Almagro exigió al Gobierno que restablezcan las visitas a Baduel

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 1635
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

Almagro exigió al Gobierno que restablezcan las visitas a Baduel

Mensaje por redaccion_ok » 27 Feb 2018, 15:21

Imagen Oleg Kostko / foto El Nacional / 27 feb 2018.- El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro exigió este martes al gobierno del presidente Nicolás Maduro que restablezca las visitas a Raúl Isaías Baduel para que su familia pueda verlo así como también sus abogados.

Lea más: CIDH exige al gobierno aceptar ayuda humanitaria

Baduel se encuentra preso en la sede del Sebin en el Helicoide, y sus familiares al igual que sus defensores han denunciado reiteradas negativas por parte de los funcionarios al no permitirles las visitas desde hace dos semanas. Almagro expresó que, al negarles a los familiares de Baduel el derecho a la visita constituye una clara violación a los derechos humanos.

“Exigimos se le permita la visita inmediata de la familia y abogados del General Raül Isaías Baduel. Esto es una flagrante violación a sus derechos humanos más elementales”, exigió Almagró a través de su cuenta de Twitter.

Con información de El Nacional


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: