Pacientes trasplantados protestaron frente al IVSS

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er
Mensajes: 3476
Registrado: 31 Ago 2016, 21:15

Pacientes trasplantados protestaron frente al IVSS

Mensaje por redaccion_er » 22 Feb 2018, 13:18

Imagen
ND / foto: IsayenHG / 22 feb 2018.- Pacientes trasplantados protestaron la mañana de este jueves frente a la sede del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.

Según reporte en redes sociales denuncian que tienen más de seis meses sin sus inmunosupresores, fármaco necesario para continuar con vida.

También pidieron la apertura urgente de un canal humanitario. Así lo hizo saber la periodista Isayen Herrera, quien recogió el testimonio de una niña de 4 años que pedía esta ayuda humanitaria al Seguro Social para que su abuela, Yolimar Sánchez, no pierda el riñón.

La comunicadora social indicó que los trasplantados fueron atendidos por funcionarios del IVSS quienes prometieron dar inmunosupresores a las 40 personas que asistieron a la protesta.

“Los otros 3 mil trasplantados del país deberán esperar 15 días a que lleguen los medicamentos”, precisó en Twitter.


erinia
Mensajes: 7319
Registrado: 14 Ene 2016, 12:40

Re: Pacientes trasplantados protestaron frente al IVSS

Mensaje por erinia » 22 Feb 2018, 14:33

“Los otros 3 mil trasplantados del país deberán esperar 15 días a que lleguen los medicamentos”, precisó en Twitter.
Leer esto y desear que caiga un meteorito en esta pocilga...

Avatar de Usuario
Don Cuchara
Mensajes: 761
Registrado: 08 Nov 2017, 11:40

Re: Pacientes trasplantados protestaron frente al IVSS

Mensaje por Don Cuchara » 22 Feb 2018, 14:40

Mientras cientos, miles de venezolanos mueren de emngua ante la mirada risueña del gobierno, los pobres y mas necesitados chavistas se inscriebn esperanzados en procura del PETRO que los librara de todos los males.

Aunque duela decir esto, muchos venezolanos merecen esto que estan viviendo, excluyo de esto a quienes estan enfermos, pero los que sufren el hambre, los que viven quejandose porque el sueldo mas pension mas las otras migajas que les lanza el gobierno a cambio de su servilismo no les alcanza, es que debe serles cada dia mas insuficientes, indignos coprofagos.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: