Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Dice CiudadCCS: Nelson Bocaranda agredió al periodista Walte Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CABALLO LOCO

Ubicación: La plaga que destruyó a Venezuela fue el Chavedes Sabanegyptis

MensajePublicado: Sab Mar 23, 2013 10:17 am 
Título del mensaje: Dice CiudadCCS: Nelson Bocaranda agredió al periodista Walte

Dice CiudadCCS: Nelson Bocaranda agredió al periodista Walter Martínez

CiudadCCS.- El periodista y extrabajador de Venezolana de Televisión (VTV), Nelson Bocaranda, agredió publicando una imagen, en su cuenta oficial de la red social Twitter, @NelsonBocaranda, al periodista, corresponsal de guerra y conductor del programa “Dossier”, que transmite VTV, Walter Martínez, donde colocó en la leyenda de la foto que el periodista “se había disfrazado de la Milicia”, cuando en realidad estaba uniformado con la vestimenta del componente venezolano el día del traslado del Comandante Chávez al Cuartel de la Montaña 4-F.

“Un ex empleado de este canal (VTV), (…) cuando estábamos en pleno velatorio en el Cuartel de la Montaña de nuestro querido desaparecido Comandante en Jefe (Hugo Chávez), recibió una foto que alguien me tomó y aludió a mi persona, (…) en ningún momento yo pretendí disfrazarme con el uniforme de la Milicia, con lo que este señor (Nelson Bocaranda) insultó a la Milicia”, manifestó el moderador.

En el sepelio del Líder bolivariano se encontraban los representantes de las Fuerzas Armadas, así como la Milicia, el Grupo de Paracaidistas, entre otros.

Los paracaidistas condecoraron a Martínez con la bufanda 4-F, además le regalaron una pelota de beisbol firmada por el Comandante Chávez.

“Yo no estaba disfrazado de nada señor `boca-sucia´(Bocaranda), yo tenía una ropa que uso cuando hace mucho calor y cuando voy a misiones como los frentes de guerra y lo que tenía como pañuelo, era el pañuelo de paracaidistas que me entregaron ellos, (…) y la pelota del segundo foul del encuentro Cuba vs Venezuela y yo no me disfrazo de uniforme, yo me gané el derecho de usarlo”, destacó Martínez.

Agregó que Bocaranda logró con este insulto enemistarse con los colectivos, con el Grupo de Paracaidistas y los milicianos.

También informó el moderador que el periodista salió de VTV por ser el “lleva maletines”, el “porta neceser” y el “chambelán” de las damas de la Cuarta República.

Para culminar el corresponsal de guerra, en su espacio televisivo añadió: “quien le habla tiene como usted (Nelson Bocaranda) en común, solo dos cosas, usted pasa por periodista también y ambos nos llamamos Nelson, pero yo tengo dos cosas que usted no tiene”.

Cabe destacar que el periodista Nelson Bocaranda ha tratado de desprestigiar a través de informaciones falsas al Gobierno Bolivariano, pero las mismas han sido desmentidas una a una, dejando mucho que desear sobre su profesión.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antoine Revoir

MensajePublicado: Sab Mar 23, 2013 10:19 am 
Título del mensaje:

Cuenta la leyenda que el tuerto perdió el ojo en el Africa en cuatro patas

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
guerrerodelteclado

Título del mensaje:

Ese tipo es uruguayo, ni siquiera venezolano... ¿Qué derecho tiene a venir a insultarnos?
CABALLO LOCO

Título del mensaje:

A El Tuerto Jalabolas le dieron en la madre; antes se disfrazaba de Boina Verde , ahora de fantoche miliciano Laughing Laughing Laughing Laughing
CABALLO LOCO

MensajePublicado: Sab Mar 23, 2013 10:21 am 
Título del mensaje:

Cita:
y yo no me disfrazo de uniforme, yo me gané el derecho de usarlo”, destacó Martínez.

Uyyyyyyyyyyyyyyyyy, otro "heroe" revolucionario. Si se gano el derecho a usarlo chupando testiculo peluo parejo

Ultima edición por CABALLO LOCO el Sab Mar 23, 2013 11:57 am; editado 1 vez
CABALLO LOCO

MensajePublicado: Sab Mar 23, 2013 10:26 am 
Título del mensaje:

Este Tuerto es un mamarracho Laughing Laughing Laughing

Raulito

MensajePublicado: Sab Mar 23, 2013 10:28 am 
Título del mensaje:

ESTE URUGUAYO DISFRAZADO DE VENEZOLANO, DISFRAZADO DE COMUNISTA Y ES LO QUE INDICA SU PARCHE: UN PIRATA Y MENTIROSO.

DISFRAZADO TE DIJERON, DISFRAZADO TE QUEDAS
guerrerodelteclado

MensajePublicado: Sab Mar 23, 2013 10:29 am 
Título del mensaje:

Es uruguayo igual que Jorge Amorín. Esos sí ganan plata mientras mantienen a los venezolanos comiendo cable.
Fisher Brown

MensajePublicado: Sab Mar 23, 2013 10:30 am 
Título del mensaje:

no tienes necesidad de disfrazarte, el olor se siente as leguas....
RAATATUL

Título del mensaje:

Cabe destacar que el periodista Nelson Bocaranda ha tratado de desprestigiar a través de informaciones falsas al Gobierno Bolivariano, pero las mismas han sido desmentidas una a una, dejando mucho que desear sobre su profesión.

SOBRE TODO LA INFORMACIÓN DE LA ENFERMEDAD DE CHABE...

Ultima edición por RAATATUL el Sab Mar 23, 2013 10:32 am; editado 1 vez
Artemisa

Título del mensaje:

mira uruguayo esos paracaidistas fueron los inmorales del golpe y que decir de los milicianos ilegitimos.
CALLATE LA BOCA TU NO ERES VENEZOLANO Y TE LA CALAS O SE TE OLVIDO CUANDO TE FUISTE DEL 8 Y VOLVISTE DE RODILLAS .
TREMENDO SINVERGUENZA.
Dweezil

MensajePublicado: Sab Mar 23, 2013 10:31 am 
Título del mensaje:

Cita:
pero las mismas han sido desmentidas una a una

Sobre todo aquellas que derivaron en la batalla que, según Cilia, el difunto le ganó a la salud.
CABALLO LOCO

MensajePublicado: Sab Mar 23, 2013 10:32 am 
Título del mensaje:

Cita:
ESTE URUGUAYO DISFRAZADO DE VENEZOLANO, DISFRAZADO DE COMUNISTA Y ES LO QUE INDICA SU PARCHE: UN PIRATA Y MENTIROSO.

DISFRAZADO TE DIJERON, DISFRAZADO TE QUEDAS

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing , y que de "milico"; ya veremos a este "tuelto" mamarracho, explicandonos en su programa como manejan la pieza de artilleria los "bravos milicianos" que montan guardia frente al sarcofago de Momia Seca de La Montaña, y todo con lujo de detalles, como si estuviera narrando la operatividad de una pieza de artilleria deu ltima generacion Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ultima edición por CABALLO LOCO el Sab Mar 23, 2013 10:34 am; editado 1 vez
CABALLO LOCO

MensajePublicado: Sab Mar 23, 2013 10:33 am 
Título del mensaje:

Ese "Tuelto" esta tan desprestigiado que solo TELESUR se atreve a entrevistarlo
Acorazadomaracucho

MensajePublicado: Sab Mar 23, 2013 10:35 am 
Título del mensaje:

Que se arreche pero estaba disfrazado de miliciano, este tuerto el kño cree que somos pendejos..................si te disfrazaste wbon, y no, no tienes kjones porque eres un mentiroso mas de este régimen, no eres periodista, simplemente le llevas las maletas a Mario Silva pa´eso es pa lo que sirves.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11

Saltar a: