Deyna Castellanos, candidata al once ideal de la FIFA

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 41802
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Deyna Castellanos, candidata al once ideal de la FIFA

Mensaje por redaccion » 03 Mar 2018, 09:53

Imagen Madrid, 2 mar (EFE).- La brasileña Marta Vieira da Silva y la colombiana Natalia Gaitán figuran junto a la joven venezolana Deyna Castellanos en la lista de 55 candidatas al 'Once Mundial Femenino' de FIFPro.

A través del voto de 4.100 futbolistas, FIFPro elaboró una primera preselección que fue difundida este viernes.

El 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, comunicará el nombre de las integrantes del equipo ideal de 2017.

Marta, una de las once jugadoras elegidas en 2016, aspira a repetir. En el caso de Natalia Gaitán y Deyna Castellanos, finalista al pasado Balón de Oro de la FIFA, sería su primera vez.

Las tres comparten candidatura con algunas de las mejores futbolistas del mundo, como la holandesa Lieke Martens o la estadounidense Carli Lloyd.

- Las 55 jugadoras preseleccionadas para el once del año:

- Guardametas: Katarzyna Kiedrzynek (Polonia-PSG), Hedvig Lindahl (Suecia-Chelsea), Sandra Paños (España-Barcelona), Andreea Paraluta (Rumanía-Atlético Madrid) y Almuth Schult (Alemania-Wolfsburgo)

- Defensas: Millie Bright (Inglaterra-Chelsea), Lucy Bronze (Inglaterra-Olympique de Lyon), Kadeisha Buchanan (Canadá-Olympique de Lyon), Anouk Dekker (Holanda-Montpellier), Kristin Demann (Alemania-Bayern de Múnich), Nilla Fischer (Suecia-Wolfsburgo), Natalia Gaitán (Colombia-Valencia), Stephanie Houghton (Inglaterra-Manchester City), Tuija Hyyrynen (Finlandia-Juventus), Alanna Kennedy (Australia-Melbourne City), Saki Kumagai (Japón-Olympique de Lyon), Ashley Lawrence (Canadá-PSG), Elena Linari (Italia-Fiorentina), Amel Majri (Francia-Olympique de Lyon), Irene Paredes (España-PSG), Babett Peter (Alemania-Wolfsburgo), Wendie Renard (Francia-Olympique de Lyon), Ali Riley (Nueva Zelanda-Rosengard), Line Roddik (Dinamarca-Barcelona) y Sandra Zigic (Croacia-USV Jena)

- Centrocampistas: Camille Abily (Francia-Olympique de Lyon), Karen Carney (Inglaterra-Chelsea), Sara Däbritz (Alemania-Bayern de Múnich), Daniëlle van de Donk (Holanda-Arsenal), Jackie Groenen (Holanda-Frankfurt), Sara Björk Gunnarsdóttir (Islandia-Wolfsburgo), Amandine Henry (Francia-Olympique de Lyon), Carli Lloyd (Estados Unidos-Sky Blue), Vicky Losada (España-Barcelona), Dzsenifer Marozsán (Alemania-Olympique de Lyon), Silvia Meseguer (España-Atlético Madrid), Alice Parisi (Italia-Fiorentina), Caroline Seger (Suecia-Rosengard), Marta Vieira (Brasil-Orlando Pride) y Caroline Weir (Escocia-Liverpool)

- Delanteras: Barbara Bonansea (Italia-Juventus), Deyna Castellanos (Venezuela-FSU), Pernille Harder (Dinamarca-Wolfsburgo), Ada Hegerberg (Noruega-Olympique de Lyon), Jennifer Hermoso (España-PSG), Samantha Kerr (Australia-Perth Glory), Eugénie Le Sommer (Francia-Olympique de Lyon), Lieke Martens (Holanda-Barcelona), Vivianne Miedema (Holanda-Arsenal), Alex Morgan (Estados Unidos-Orlando Pride), Nadia Nadim (Dinamarca-Manchester City), Ewa Pajor (Polonia-Wolfsburgo), Laura Rus (Rumania-Apollon), Shanice van de Sanden (Holanda-Olympique de Lyon) y Jodie Taylor (Inglaterra-Melbourne City). EFE


Avatar de Usuario
Su Santidad
Mensajes: 6064
Registrado: 11 May 2008, 19:11
Ubicación: Comerica Park, Detroit - Michigan

Re: Deyna Castellanos, Marta y Natalia Gaitán, candidatas al once ideal del año FIFA

Mensaje por Su Santidad » 03 Mar 2018, 10:06

Esta es otra enchufada... por mi que se joda

Avatar de Usuario
Neoclasica
Mensajes: 6901
Registrado: 09 Ago 2008, 13:37

Re: Deyna Castellanos, candidata al once ideal de la FIFA

Mensaje por Neoclasica » 03 Mar 2018, 17:35

Estan pasando en las carteleras del cine la pelicula: las Guerreras, o sea las verdaderas no quienes escriben aca insultando y demeritando viendo la existencia en negativo. Se debe aprender el deseo insuperable de ganar y asi lo hicieron batiendose no solo aca sino en el mundo. Deyna fue considerada la mejor jugadora del mundo en la categoria femenina sub17, ademas del mejor cgolpara batir Mexico 2x1 ejecutado desde la media cancha, habia obtenido una beca para estudiar en el imperio donde ha venido desarrollandose. Sin embargo, para los otros "guerreros" ella es un ser despreciable solo porque se enamoro de un chico que es chavista, igual dijeran si se hubiese enamorado de otra mujer.
El próximo 16 de febrero las salas de cines de Venezuela se llenarán de mucho fútbol e ilusión con el estreno de la película “Nos Llaman Guerreras”, un documental creado y dirigido por Jennifer Socorro, Edwin Corona Ramos y David Alonso –falleció antes de culminar el proyecto-, quienes grabaron como son las vidas de las jugadoras que formaron parte del plantel histórico que rozó la gloria en el Mundial Sub-17 de Jordania.
Socorro y Ramos visitaron el Bloque Dearmas, específicamente la redacción del Diario Meridiano, para conversar un poco sobre el arduo trabajo que pasaron para convertir en realidad lo que empezó como un sueño.
“Esto empezó el 24 de abril de 2016, ese día agarramos la cámara por primera vez y entrevistamos a Daniuska Rodríguez” señaló Jennifer Socorro de entrada, quien además aseguró haber tenido la puesta en escena un poco más fácil por su cercanía con el entrenador Kenneth Zseremeta, quien la dirigió en su etapa como jugadora en la Universidad Católica Andrés Bello.
Edwin Corona Ramos comentó que esta película se hizo “con un equipo pequeño de personas, pero abarcó muchas cosas. Fueron dos largos años trabajando y superando obstáculos”.
A su vez manifestó que este proyecto, el cual es producido por “Al Agua Cinema” nació justo en el momento donde el fútbol femenino estaba en su punto “ganaron el Sudamericano de manera invicta y se puso sobre la mesa una idea de mostrar al país un poco más de ellas, su día a día y como se superaron para llegar allí”.
Tanto Corona Ramos como Socorro indicaron que trabajar con las jugadoras fue una experiencia única, “estar en Jordania con ellas y plasmar todo lo que hicieron fue algo bonito (…) además poder conocer donde vivían y como salieron adelante deja una bonita enseñanza” apuntó Socorro.
Ambos finalizaron invitando a los venezolanos a acercarse a las salas de cine del país para presenciar un trabajo que empezó como un sueño, se fue plasmando de a poco y hoy en día es una realidad, una que muestra como una persona puede salir adelante y vencer las sombras que se le van apareciendo en el camino.
“Queremos llegarle a todo el público, pero sobre todo al que no le gusta tanto el fútbol” expresó Corona Ramos, mientras que Socorro finalizó recalcando que el mayor reto “es que esta película sea valorada más allá del fútbol”.

Avatar de Usuario
Dudemon
Mensajes: 445
Registrado: 27 Oct 2017, 13:18
Ubicación: Donde sale y se oculta el sol

Re: Deyna Castellanos, candidata al once ideal de la FIFA

Mensaje por Dudemon » 05 Mar 2018, 01:01

** Editado por el moderador. El forista ha sido suspendido por 30 días... **

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: