Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Registrado: 30 May 2007 Mensajes: 57470 Ubicación: En todas partes
Publicado: Mie Feb 27, 2013 3:06 pm Título del mensaje: ExEmbajador de panama reta a maduro y acolitos
"El presidente Chávez tiene muerte cerebral desde el 30 de diciembre": Cochez a NTN24
El exembajador de Panamá ante la OEA aseguró a NTN24 que el presidente Chávez habría sido desconectado de las máquinas que lo mantenían con vida hace cuatro días.
"Reto al gobierno de Venezuela que me desmienta, mostrando al presidente Chávez", resaltó el exembajador.
Cochez dijo que tiene fuentes seguras dentro del Gobierno de Venezuela que confirman su posición.
"Han estado engañando a Venezuela y al mundo entero", dijo.
Publicado el 27 Febrero 2013
Fuentes: Redacción NTN24
Ultima edición por acuario51 el Mie Feb 27, 2013 4:49 pm; editado 1 vez
Publicado: Mie Feb 27, 2013 3:49 pm Título del mensaje:
Señor Cochez, no rete a Maduro, es inútil; este individuo es un Cobarde, él solo se ocupa de vomitar ofensas e improperios contra la Oposición cuando tiene detrás al Alto Mando Militar y a su diestra y siniestra a Diosdado y a Ramirito ...
Registrado: 08 Jun 2007 Mensajes: 10387 Ubicación: Una gochita en Caracas.
Publicado: Mie Feb 27, 2013 3:49 pm Título del mensaje:
Cita:
"El presidente Chávez tiene muerte cerebral desde el 30 de diciembre": Cochez a NTN24
El exembajador de Panamá ante la OEA aseguró a NTN24 que el presidente Chávez habría sido desconectado de las máquinas que lo mantenían con vida hace cuatro días.
"Reto al gobierno de Venezuela que me desmienta, mostrando al presidente Chávez", resaltó el exembajador.
Cochez dijo que tiene fuentes seguras dentro del Gobierno de Venezuela que confirman su posición.
"Han estado engañando a Venezuela y al mundo entero", dijo.
Publicado el 27 Febrero 2013
Fuentes: Redacción NTN24
acuario51:
Conste que estoy celebrando OTRA COSA y no el engaño al pueblo venezolano.