Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Luis Arocha Mariño: El humor y el legado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción_3

MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 6:36 am 
Título del mensaje: Luis Arocha Mariño: El humor y el legado

Opinión
Luis Arocha Mariño
ND

El humor y el legado

“La “O” es redonda, cerrada y aburrida; la “Y” es abierta, elegante y brinda opciones”Aforismo NEUROCODEX

“Cualquier cosa, por difícil que sea, debe ser informada”
Hugo Rafael Chávez Frías, al despedirse del país el 8/12/12

“Yo quiero ver y escuchar a mi comandante, no que alguien me diga cómo está” Vecina de Caricuao

Querido Jim: Es interesante observar cómo el venezolano está recuperando la picardía y el buen humor que estuvieron extraviados en los últimos tiempos. Cientos –quizá miles- de chistes se riegan por todos los lugares como el metro, las redes sociales, la calle, las plazas… en referencia a la manera como el ungido y su séquito –espero que esa política comunicacional no esté diseñada por mi querido amigo Ernesto Villegas, pues en caso contrario, llegaré a creer que el ejercicio burocrático empava y limita a las mentes más brillantes- informan cantifléricamente acerca de las funciones que les corresponde, por obligación, llevar a cabo.

Dicha reacción popular indica el comienzo de una superación de la depresión nacional que se tradujo en parálisis en la medida en que el hombre más mediático de los últimos 30 años (tan impactante e influyente como el propio Número Uno, Renny Ottolina), capaz de mantener una campaña política ininterrumpida durante 14 años, la cual llegara a su fin el 8 de Diciembre del año pasado (aunque muchos no lo creen todavía), dejó un legado claro y preciso ese día en que reafirmó su testamento: Convocó a elecciones presidenciales lo antes posible, designó como ungido a un señor de apellido Maduro (cosas del realismo mágico), conminó a un acuerdo nacional y negó la posibilidad de devaluar la moneda como recurso para paliar las desventuras económicas que nos asechan, como expresión notable de inmadurez para conducir la prosperidad nacional por parte de sus huestes.

Maduro (sic) y su combo han hecho todo lo contrario y ya el pueblo se está dando cuenta. Brillante y afortunada ocasión para que la MUD y el resto de la llamada oposición presenten un plan claro, preciso y contundente que abra las esperanzas a nuestro pasivo, tolerante e incansablemente irresponsable pueblo que sigue poniendo en manos de Otro la mayor parte de las obligaciones y derechos que por legitimidad de un millón de años de aprendizaje humano nos corresponde. Ir más allá de la simple candidatura, tal como hizo el desaparecido en su oportunidad, es la gran clave para enrumbarnos por las rutas del progreso.

Sostengo que llegó la hora para los demócratas de cerrar la boca, pelar los ojos, auscultar el suelo y abrir los corazones para actuar colectivamente y no desde el propio y personal ombligo. En estos momentos, la patria lo reclama.

Eso sí, rapidito, porque las oportunidades las pintan calvas y muchas veces con razón.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chichi

MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 8:39 pm 
Título del mensaje:

HOY ES VIERNES A LA S7.56 PM Y A NADIE SE LE HA OCURRIDO UN COMENTARIO, NADIE QUIERE RECONOCERLE A CHAVEZ ALGO BUENO. PUES BIEN, YO SOY DEMOCRATA 100%, ES MAS, SOY FIEL SEGUIDORA DEL PENSAMIENTO ROMULISTA O BETANCURISTA, COMO PREFIERAN,PERO ESTOY DE ACUERDO CON UD. Y NO PORQUE CHAVEZ SE HAYA ARREPENTIDO NI PORQUE EN PREVISION A SU LARGO Y DESCONOCIDO VIAJE SE DE CUENTA QUE NO DEJO EN SU PARTIDO POLITICO ALGUN AMIGO CAPAZ DE ECHARSELAS EN EL HOMBRO Y REPARAR LO QUE TENGO LA SEGURIDAD YA EL LO PENSO PORQUE ADEMAS TUVO TIEMPO, 50 DIAS EN CAMA SI NO TENEMOS ALGO IMPORTANTE EN QUE PENSAR, NI FE SUFIENTE PARA ORAR, ENTONCES RESOLVEREMOS LOS PROBLEMAS DE LA FAMILIA O DE LA PATRIA. COMO HCHF. DESBARATO A VENEZUELA PIENSO QUE, PARA EVITAR SE ACABE SU LLAMADA REVOLUCION BONITA, SU ULTIMA ORDEN SEA ESA QUE UD. DICE: ENCARGAR A LA PERSONA MAS CERCANA A EL AFECTIVAMENE PERO MENOS CAPAZ Y DE MENOS AGALLAS PARA HACER UN GOBIERNO DEFACTO. Y A LOS TREINTA DIAS LLAMAR A ELECCIONES, MAS NO DIJO MUY PRONTO, ES DECIR, DIO TIEMPO PARA QUE SU GENTE SE PUSIERA DE ACUERDO. Y LO DE NEGAR LA POSIBILIDAD DE UNA NUEVA DEVALUACION FUE SU PUNTO ALGIDO PORQUE EL SABIA QUE SI ESO SUCEDIA ENTONCES LO QUE HICIERA EL PSUVE Y SUS MAS ALLEGADOS NO FUNCIONARIA PORQUE EL PUEBLO QUE LE QUEDABA FIEL A ESTAS ALTURAS YA ESTA COMPRENDIENDO LA SITUAICON SOBRE TODO LAS MENTIRAS Y LO PEOR PARA ELLOS AHORA ES QUE ESE PUEBLO ESTA COMPRENDIENDO QUE TODO LO QUE COMEN, LA VIVIENDA, LAS MEDICINAS, LA ROPA, TODO LO PAGAN A PRECIO DEL DOLAR, Y ESTA ULTIMA DEVALUACION LOS SACARA DE QUICIO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: