Andrés Velásquez: Delcy y Tibisay preparan el combo electoral golpista

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_js
Mensajes: 1396
Registrado: 12 Dic 2017, 16:46

Andrés Velásquez: Delcy y Tibisay preparan el combo electoral golpista

Mensaje por redaccion_js » 23 Feb 2018, 14:54

Imagen Jennifer Suárez /23 feb 2018.- El dirigente del partido político Causa R, Andrés Velásquez, se refirió este viernes a la reunión que sostuvo la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, en conjunto con la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, como “el secuestro del CNE”.

“Cada aparición pública de Tibisay Lucena, confirma que el derecho a elegir en Venezuela está bajo secuestro de un CNE, postrado bajo una ilegítima ANC”, manifestó Velásquez a través de su cuenta oficial de Twitter.

En este sentido, aseguró que “Delcy y Tibisay están planificando el combo electoral golpista y fraudulento que propone la dictadura”, y agregó que “el CNE es un protector y cobijo de fraudes electorales (caso Bolívar)”.

“Que se queden solos con su cochino fraude. El pueblo democrático no les va a lavar la cara ni les va a convalidar ningún evento electoral fraudulento”, expresó Velásquez.

Por su parte el periodista y jefe de redacción del diario Correo del Caroní, Óscar Murillo, indicaron que la reunión entre Rodríguez y Tibisay es “otra muestra de la falta de independencia del Poder Electoral (…) la vocera de un ente anticonstitucional, dirigido desde Miraflores, fue al CNE a darles instrucciones a Tibisay”.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Caminante y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: