Fedenaga: Rebaño ha caído en más de 5 millones

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_js
Mensajes: 1396
Registrado: 12 Dic 2017, 16:46

Fedenaga: Rebaño ha caído en más de 5 millones

Mensaje por redaccion_js » 02 Mar 2018, 10:44

Imagen Jennifer Suárez / 2 mar 2018.- El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela, Carlos Albornoz, denunció este viernes que el contrabando de extracción es uno de los problemas que más ha “influido negativamente”.

“En los últimos 15 años, el rebaño de reses ha disminuido significativamente pasando de 13 millones 700 mil a 8 millones 200 mil animales”, expresó.

En este sentido, recordó el caso de las 233 reses que fueron robadas hace semanas en una finca del municipio Machiques, en el estado Zulia.

“La escasez de fertilizantes ha aumentado la crisis del gremio (…) no hay información oficial sobre la llegada de estos productos a Venezuela”, destacó.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: