vamos a entregar este país ni a los yanquis ni

Capriles: No vamos a entregar este país ni a los yanquis ni tampoco a los cubanos

Caracas, 24 mar (EFE).- El candidato de la alianza opositora venezolana para las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril, Henrique Capriles, dijo hoy que de convertirse en jefe de Estado no le entregará el país "ni a los yanquis" y tampoco "al Gobierno cubano".

"Vamos a dejar de regalar el dinero de ustedes a otros países (...) porque nosotros no le vamos a entregar este país ni a los yanquis ni tampoco al Gobierno cubano", dijo Capriles durante un acto de campaña en el estado Yaracuy (oeste).

El abogado de 40 años, candidato de la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) dijo además que "llegó el momento de tener un Gobierno que realmente sea nacionalista" y que use los recursos del país para invertirlos "en esta tierra".

Pidió a los simpatizantes que lo escucharon bajo una intensa lluvia que no crean en las promesas del candidato del oficialismo, el presidente encargado del país, Nicolás Maduro, a quien acusó de conocer mejor a otros países que a Venezuela.

"Nicolás conoce mejor Moscú que San Felipe (capital de Yaracuy) y ahora dice que van a solucionar los problemas (...) después de años recorriendo el mundo y regalando los recursos", dijo Capriles y exclamó: "¡Mentira!".

Asimismo solicitó a sus seguidores que hoy Domingo de Ramos, hagan una reflexión que "retumbe en toda Venezuela" acerca de cual es el Gobierno que quieren.

"¿Queremos un Gobierno que nos una, que nos convoque a todos o un Gobierno que nos divida, que nos ponga a pelear?", preguntó.

Los venezolanos están convocados a unas nuevas elecciones presidenciales el próximo 14 de abril después de que el mandatario Hugo Chávez falleciera el pasado día 5 de un cáncer contra el que luchó durante 20 meses.

Maduro y Capriles se medirán junto a otros cinco aspirantes, en esta nueva contienda para culminar el periodo 2013-2019, que se inició el pasado 10 de enero. EFE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lamadama



Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 6601
Ubicación: east of the sun & west of the moon

MensajePublicado: Dom Mar 24, 2013 5:10 pm 
Título del mensaje:

Mira meeeeejeeeetooooo mejor te hubiera quedado decir que vas a recuperar el pais de las manos de los cubanos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kandelita



Registrado: 10 Jun 2007
Mensajes: 1913
Ubicación: Filosofía de los Medios Golpistas Pitiyankee: Las buenas noticias sobre Venezuela NO son noticias.

MensajePublicado: Dom Mar 24, 2013 6:24 pm 
Título del mensaje:

POBRE DIABLO SIN FUTURO, SIN RUMBO, ERES UN POBRE IMBÉCIL, DISOCIADO, PALANGANA E MI3RDA... SIGUE SOÑANDO MISERABLE ESTUDIANTE.


ES ARRECHA LA ENVIDIA QUE ESTA LACRA LE TIENE A MADURO

JAJAJAJAJA EL OJO PUYUO ESTÁ ENAMORADO SOLO SÓLITO DEL CHOFER.


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elceit



Registrado: 11 May 2008
Mensajes: 699
Ubicación: acechandolos

MensajePublicado: Dom Mar 24, 2013 6:40 pm 
Título del mensaje:

un apatrida hablando asi cuentenme una de vaqueros
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CHARAPO



Registrado: 03 Ago 2008
Mensajes: 455

MensajePublicado: Dom Mar 24, 2013 6:53 pm 
Título del mensaje:

MIRA CANDELITA QUE ENVIDIA SE LE PUEDE TENER A UN CANDIDATO QUE ES UN TÍTERE DEL RÉGIMEN CUBANO, Y NO TIENE LUZ PROPIA PORQUE SOLO BRILLA BAJO CON LUZ PRESTADA. ESTE PAÍS REQUIERE DE UN NUEVO RUMBO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lógica y Sensatez



Registrado: 19 Abr 2006
Mensajes: 7705
Ubicación: Aquí mismito

MensajePublicado: Dom Mar 24, 2013 7:09 pm 
Título del mensaje:

El hombre de La Habana

Nicolás Maduro es un viejo colaborador de la inteligencia castrista

Carlos Alberto Montaner* Periodista y escritor 12:00 a.m. 24/03/2013

Un exagente cubano de inteligencia, quien se llama (o se hace llamar) “Hernando”, presumiblemente radicado en Estados Unidos, acaba de revelar un dato muy importante: las relaciones entre Nicolás Maduro y los servicios de espionaje y subversión de la Isla son anteriores a los contactos entre La Habana y Hugo Chávez.

Según “Hernando”, Maduro se formó en la “Escuela Ñico López” del Partido Comunista de Cuba a fines de los años ochenta. Su declaración se puede encontrar en YouTube. Basta con escribir en la barra “Hernando Ex Agente de Inteligencia”, o entrar al canal de YouTube “Universo Increíble”. Es muy fácil de localizar.

A juzgar por esta información, Nicolás Maduro es mucho más que un simpatizante de la revolución cubana o un trasnochado marxista radical, platónicamente enamorado del comunismo: es un viejo colaborador de la inteligencia castrista. Por eso Raúl Castro convenció a Hugo Chávez de que este era su heredero natural. Maduro formaba parte del grupo. Era uno de ellos.

Aparentemente, lo detectó y reclutó un hábil apparatchik cubano llamado Germán Sánchez, sociólogo y exembajador de Cuba en Venezuela, quien tenía a su cargo penetrar, organizar y conquistar al riquísimo país petrolero, algo que logró con habilidad por su trato peligrosamente agradable.

Años más tarde, Sánchez cayó en desgracia por las intrigas de la burocracia cubana. Raúl Castro no se sentía bien con él. Le parecía demasiado “intelectual” e independiente. Lo imaginaba como un apéndice de otro dirigente que había perdido su confianza: Manuel Piñeiro, “Barba Roja”, jefe del Departamento de América del Partido Comunista, el gran foco subversivo de la revolución.

Pero había otro factor en la destitución de Sánchez: Raúl Castro quería controlar directamente las relaciones con Venezuela. Si la revolución dependía de esos subsidios, no era sensato dejar estos vínculos en manos de alguien en quien no confiaba.

Eso quiere decir que Maduro, cuando se estrene como presidente electo, tratará de “radicalizar el proceso” por recomendación de La Habana. ¿Qué significa esa expresión? Quiere decir que abandonarán las pocas formalidades democráticas que subsisten invocando la necesidad de “salvar la revolución” de las traiciones y el acoso de los enemigos del pueblo.

Cuba no puede correr el riesgo de perder unas elecciones o un referéndum revocatorio en Venezuela. Un subsidio de trece mil millones de dólares anuales, incluidos 115.000 barriles diarios de petróleo, es un botín demasiado jugoso para dejarlo escapar por un capricho de la aritmética.

Además, no solo Henrique Capriles sabe que “Maduro no es Chávez”. Raúl también comparte ese criterio. Chávez, por las torcidas razones que fueren, era un caudillo que conectaba con el pueblo y tenía las bridas de las instituciones esenciales. Maduro, por mucho que se empeñe en imitar al líder muerto, es otra cosa. Otra cosa opaca y densa que no despierta más emoción que la vergüenza ajena.

¿Cómo se maneja al pueblo para que obedezca y transite dócilmente hacia el control social total? Como siempre se ha hecho: mediante el miedo a los castigos, junto a la falsa ilusión de que los indiferentes no serán molestados y podrán continuar sus vidas sin graves inconvenientes.

En 1933, cuando los parlamentarios le entregaron todo el poder a Hitler tras la quema del Reichstag, estaban confiados en que las cautelas legales protegerían a los alemanes del establecimiento del totalitarismo. Solo tardaron 52 días en descubrir su error.

El Parlamento alemán dictó una ley habilitante, y Hitler, en pocas semanas, desmontó la democracia liberal de la República de Weimar. A partir de ese punto, a palo y tentetieso, el Fuhrer controló toda la autoridad y comenzó a prepararse para la guerra mundial y el exterminio paralelo de judíos, gitanos, homosexuales, minusválidos y de toda persona que empañara el destino luminoso de la raza aria.

El señor Maduro sin duda dispondrá de la ley habilitante, como antes sucedía con Chávez. Solo falta que alguien incendie el Parlamento o genere cualquier pretexto para liquidar la farsa para siempre. O al menos, por un buen número de años. Eso es lo menos que La Habana espera de su hombre.

[©FIRMAS PRESS]
*Periodista y escritor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Osita_meessma



Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 4110

MensajePublicado: Dom Mar 24, 2013 7:13 pm 
Título del mensaje:





Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


imbécil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
La Reina Esther



Registrado: 05 May 2005
Mensajes: 16535
Ubicación: El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia, la prédica de la envidia...

MensajePublicado: Dom Mar 24, 2013 7:14 pm 
Título del mensaje:

Arriba Capriles

Pero nikito cilita estan robando votos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DestinoFinal



Registrado: 14 Abr 2006
Mensajes: 6012
Ubicación: "La fuerza no proviene de la capacidad física sino de la voluntad indomable"

MensajePublicado: Dom Mar 24, 2013 7:20 pm 
Título del mensaje:

Pare que todos lo sepan, "Kandelita" es un cubano tarifado.

Venezuela tiene cubanos infiltrados hasta donde menos se lo imaginan.
Pobre Venezuela.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
suspendido enmascarado



Registrado: 07 Oct 2009
Mensajes: 11664
Ubicación: aqui

MensajePublicado: Dom Mar 24, 2013 7:22 pm 
Título del mensaje:



ja ja.. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mariacandelalibre



Registrado: 09 Oct 2008
Mensajes: 7485

MensajePublicado: Dom Mar 24, 2013 7:22 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Capriles: No vamos a entregar este país ni a los yanquis ni tampoco a los cubanos



Capriles vamos a refrescarte la memoria gracias a tu sumisión cuando eras presidente de la Camara de diputados del extinto Congreso venezolano acuerdate que le entregaste en bandeja de plata sin oponerte y sin un solo tirito parte del poder legislativo y eso sirvió para que el hoy difunto a su vez le entregara el país a los castro comunistas CUBANOS, entonces no entiendes que ya desde hace mas de 14 años se lo entregaste a los tiranos castro comunistas?

será que ahora nos vas a independizar del yugo castrista al cual irresponsablemente nos sometiste?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dantes Return



Registrado: 15 Nov 2009
Mensajes: 18382
Ubicación: Kgarse de La Risa del Fracasado Capriles es Sano y Divertido.

MensajePublicado: Dom Mar 24, 2013 7:24 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Capriles: No vamos a entregar este país ni a los yanquis ni tampoco a los cubanos



Asi es,Capriles saldra nuevamente Derrotado y no tendra que entregar nada.

Laughing Laughing
Dantes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Solstrom



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 9279
Ubicación: MilkyWay: somewhere...

MensajePublicado: Dom Mar 24, 2013 7:25 pm 
Título del mensaje:

Yo no creo que Cuba cuente con Maduro para radicalizar el proceso, que si para proteger sus intereses en el marco del "movimiento de piso político". Maduro es el "hombre de la transición", que aún cuando tenga un discurso para el lumpen chavista, terminará siendo el López COntreras del siglo XXI (con las distancias del caso, por supuesto).

Idea
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DestinoFinal



Registrado: 14 Abr 2006
Mensajes: 6012
Ubicación: "La fuerza no proviene de la capacidad física sino de la voluntad indomable"

MensajePublicado: Dom Mar 24, 2013 7:30 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Asi es,Capriles saldra nuevamente Derrotado y no tendra que entregar nada.


Ya salió el otro CUBANO de closet.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GARFUNDIO MORATINOS RUA



Registrado: 01 Jun 2009
Mensajes: 10781
Ubicación: Caracas - Venezuela

MensajePublicado: Dom Mar 24, 2013 7:49 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Por estar asistiendo a LAS FARSAS ELECTORERAS CASTROCOMUNISTAS COMO LA DEL 14A, los castrocomunistas desde hace rato largo TIENEN INVADIDA A VENEZUELA....HAZ ALGO ÚTIL EN TU VIDA....R E T Í R A T E, DEJA DE SER OTRA VEZ EL OPOSITOR PAYASO DEL EVENTO FRAUDULENTO....


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA