Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Carlos Ortega a Maduro: Me gano el sustento honradamente. ¿U Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bellísima

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2013 11:57 pm 
Título del mensaje: Carlos Ortega a Maduro: Me gano el sustento honradamente. ¿U

Carlos Ortega a Maduro: Me gano el sustento honradamente. ¿Ud. puede decir lo mismo?

ND.- El expresidente de la Confederación de Trabajadores de Venezuela, Carlos Ortega, respondió este jueves al vicepresidente Nicolás Maduro quien durante su discurso en la Asamblea Nacional aseguró que Ortega había sido abandonado por la oposición y que ahora trabajaba en Perú "como ayudante de chofer".

" El ser ayudante de chofer de camión es un oficio honesto y digno que merece el respeto de todos", dice Ortega, y agrega: "El señor Maduro, quizás por detentar desde hace 14 años cargos burocráticos, reniega de su condición primaria de chofer de autobús, aunque su trayectoria es muy diferente a la mía. A él se le recuerda en el Metro de Caracas, como un insigne reposero".

A continuación la carta de Carlos Ortega:

Nunca olvido mis raíces, vengo de un hogar humilde y desde muy niño tuve que salir a trabajar para ayudar en el sustento de mi familia. Estoy orgulloso de eso, soy un trabajador venezolano que defiende los derechos de los trabajadores y sus familias. El ser ayudante de chofer de camión es un oficio honesto y digno que merece el respeto de todos.

El señor Maduro, quizás por detentar desde hace 14 años cargos burocráticos, reniega de su condición primaria de chofer de autobús, aunque su trayectoria es muy diferente a la mía. A él se le recuerda en el Metro de Caracas, como un insigne reposero.

El señor Maduro debe aclarar sus pensamientos antes de hablar. Por un lado dice que tengo bienes económicos y, por el otro, afirma con desprecio que soy pobre, “un pata en el suelo”, que me desempeño para sobrevivir como “ayudante de un camión”.

Yo estoy muy atento a la crisis de gobernabilidad en mi país, las angustias de los venezolanos por la inflación, escasez, falta de energía e inseguridad. Problemas que el gobierno en el cual ha sido parte fundamental el señor Maduro, lejos de resolver, a maximizado.

Finalmente, Maduro habla desde la usurpación, desde el ejercicio de un cargo para el que nadie lo eligió... Carlos Ortega les habla con la contundencia de quien desde la dirección sindical, lo único que ha querido es servir a Venezuela y a sus trabajadores.

A mis familiares, amigos, trabajadores y a todo el pueblo venezolano les reitero que desde el digno exilio en el cual me encuentro, sigo con los principios y valores de libertad, democracia y justicia intactos, ganando el sustento honrada y limpiamente. Nada temo. Usted Maduro, ¿puede decir lo mismo?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jose antonio mendoza

MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 8:04 am 
Título del mensaje:

CADA VEZ QUE MADURO ABRE LA CLOACA QUE TIENE POR JETA, LO UNICO QUE CONSIGUE ES QUE LE PEGUEN UNA ARRASTRADA... Y ESTA ES CONTUNDENTE!
avefenix

MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 8:07 am 
Título del mensaje:

Te quedó claro INSIGNE REPOSERO?
coyote cojo

MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 8:09 am 
Título del mensaje:

TOMA TU TOMATE, MAMADURO PARA QUE AGUANTES, AUTOBUSERO REPOSERO
MACARRONE

MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 8:09 am 
Título del mensaje:

Contundente respuesta
Alejandro Lacroix

MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 8:11 am 
Título del mensaje:

DIGNO REPRESENTANTE DE LOS TRABAJADORES VENEZOLANA, TREMENDA RESPUESTA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
FE

Título del mensaje:

MADURO CALLADITO TE VES MEJOR ROLO E BOBOROTE
jofran

Título del mensaje:

Carlos Ortega es un lider real, que sabe hablar y encender las masas como lo demostró en los dias de Abril 2002. Justamente por eso lo exhiliaron. Es demasiado peligroso para el gobierno.
Rhita

MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 8:12 am 
Título del mensaje:

Arrow
Tsecubaloyan

MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 8:13 am 
Título del mensaje:

Cita:
El expresidente de la Confederación de Trabajadores de Venezuela, Carlos Ortega, respondió este jueves al vicepresidente Nicolás Maduro quien durante su discurso en la Asamblea Nacional aseguró que Ortega había sido abandonado por la oposición y que ahora trabajaba en Perú "como ayudante de chofer".

Jajaja... peor que chacumbele. Y es realmente esto lo que se quiere para presidente de la república. En verdad hay que quitarle el voto a los ignorantes.

Tsecubaloyàn
CLÍN TÍSGUD

MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 8:15 am 
Título del mensaje:

Incomparables estos dos personajes, grandísimo le queda el SEÑOR Carlos Ortega al "MEQUETREFE-BOBOTE DE LA YUCA-JALABOLAS-ARRASTRADO-ANALFABETA-REPOSERO" del NICOLAS MAMADURÍSIMO...además de mentiroso y ladrón...una pelusa.

Ultima edición por CLÍN TÍSGUD el Vie Mar 01, 2013 8:19 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Caribeño_0216

MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 8:16 am 
Título del mensaje:

Mi respeto Sr. Ortega!. El hecho de haber sido mencionado por semejante "esperpento" humano, dice mucho de su valía.... Esperamos verle de vuelta!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MACARRONE

MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 8:17 am 
Título del mensaje:

Laughing
Ninguno

MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 8:18 am 
Título del mensaje:

INSIGNE REPOSERO... pa´ que sea serio.
AMANDO A MI PAIS

MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 8:25 am 
Título del mensaje:

A Maduro se le olvidó que es parroquia...por cierto, ayer pasó por la zona desapercibido.... haciendo campaña con escapulario ajeno Cool
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: