Presidente ad-hoc de Copei: No autorizamos la postulación de Falcón

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_js
Mensajes: 1222
Registrado: 12 Dic 2017, 16:46

Presidente ad-hoc de Copei: No autorizamos la postulación de Falcón

Mensaje por redaccion_js » 28 Feb 2018, 19:41

Imagen Jennifer Suárez / 28 feb 2018.- El presidente ad-hoc de Copei, Pedro Urrieta, aseguró que ninguna instancia del partido socialcristiano aceptó la postulación de Henri Falcón como candidato a las elecciones presidenciales.

“Ninguna instancia estatutaria del partido socialcristiano autorizó la postulación de Henry Falcón como candidato presidencial por lo cual anunció que impugnarán la postulación, en virtud de que no fue una decisión acordada por nosotros”, expresó.

En este sentido, aseguró que “las autoridades del partido fueron sorprendidas por el anuncio de la presunta postulación de Falcón como candidato presidencial de Copei, ya que ningún órgano político con competencia estatutaria tomó esa decisión”.

“El señor (Miguel) Salazar y quienes están detrás de él, se subrogaron una representación que no tienen, y sin atender a las decisiones tomadas por las autoridades del partido postularon a Henry Falcón como nuestro candidato, pasando por encima de la Junta ad Hoc, la Dirección Nacional y el Consejo Federal del partido”, destacó.

Urrieta aclaró que “siempre y cuando mejoren las condiciones y garantías electorales, porque lo más importante es que se respete la voluntad del pueblo expresada en las urnas.”


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: