| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
enriqueta77

Registrado: 01 Jun 2009 Mensajes: 6623 Ubicación: Barquisimeto, Edo. Lara
|
Publicado: Mie Feb 27, 2013 10:47 am
Título del mensaje: |
|
|
|
YO TE AVISO QUE SE ENCADENO. SE SENTÓ ALLI Y TOMO LA CADENA EN SUS MANOS, PERO NO ESTA ENCADENADO. APLAUDO SI QUE ESTE DANDO APOYO A LOS MUCHACHOS, IGUAL HIZO ANTES CUANDO MANIFESTARON CON UNA VIGILIA FRENTA A LA DEM. SE APERSONÓ ALLI A CONVERSAR CON ELLOS Y OIR SUS REQUERIMIENTOS, PERO DE ESO A QUE SE ENCADENÓ ES MENTIRA. POR FAVOR DIGAN LA VERDAD KÑO, NO HAGAN COMO EL DESGOBIERNO QUE NO SON MAS QUE PURAS MENTIRAS Y MAS MENTIRAS.
|
|
|
Remarque

|
Publicado: Mie Feb 27, 2013 10:49 am
|
|
|
Muy bien por Diego.
Vamos todos. |
|
|
Roberto Giron
|
Publicado: Mie Feb 27, 2013 10:51 am
|
|
|
Bién por Arria ..!!!
Allí deberiamos estar todos...!! |
|
|
SANTANDER

|
Publicado: Mie Feb 27, 2013 10:52 am
|
|
|
 YO LO ELIGIRIA DE PRESIDENTE....
TIENE EXPERIENCIA
LE DARIA LUSTRE AL CARGO, LUEGO DE ESTE PERIODO OSCURO DE BAJEZA Y BARRIOTERISMO EN PLENO....
Y PERSEGUIRIA A LOS CHAVISTAS CORRUPTOS HASTA EXTERMINARLOS! |
|
|
petit
|
Publicado: Mie Feb 27, 2013 10:56 am
|
|
|
Yo, no entiendo a muchos que critican si va lo critican si no va también , que si los politicos no acompaña a los estudiantes y si lo acompañan entonces son aprovechadores y eso le favorece es al régimen, entonces que explote la guerra expontaneamente , los que quieren luchar pacificamente parecen que luchara solos si no tiene nada que aportar asi sean en palabras por lo menos apoyen a los que todavia les quedan cojones porque no solo estàn arriesgando a que le caiga a peinillazos si noà también que lo metan preso y hasta lo maten
Ultima edición por petit el Mie Feb 27, 2013 11:02 am; editado 1 vez |
|
|
CABALLO LOCO

Registrado: 18 Mar 2005 Mensajes: 38667 Ubicación: Pateando la MABURROCRACIA
|
Publicado: Mie Feb 27, 2013 10:56 am
|
|
|
| Cita: |
| YO TE AVISO QUE SE ENCADENO. SE SENTÓ ALLI Y TOMO LA CADENA EN SUS MANOS, PERO NO ESTA ENCADENADO. APLAUDO SI QUE ESTE DANDO APOYO A LOS MUCHACHOS, IGUAL HIZO ANTES CUANDO MANIFESTARON CON UNA VIGILIA FRENTA A LA DEM. SE APERSONÓ ALLI A CONVERSAR CON ELLOS Y OIR SUS REQUERIMIENTOS, PERO DE ESO A QUE SE ENCADENÓ ES MENTIRA. POR FAVOR DIGAN LA VERDAD KÑO, NO HAGAN COMO EL DESGOBIERNO QUE NO SON MAS QUE PURAS MENTIRAS Y MAS MENTIRAS. |
Aunque no se haya encadenado, y eso es lo de menos, esta el gesto politico decidido de apoyo solidario con esos muchachos.
Mientras la MUD-A solo piensa en las proximas elecciones, en un insolito ambiente inconstitucional, hay otros que si le demuestran al regimen putrefacto que de nada valen sus amenazas. |
|
|
jeannet67

|
Publicado: Mie Feb 27, 2013 11:00 am
|
|
|
Eres tan limitada que no captaste el juego de palabras entre erudición y dicción.
Lo que me faltaron fueron las comillas, las cuales colocaré ahora. |
Sehhhh claro....justificando tu ignorancia.......
Jajajajajajajajajajajajaja |
|
|
Roberto A Alvarez
|
Publicado: Mie Feb 27, 2013 11:02 am
Título del mensaje: felicidades sr arria |
|
|
|
FELICIDADES SR ARRIA, mis respetos a UD ya que como un EX-Estudiante de la Universidad de la Habana ( Luchamos contra la Dictadura BATISTIANA ), SE, que nosotros los ESTDIANTES somos IDEALISTAS y NO tenemos NINGUNA MALICIA, solo, LUCHAMOS SIEMPRE por la nacion y su CONSTITUCION.Ud a marcado el PRINCIPIO de ina TOTAL UNIDAD contra este gobierno TRAIDOR a todos los venezolanos.SE que pronto la Sra Diputada Maria Corina Machado tambien se unira alos ESTUDIAntes Y SERA EL principio DEL final DE LOS QUE HA ENTREGADO A cuba TODO LO QUE PERTENECE A LOS VENEZOLANOS.
VIVA VENEZUELA LIBRE Y SOBERANA
Roberto A Alvarez
robertoaalvarez@hotmail.com |
|
|
novaleno

|
|
|
CABALLO LOCO

Registrado: 18 Mar 2005 Mensajes: 38667 Ubicación: Pateando la MABURROCRACIA
|
Publicado: Mie Feb 27, 2013 11:07 am
|
|
|
Mientras, olvidando el ambiente absolutamente inconstitucional que impera en el pais, otros se van de gira electoral, con el proposito de amarrar votos para las proximas "legitimas" elecciones.
Venezolanos, nos vieron, esta vez, la cara de absolutos pendejos. |
|
|
Escuchame1

Registrado: 02 Ago 2007 Mensajes: 4786 Ubicación: Somewhere out there
|
Publicado: Mie Feb 27, 2013 11:19 am
|
|
|
Si mal no recuerdo, cuando Arria estaba en el gobierno, unas personas se pusieron en huelga de hambre y no me puedo acordar por que ni donde.
Lo que si me acuerdo, es que Arria, mando a preguntarles los nombres y la cedula, para tenerles los feretros listos.
Lo siento, pero nunca me han gustado los Adecos, aunque han sido mejores que este des-gobierno. |
|
|
susiña1

|
Publicado: Mie Feb 27, 2013 11:25 am
|
|
|
voz
Es obvio que Diego Arria esta en campaña.
Va se encadena un rato, se toma la foto y se va. Menos pantalleria y mas sinceridad, por favor. |
Es un oportunista, no se por que les parece raro. Yo pase ayer noche y NO ESTABA, osea, para la foto. Aunque me parece bien que vayan todos y NO HAGAN ESTE PENOSO SHOW.
Estuvo LEDEZMA por cierto, y LEOPOLDO LOPEZ que yo sepa... claro, el no hizo show, solo esta ahí con ellos...  |
|
|
AGUABRAVA
|
Publicado: Mie Feb 27, 2013 11:32 am
|
|
|
ONU, OEA, TSJ, AN, países vecinos y el mundo entero sabe que Chávez está MUERTO y no hacen nada.
VENEZOLANO EL CAMINO ES LA PROTESTA.
Adelante BRAVO PUEBLO. |
|
|
Marcos Evangelista

Registrado: 16 Ene 2006 Mensajes: 4057 Ubicación: Quinta La Moraleja, Madrid
|
Publicado: Mie Feb 27, 2013 11:40 am
|
|
|