Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Puro deporte

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
El Atlético de Madrid a la final de la Copa al empatar con S
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
acuario51



Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 89825
Ubicación: En todas partes


MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 6:39 pm 
Título del mensaje: El Atlético de Madrid a la final de la Copa al empatar con S

El Atlético de Madrid a la final de la Copa al empatar con Sevilla


Leyenda de la imagen: SEVILLA, 27/02/2013.- Los jugadores del Atlético de Madrid celebran su pase a la final, a la finalización del encuentro correspondiente a la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey, que han disputado esta noche frente al Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán de la capital andaluza. EFE/Paco Puentes


Sevilla (España), 27 feb (EFE).- El Atlético de Madrid jugará la final de la Copa tras empatar en el Sánchez Pizjuan a dos en una vuelta de la semifinal que sentenció en la primera parte con goles de Diego Costa y Falcao, lo que también le valió para saldar una deuda que tenía pendiente desde 2010, cuando el Sevilla le quitó el título en el Camp Nou.

El brasileño y el colombiano demostraron su gran calidad y dieron dos zarpazos definitivos ante un rival que no bajó los brazos pero que en la segunda parte se desfondó y que además acabó en inferioridad por la expulsión por doble amarilla del centrocampista chileno Gary Medel, quien dejó el terreno en el minuto 76, y del francés Geoffrey Kondogbia, quien vio la roja directa en el 92.

Estuvo claro en el inicio que no era un partido más, el premio era jugar una final y los dos equipos salieron con alto ritmo y con el balón de una a otra área, pero fue el madrileño el que muy pronto logró uno de sus objetivos, marcar como visitante y contrarrestar así el gol que Álvaro Negredo logró en el Vicente Calderón en la ida.

Fue Diego Costa, que también hizo los dos de los suyos en la ida para dejar el partido entonces en un 2-1, el que no desaprovechó la primera ocasión de que dispuso en el Sánchez Pizjuán y se fabricó un tanto a la media vuelta entre la defensa local con el que le puso el balón imposible, cruzado, por bajo y pegado a un poste, al meta portugués Antonio Alberto Bastos 'Beto'.

No se había cumplido el minuto seis y el equipo del argentino Diego Pablo Simeone jugó a favor de corriente porque el Sevilla debía marcar dos goles para igualar la eliminatoria y los atléticos controlaron en la defensa a la espera de encontrar en un despiste local al delantero Radamel Falcao o al propio Diego Costa.

La formación de Unai Emery, por su parte, salió con rapidez de la primera línea de presión que opuso el rival pero se encontró después con otras dos muy juntas por delante del meta belga Thibaut Courtois que fueron imposibles de superar.

Además, el Atlético de Madrid, en un contragolpe de manual iniciado por Diego Costa y culminado a la perfección por el goleador colombiano, puso el 0-2 al borde de la media hora y obligaba a los locales a marcar cuatro goles para superar la eliminatoria.

Pese a ello, los sevillistas quisieron demostrarle a sus enfervorizados aficionados que por ellos no iba a quedar y Jesús Navas se sacó un derechazo espectacular con el que puso el 1-2 en el minuto 39, su primer tanto de la temporada, al que siguió un remate de cabeza con peligro del croata Iván Rakitic en los mejores minutos del equipo andaluz.

En la segunda parte los locales no tuvieron más remedio que irse a por todas ante un Atlético sin prisas, con muchos hombres atrás pero con dos estiletes delante que siempre presagiaban peligro, con lo que Manu del Moral, que había ingresado en lugar de José Antonio Reyes, Rakitic y Negredo tuvieron sus opciones de marcar en los primeros minutos, y también Diego Costa y Falcao para los visitantes.

Jesús Navas fue un verdadero quebradero de cabeza para sus adversarios, pero el tanto sevillista no llegaba y el milagro cada vez se presumía más imposible ante en Atlético con muchos recursos y que además vio cómo el rival jugó en inferioridad numérica en el tramo final del choque al ver Medel dos amarillas en el mismo lance y después Kondogbia roja directa, pero no pudo impedir que el Sevilla empatara en la prolongación con un tanto de Rakitic.

- Ficha técnica:

2 - Sevilla FC: Beto; Coke, Fazio, Botía (Cicinho, m.69), Alberto Moreno; Medel, Rakitic, Kondogbia; Jesús Navas, Reyes (Manu del Moral, m.46); y Negredo.

2 - Atlético de Madrid: Courtois; Juanfra, Cata Díaz, Miranda, Filipe Luis; Arda Turan (Cristian Rodríguez, m.64), Gabi, Raúl García (Koke, m.73), Tiago (Mario Suárez, m.24); Diego Costa y Falcao.

Goles: 0-1, M.06: Diego Costa. 0-2, M.29: Falcao. 1-2, M.39: Jesús Navas. 2-2, M.96: Rakitic.

Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (Comité Cántabro). Expulsó a los sevillistas Medel, por dos tarjetas amarillas, ambas en el minuto 76, y al segundo entrenador del Sevilla, Juan Carlos, a éste en el 77, y a Kondogbia con roja directa por una agresión a Diego Costa en el minuto 92. Además, amonestó a los locales Kondogbia (m.43) y Rakitic (m.78 ), y a los visitantes Diego Costa (m.44), Cata Díaz (m.48 ) y también a un componente del banquillo (m.75).

Incidencias: Partido de vuelta de las semifinales de la Copa la Copa del Rey disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán ante cerca de 45.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones en noche fría y lluviosa. La Policía Nacional tuvo que intervenir en los prolegómenos del partido en los aledaños del estadio para evitar que peleas entre aficionados radicales llegaran a mayores. EFE


Ultima edición por acuario51 el Mie Feb 27, 2013 7:12 pm; editado 5 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acuario51



Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 89825
Ubicación: En todas partes

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 6:53 pm 
Título del mensaje:

El Atlético acepta el reto


El Atlético de Madrid selló su pase a la final de Copa después de empatar en el Sánchez Pizjuán.

Lo hizo sin sufrimiento, porque a la media hora ya ganaba por 0-2 gracias a los goles de Diego Costa y Falcao.

Aceptó el reto del Madrid y jugará el próximo mes de mayo el partido decisivo ante los blancos, equipo al que lleva trece años sin ganar. El Sevilla tiró de orgullo y terminó igualando el partido. Navas hizo el primero y Rakitic, en el tiempo añadido, el segundo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acuario51



Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 89825
Ubicación: En todas partes

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 6:58 pm 
Título del mensaje:



Sevilla 2 - Atletico de Madrid 2

- Con este resultado pasa a jugar la gran final de la Copa del Rey el Atletico de Madrid contra el Real Madrid en fecha aun pendiente por confirmar en el mes de Mayo



El Atlético tendrá la oportunidad de vengar trece años de afrentas ante el Real Madrid en una sola noche, el próximo mes de mayo, en la final de la Copa del Rey. La jugará porque así lo quisieron Diego Costa, que antes de que al Sevilla le diera tiempo a soñar sacó un gol de donde sólo había un balón cualquiera en la frontal, y Falcao (2-2).

En media hora liquidaron la eliminatoria, primero en una jugada que el brasileño se trabajó, se cocinó y se comió. Después, una contra iniciada y finalizada por Falcao, al que asistió su compañero tras una de sus cabalgadas por la izquierda.

Si algún futbolista define al Atlético de Simeone, ese es el brasileño, y con él y Falcao al frente acudirá al partido decisivo, que aún no tiene fecha ni lugar pero sí una pinta excelente. Nada menos que un derbi madrileño, un cartel de lujo para poner el broche a un torneo precioso.

Salió el Atlético como si se jugara en el Calderón y no tuviera ventaja que defender. Apretó arriba y recogió frutos. Diego Costa, que no hay partido que no saque algo provechoso para su equipo, desnudó las carencias defensivas del Sevilla muy pronto. Si algo se paga contra Diego Costa y Falcao es ser cándido, contemplativo, porque son dos delanteros voraces.

El brasileño peleó un balón en la frontal, lo controló, dribló a Botía y definió raso, a la esquina. No precisó ayuda de sus compañeros. Así es Diego Costa, un delantero que se busca la vida como pocos. Entonces sí, logrado el botín que había salido a buscar, se refugió atrás, una situación en la que no se siente incómodo, ni mucho menos.

El Sevilla se topó con lo que se topan casi todos los rivales del Atlético, un muro bien organizado, un equipo en el que cada uno sabe perfectamente lo que tiene que hacer.

Encontró alguna vía el equipo de Emery por ambos costados. Por el derecho Navas, el de siempre, y por el izquierdo Alberto, que dejó una magnífica impresión. Medel tuvo el empate tras una buena jugada del extremo internacional. Juanfran no saltó y el cabezazo del chileno se marchó fuera por poco.

Cuando más agazapado estaba el Atlético, se encontraron Falcao y Diego Costa para liquidar el asunto, a la media hora. El colombiano inició el contraataque con una apertura y Diego Costa aceleró por la izquierda. Su cabalgada terminó con un centro raso rematado por Falcao como lo que es, un delantero centro de primera. Ganó al central en el desmarque y clavó el zurdazo al segundo palo, de primeras.

El Sevilla tuvo entonces los arrestos de no darse por vencido, a hombros de un Navas fabuloso. El extremo recortó distancias con un gran disparo al palo largo, con el interior. El balón pegó en el palo y entró, imposible para Courtois. El tanto del Sevilla llegó antes del descanso y a la vuelta el partido se volvió cien por cien copero.

Es difícil explicar cómo el partido continuó con el mismo marcador a los quince minutos de la segunda parte. Tuvieron el gol Manu, Diego Costa, Rakitic, Falcao y Negredo casi de forma consecutiva. El partido quedó sin control, de ida y vuelta, algo raro estando el Atlético, que cuando está por delante no suele permitir ese tipo de encuentros. Al Sevilla le convenía porque necesitaba que pasaran cosas.

Con todo, el marcador no se movió en ese rato y el Sevilla ya bajó los brazos, salvo el admirable Navas. Cualquier atisbo de milagro quedó cercenado finalmente con la expulsión a falta de quince minutos de Medel, que se enredó con Diego Costa. El brasileño, que empezó a ganar la eliminatoria en el Calderón, fue también el mejor en el Pizjuán. Primero con goles y luego aportando las mil y una cosas que aporta.

El Sevilla terminó desquiciado con él. En la recta final pudo incluso aumentar su renta el Atlético, con el propio Diego Costa y el Cebolla, pero lo negó Beto. No le hizo falta porque ya había hecho los deberes antes. El Sevilla, sabedor de que todo estaba perdido, tiró de orgullo para igualar en el descuento con un disparo raso de Rakitic. Lo último del partido fue el pisotón de Kondogbia a Diego Costa por el que fue expulsado. Terminó el Sevilla con nueve.

Al Atlético de Simeone no le asustan los retos, ni que sea certificar el pase a la final en un Pizjuán de gala, ni medirse al supersónico Madrid en el partido decisivo. Jugará su tercera final en un año y lo hará con todos sus efectivos, porque ni Mario ni Gabi fueron amonestados. En mayo tendrá el derbi que lleva esperando 13 años.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Misco Jones



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 48694

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2013 5:54 pm 
Título del mensaje: DUELO EN LA CAPITAL...

Creo que el Real Madrid se llevará la Copa...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acuario51



Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 89825
Ubicación: En todas partes

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2013 6:16 pm 
Título del mensaje:

Pienso igual que tu, veremos un buen partido, eso si...

Y sera en el el campo del BARCELONA.... Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elecciones para siempre



Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 3659
Ubicación: riendome al leer a los monos niches chavistas y gracias a dios el mono mayor se murio y esta en el i

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2013 6:53 pm 
Título del mensaje:

vamos atletico.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acuario51



Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 89825
Ubicación: En todas partes

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2013 7:49 pm 
Título del mensaje:

Jajajaja

te vas a quedar con las ganas.... Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Puro deporte Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA