Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
José "Cheo" Salazar: “La verdad os hará libres”
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción_MDB



Registrado: 31 Jul 2007
Mensajes: 921


MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 7:00 am 
Título del mensaje: José "Cheo" Salazar: “La verdad os hará libres”

Opinión
José "Cheo" Salazar
ND


“La verdad os hará libres”

“La verdad es lo más valioso que tenemos, economicémosla” Mark Twain (1835 – 1910). Escritor estadounidense.

SALVAJE: Y brutal la represión, que a sangre y fuego desató, la oligarquía militar que ahora nos desgobierna ¿Obediencia debida? contra la rebelión popular del 27 y 28F, conocida como el caracazo. Van 24 años de aquellos hechos, dónde el pueblo reaccionó contra la mentira, la inflación, el desempleo y la insensibilidad de aquel gobierno. Esas situaciones se han agravado en estos 15 años chavistas y también acrecentados por la violencia criminal, la impunidad y la ausencia total de gobierno. En estos tiempos de revolución se vive con hambre y miedo. Aquellos polvos pueden traer lodos peores.

DESENFRENADOS: Raspando la olla andan el pimentón margariteño, el buen ladrón, el sucrense (dicen que tiene más artefactos eléctricos que los 777) y jamón serrano. La paliza que les dieron en el proceso para la escogencia de candidatos en el llamado proceso, los hizo acelerar el ritmo del timo y el saqueo al tesoro público. Ellos pensaron que el pueblo era (es) pendejo y se comía la cháchara insulsa que decían a través de los medios de comunicación social. El soberano los esperó en la “bajaíta” y les dieron con todo. A todos los ladrones de cuello rojo, les llega la justicia popular. Hay que oír al pueblo con tiempo. Los agarró el tobogán de la amargura.

INAUDITO: Que en un país cuyos ingresos por concepto de petróleo – somos un petroestado – supera el billón de dólares en estos 15 años de mal llamada revolución, cuando se calcula el presupuesto a menos de la mitad del valor del barril de petróleo, existiendo 2 presupuestos. Uno oficial y otro paralelo, estos genios de la economía, devalúen brutalmente el bolívar ¿Cómo será el saqueo y la regaladera de nuestras riquezas nacionales? Más temprano que tarde llegará el momento de rendir cuentas. Nunca olvidéis: a la hora de pagar nadie es tramposo.

ANIVERSARIO: Con más pena que gloria “celebró” la ciudad sus primeros 80 años. Los problemas que adolece son los mismos y peores. No hay quien lidere sus reivindicaciones y los gobernantes pareciera creer que con cháchara solucionan las cosas. Ya no recogen ni la basura. Los sectores populares están totalmente abandonados y convertidos en vertederos a cielo abierto, no tienen servicio de agua potable y los constantes apagones les oscurecen la vida y le dañan los electrodomésticos ¿Habrá que esperar 15 años más de revolución? Ni que el pecho fuese de hierro y el lomo de algarrobo.

INSÓLITO: Que en Anzoátegui, donde ofrecieron “mejor gestión y eficiencia mayor”, estén enfrascados en una guerra fratricida entre el saliente y el entrante. El Prof. Istúriz, que vive declarando desde Caracas, que no se le ha visto alguna iniciativa a favor del pueblo, que trajo un lote de funcionarios importados y cuando debería dedicarse a gobernar, sólo se ocupe de desaparecer las vallas de las obras del poeta y borrar el nombre con el cual fueron bautizadas alguna de ellas. La unidad de los revolucionarios no es tal. La oposición no puede ser tan miope para no percatarse de lo evidente. La procesión va por dentro.

¿Le gustó este artículo? ¿No leyó los anteriores? lo invito a visitar mis web site http://www.aldabonazos.blogspot.com/ o el Link: http://www.noticierodigital.com/author/josecheosalazar/ dónde los encontrará todos en orden cronológico.

Twitter: @Cheotigre
sjose1@cantv.net
0414-3838097
El Tigre, marzo de 2013
josecheosalazar@hotmail.com
sjose307@gmail.com
sjose952@hotmail.com
http://www.noticierodigital.com/author/josecheosalazar/
http://www.aldabonazos.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA