Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Testimonios de tres pata en el suelo...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CHAPELLIN

MensajePublicado: Lun Mar 11, 2013 5:57 pm 
Título del mensaje: Testimonios de tres pata en el suelo...

El término "Pata en el suelo" era utilizado por la gente de este país para denotar a la persona sin recursos, pobre, humilde, del barrio, pelador o limpio. Es un término no despectivo porque las mismas personas sin recursos cuando querían certificar su condición decían: Soy un limpio, un pata en el suelo. En ese sentido utilizo el término.

Estaban tres personas de esa condición, pobres, personas normales, venezolanos de escasos recursos en una arepera, hablando entre ellos mientras se comían una arepa en una famosa arepera (famosa por lo antigua) de Los Chaguaramos. Todos con sus atuendos rojos. Venían de haber visto el cadáver de Chávez.

Hablaban bajo pero se les escuchaba. Una señora dijo: "Me pareció que Chávez tenia dias de muerto, esa cara no dice otra cosa..." El señor de tercera edad que andaba en le grupo le respondió: Claro que sí, no parecía un muerto de anteayer, se le nota que tiene tiempo.... No estaba igual, muy demacrado y como si se hubiera muerto hace tiempo... Una joven del mismo grupo aclaró: Yo creo lo mismo, que nos dijeron otra cosa quien sabe porque, pero igualito voy a votar por maduro porque eso fue lo que nos dijo antes de morirse

Estadisticamente es una muestrica muy chiquita pero a mi me dice mucho. La gente no es tan pendeja y no la engañan. Ellos saben que Chávez murió hace rato, que todo lo que dijeron diosdado, villeguitas y maduro es mentira, pura coba pero igualito van a votar por maduro, no por maduro, sino por su comandante, porque fue lo que ordenó en vida....

El tema es que hubo una sola y única orden: Votar por maduro

Y después?????

Maduro o el régimen igual va a depender de resultados, de soluciones, de respuestas.

Y no es que esté asegurando que maduro va a ganar. Como opositor estamos obligados a creer que debemos ganar las elecciones y trabajamos para que ese sea el resultado pero siendo realistas tenemos que considerar que no lo logremos. Tenemos a UNASUR en contra, al TSJ y a los militares en contra, al CNE y a la Fiscalía en contra, no tenemos dinero y apenas un canal de TV mientras nos enfrentamos a un régimen vil, poderoso y contra un gentío que piensa como hacer realidad el engaño a los tres Pata en el suelo, siendo estos últimos unas víctimas porque han cifrado sus esperanzas de vida en unos seres sin alma que los manipulan y engañan como les viene en ganas... Es lo que hay y tenemos que luchar para sobrevivir, creerte y lograr triunfar sobre la mentira y el engaño. Es el camino
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rhita

MensajePublicado: Lun Mar 11, 2013 6:03 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Una joven del mismo grupo aclaró: Yo creo lo mismo, que nos dijeron otra cosa quien sabe porque, pero igualito voy a votar por maduro porque eso fue lo que nos dijo antes de morirse.

Cuando le pregunte a un chaburrin porque votaría por maduro, me contesto:"porque maduro no anda comprando apartamentos en New York con el dinero del pueblo" a lo que le conteste: será que TU no te has enterado.

Chávez esta muerto, no le pidamos a los chavistas que voten por CAPRILES, PERO si en verdad tienen lealtad todavía con Chávez, lo mejor que pueden hacer LOS CHAVISTAS DE CORAZON PARA HONRAR SU MEMORIA es NO IR A VOTAR O VOTAR NULO , porque VOTAR POR MADURO ES SER COMPLICE DE QUIENES LO LLEVARON A LA TUMBA.

yo otra vez

MensajePublicado: Lun Mar 11, 2013 6:06 pm 
Título del mensaje:

Cita:
uando le pregunte a un chaburrin porque votaría por maduro, me contesto:"porque maduro no anda comprando apartamentos en New York con el dinero del pueblo" a lo que le conteste: será que TU no te has enterado.

LA MANSIÓN MAS ARR3CHA DE LA LAGUNITA EN CARACAS AVERIGÜEN DE QUE PAREJITA ES
RAATATUL

MensajePublicado: Lun Mar 11, 2013 6:17 pm 
Título del mensaje:

A QUIÉN LE CONVENÍA LA MUERTE DE CHABE?

A CAPRILES NO CREO...

A CHABE LO TRAICIONARON SUS PUPILOS...

MADURO MATÓ A CHABE EN COMPLICIDAD CON LOS MEJORES MÉDICOS DEL MUNDO...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: