Presidente ad-hoc de Copei: Secuestraron la clave y postularon a Henri Falcón sin autorización

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 43244
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Presidente ad-hoc de Copei: Secuestraron la clave y postularon a Henri Falcón sin autorización

Mensaje por redaccion » 02 Mar 2018, 14:14

Imagen ND / prensa Copei / 2 mar 2018.- El presidente nacional ad-hoc de Copei, Pedro Urrieta, denunció este viernes que su partido no ha autorizado la postulación de Henri Falcón ni aprobó la firma de las nuevas "condiciones electorales", acto que tuvo lugar ayer en la sede del Consejo Nacional Electoral.

“El señor Miguel Salazar y quienes lo acompañan están actuando completamente al margen de la legalidad partidista, sin mandato de las autoridades competentes y subrogándose una representación que no tienen”, denunció Urrieta.

Agregó que el actual Secretario General de Copei logró hacerse de la contraseña o clave para postular a Falcón, utilizando documentación falsa que consignó ante el Tribunal Supremo de Justicia para procesos electorales pasados.

“Este personaje que ayer firmó el acuerdo en nombre de Copei ante el CNE tiene secuestrada la clave para postular, y de manera unilateral hace uso de ella. Esa clave pertenece a la militancia y dirigencia del partido y la tiene porque engañó al Tribunal Supremo de Justicia para obtenerla”.

Por su parte, la primera vicepresidenta nacional ad-hoc de la tolda verde, Silvia Melina Vásquez, dijo que ningún órgano político con competencia estatutaria aprobó la candidatura de Henri Falcón.

“Tampoco es cierto que se haya aprobado un documento en la Dirección Nacional donde se condiciona nuestra participación a las mejoras de las condiciones electorales. Es apenas una propuesta que falta ser discutida, así como la aprobación de nuestra participación y candidatura presidencial”.

Vásquez exhortó a Falcón a no dejarse engañar por “quienes han secuestrado la clave del partido". "Podrán tener la tarjeta, pero si no se respetan las instancias partidistas nunca tendrán el apoyo de la dirigencia copeyana”.

Agregó que no van a tolerar "ningún atropello a la dirigencia para que se beneficien individuos que no privilegian el interés superior del país y de Copei".


Avatar de Usuario
Neoclasica
Mensajes: 7310
Registrado: 09 Ago 2008, 13:37

Re: Presidente ad-hoc de Copei: Secuestraron la clave y postularon a Henri Falcón sin autorización

Mensaje por Neoclasica » 02 Mar 2018, 15:34

Muy lamentable que esten ocurriendo estas eventualidades en un partido de tanta tradicion y cuna de excelentes politicos, en la acera de frente estan quienes lo disfrutan con placer mórbido y sueñan en que algun dia AD viva la misma situacion.

Avatar de Usuario
Anticomunista
Mensajes: 5676
Registrado: 29 Jun 2016, 23:19

Re: Presidente ad-hoc de Copei: Secuestraron la clave y postularon a Henri Falcón sin autorización

Mensaje por Anticomunista » 02 Mar 2018, 15:36

la directiva chimba de copeo fue nombrada por los asesinos ladrones del tsj
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Avatar de Usuario
Ojdeq
Mensajes: 9204
Registrado: 22 Dic 2015, 19:10

Re: Presidente ad-hoc de Copei: Secuestraron la clave y postularon a Henri Falcón sin autorización

Mensaje por Ojdeq » 02 Mar 2018, 15:47

Ah, no, entendí mal, entendí mal... creí que Falcón andaba reculando... :oops:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: