Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
El Metro parado y huelga de camionetas, alguien sabe algo.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Juan Perdomo Guerrero

Ubicación: La palabra nos distingue como especie superior. La verdad nos dignifica. Twitter @juanperdomogtwi

MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 9:31 am 
Título del mensaje: El Metro parado y huelga de camionetas, alguien sabe algo.

Me informa la enfermera que me esta administrando un tratamiento domiciliario, que el Metro solo llega hasta Chacaito por fallas electricas, y que las camionetas por puesto no estan trabajando por una huelga.

Alguien sabe algo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sabine

MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 9:33 am 
Título del mensaje:

Shocked Shocked Shocked ¡Lo que faltaba!! No, hoy no he salido...pero puedo imaginar el caos en las calles.

La propia porquería de país: sin luz, sin agua, sin transporte, sin alimentos, sin aumentos de sueldos, sin presidente...Le estamos haciendo la competencia fuerte a Haití Mad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMANDO A MI PAIS

MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 9:41 am 
Título del mensaje:

Me informaron que hay falla eléctrica en un sector de la parroquia coche.... Rolling Eyes ya comenzaron a joder!
agente 86

MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 9:49 am 
Título del mensaje:

Cita:
Me informa la enfermera que me esta administrando un tratamiento domiciliario, que el Metro solo llega hasta Chacaito por fallas electricas, y que las camionetas por puesto no estan trabajando por una huelga.

Alguien sabe algo

YA VA DEJAME VERIFICAR POR EL SATELITE.. Laughing
Taikun

MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 9:51 am 
Título del mensaje:

Via Twitter :

Cita:

Metro de Caracas ‏@CaracasMetro
via @metro_usuario: FALLA GRAVE en Los Dos Caminos, EVITEN USAR METRO #L1 a esta hora, trenes solo llegan hasta chacaito, total caos #DaleRT
barman1

Ubicación: Pais: Granja Ladera de Bolas antes llamada Venezuela

MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 9:51 am 
Título del mensaje:

Cita:

EL UNIVERSAL

viernes 1 de marzo de 2013 09:21 AM

Debido a una falla eléctrica en Los Dos Caminos se reporta un fuerte retraso en la Línea 1 del Metro, que solo está operativa en estos momentos desde Propatria hasta Chacaíto.

Por ello, los usuarios tienen que subir en Chacaíto y se ven en la obligación de tomar transporte público superficial.

La anomalía se presentó a las 8 y 30 a.m. y a las 9 y 20 a.m. aún no se ha solventado

En Capitolio, a los pasajeros que vienen de la Línea 2 no les permiten tomar trenes de la Línea 1 y ordenan a los pasajeros a tomar microbuses o metrobuses.

Los operadores señalan por los altavoces que hay una avería y que no se sabe cuando la solucionarán. Tampoco informan sobre qué tipo de avería ni su magnitud.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: