Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
A los chavistas de ND les molesta la verdad.... Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
elecciones para siempre

Ubicación: riendome al leer a los monos niches chavistas y gracias a dios el mono mayor se murio y esta en el i

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 4:18 pm 
Título del mensaje:

NO VALE YO NO CREO ESO ES INVENTO DE LA CIA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Naemia

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 4:18 pm 
Título del mensaje:

Arrow
JF

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 4:27 pm 
Título del mensaje:

Cita:
post libre de chaburros , JF esta comoda la silla porque te vas a quedar esperando hasta que el cobarde de sabaneta resucite.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alfil

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 5:00 pm 
Título del mensaje:

Que se puede esperar de esos pelagatos, sí mientras hay decenas de asesinatos diarios que quedan impunes, el propio Ministro del Interior se echó una larguísima rueda de prensa para informar que habían detenido al estudiante que supuestamente agredió al viejo cubano chavista cuando la protesta cerca de la embajada de Cuba, lo cual es falso, tanto lo de la agresión como de que le quitó un marcapasos, porque en el mismo video que difundieron los chaburros aquí en ND, se ve que lo que hizo el joven fue apartarle el chaleco para ver si portaba una grabadora, y es el mismo viejo el que se quita el holter (no marcapasos) de la cintura y lo sostiene en la mano, notándose claramente que los cables no se desconectaron del artefacto con la acción del estudiante:

PD: y lo de cubano no es un insulto, ya que ayer se publicó la información que ratificó ese su origen.
JF

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 5:11 pm 
Título del mensaje:

Hola Alfil,eso lo se...

Es que esta gente no haya que inventar,porque lo que si es importante no lo pueden ocultar.

Lo unico que quiero es Justicia y que todos esos coños de su madres tengan carcel.

A mi muy poco me ha denunciado en FND,las fotos de las Bichas reales andan en todos lados,que busquen entre sus mismos amiguitos...

Por lo de Amuay y Guarapiche tuve roces en twitter,porque paso los enlaces de mis Blogs,yo no tengo la culpa que otras personas le den RT a algun enlace mio.

http://jfblueplanet.blogspot.com/2012/03/derrame-petrolero-de-guarapiche.html

http://jfblueplanet.blogspot.com/2012/08/amuay-la-explosion-mas-grave-en-el.html#.UDsTlcGTuM8

Ocho estados del país continúan sin electricidad por incendio que afectó líneas de transmisión en Guri

http://globovision.com/articulo/mas-de-ocho-estados-del-pais-sin-electricidad-por-incendio-que-afecto-lineas-de-transmision-en-guri

Cita:
El director del Centro Nacional del Despacho del Ministerio de Energía Eléctrica, Igor Gavidia, informó que un incendio "de magnitud importante" cercano a la Central Hidroeléctrica de Guri y la subestación El Tigre afectó tres líneas de transmisión que dejó sin energía eléctrica a 10 estados del país.

Señaló que a las 3:30pm el norte de Carabobo, Portuguesa, Aragua, Mérida, Trujillo y Barinas tenían "carga restringida", mientras que en Anzoátegui y Monagas se está recuperando paulatinamente. En Nueva Esparta y Zulia fue restablecido el servicio.

En Aragua la subestación San Ignacio se vio afectada y con ello los sectores: Barrio Piñonal, El Trébol, Barrio Campo Alegre y parte de la calle Santa Marta del barrio San Carlos.

"Entre la población de Guri y la subestación El Tigre pasan 400 kilovoltios, por lo que hubo una desconexión de carga, todos los estados del país tienen que haber visto una desconexión automática de unos 5200 megavatios", detalló Gavidia.

Pidió paciencia a los habitantes de Barinas, Trujillo y Mérida, quienes deberán esperar más que el resto de los estados en recuperar el servicio, debido a que una máquina tiene un problema técnico.

"Dos máquinas de Tacoa, que surte a Caracas, se están recuperando, esperamos que en un máximo de una hora ya esté en funcionamiento. También perdimos Planta Centro", añadió Gavidia.

Pidió a los venezolanos hacer uso racional de la electricidad. Agregó que los momentos de mayor demanda en el día son entre las 12 del mediodía y las 3 de la tarde, así como entre las 6:30 de la tarde y las 10:30 de la noche.
Alfil

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 5:30 pm 
Título del mensaje:

Hola, JF
Y todas esas verdades que mencionaste en el post inicial, y toda una lista interminable de otras más por el mismo estilo que hay como bien lo dices, las tratan de ocultar a punta de mentiras una tras otra, y tratando de acallar consciencias comprándolas a punta de billetes y hasta de falsas promesas.
JF

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 5:38 pm 
Título del mensaje:

Alfil... nada puede andar oculto,tu sabes que es muy raro que participe o abra post de este tipo,pero por lo de FND , ando aqui.

No tengo la culpa de que las bichas reales se exhiban desnudas...
y los otros chavistas idiotas que pasan por todas las redes fotos de donde andan,disfrutando y despilfarrando el dinero que deberia ser para Obras
..

https://twitter.com/willycochez

JF

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 5:48 pm 
Título del mensaje:

Muchos deben tener miedo...del Final.
Los que tienen la conciencia sucia Tienen Miedo

A medida que se desvanecen en la noche
¿Quién va a contar la historia de tu vida? ..........
¿Y quién va a recordar su último adiós?

Seras recordado como el peor presidente que ha tenido Venezuela.

Le pusieron candado a el post de las bichas reales..........y ese post ni no lo abri yo.. Laughing

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?p=14363241#14363241
viros

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 6:54 pm 
Título del mensaje:

LA VERDAD DUELE Y A ESTOS LOS AMAESTRARON PARA NO CREER SINO LO QUE DICEN SUS AMOS!!!

NUNCA RECONOCERAN NADA A NADIE! PARA ESO LES PAGAN !!!

DENTRO DE POCO VERAN LA VERDAD! SUS AMOS ESTAN DE HUIDA Y SE LLEVAN TODO!!!

SIGUE JF, EXCELENTE!!!
viros

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 7:00 pm 
Título del mensaje:

Idea Arrow Arrow Arrow Arrow
JF

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 7:16 pm 
Título del mensaje:

hallo...no he podido trabajar muy bien..hoy Laughing

Cita:
NUNCA RECONOCERAN NADA A NADIE! PARA ESO LES PAGAN !!!

DENTRO DE POCO VERAN LA VERDAD! SUS AMOS ESTAN DE HUIDA Y SE LLEVAN TODO!!!

Eso es lo que me da lastima,yo quiero que los metan presos a todos.

Donde creen que anda?

FUENTE:APORREA

http://www.aporrea.org/actualidad/a159783.html

Cita:
es que por más que él quiera no va a poder seguir conduciendo los destino de la patria, sus condiciones físicas se lo impedirán.

Cita:
Y, esto es lo que no quieren entender Nicolás Maduro ni Diosdado Cabello, quienes se niegan a decirnos la verdad, hablándonos con puro eufemismos como si nosotros fuéramos unos completos eunucos de la razón y el pensamiento. Con ocultar la verdad, perdemos todos y solamente ganan los hechiceros de las finanzas, los buscadores de bullas de oro en el comercio formal e informal. Los que trajinan por los vericuetos de la conspiración y la desinformación. Los enemigos de la paz y de la justicia. Los hambreadores de hoy y de mañana. Solo ellos son los únicos beneficiarios de lo que yo llamaría secuestro a que tienen sometido al presidente. No otra cosa puedo pensar. Si el alto gobierno, nos dice que el presidente a pesar de su delicado estado de salud, se encuentra ejerciendo sus funciones de jefe de estado. Que conversa con amigos y familiares, que está pendiente de todo lo que pasa en el país. Si esto es así, entonces, ¿Por qué no se dirige a la nación en cadena nacional aunque sea dos minutos como lo hace Ernesto Villegas? y sea él quien nos diga su verdadera situación. Villegas, por cierto un día dice que está bien y al siguiente día nos dice que está mal. Mientras tanto, tenemos setenta días que no vemos a Chávez, lo que no es muy sano para la salud de la república.
viros

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 7:39 pm 
Título del mensaje:

Vamos chavestias que dicen a todo esto????

Porque ninguno opina!!!

Porque NO exigen que les ensenen a su AMO maximo!!!!
JF

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 7:42 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Vamos chavestias que dicen a todo esto????

Porque ninguno opina!!!

Porque NO exigen que les ensenen a su AMO maximo!!!!

No aparecen,no pueden desmentir nada,ni en twitter los leo....

-------------------

APORREA

http://www.aporrealos.com/forum/viewtopic.php?t=56805

Cita:
Despues de escuchar las palabras de Villegas me entro una tristeza y hasta ahora ando deprimida. Ojala me equivoque, pero es que son muchas cosas, mucho tiempo y todavia no supera la crisis.

Cita:
Yo en estos momentos no lo veo asi. Cuando supe de la noticia del regreso me emocione mucho, tambien me confundi pues vi algunas fotos de la llegada y el comentario de la trabajadora del Hospital que dijo haberlo visto entrar caminando, sin ningun tipo de ayuda, me confundi digo porque si eso era asi como se veia, pronto lo veriamos todos tambien.

Y si, lo confieso, aunque me caigan encima, me baja mucho los animos el no haber visto nisiquiera un corto video de nuestro Presidente ya en Venezuela.

Tsecubaloyan

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 7:59 pm 
Título del mensaje:

A los cubanos del blosodi les parece que en Venezuela todo es una maravilla porque en Cuba están todavía màs j odidos... y además les pagan por hacerle propaganda al régimen.

Tsecubaloyàn
jeannet67

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 8:03 pm 
Título del mensaje:

Cita:
JF los chaburros de aca algunos cubanoides, no les importa el pueblo, solo les importa cumplir sus metas y mandados.

Versiale......

Pero según cuales son las metas de los chaburros de ND????

Hacer alarde de su ignorancia supina???????

O colocar foticos ????????

Porque si es así...la octilliza cumple su metas diariamente....
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: