Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
(fotos) Diego Arria se encadenó en apoyo a los estudiantes Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sabine

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 2:12 pm 
Título del mensaje:

Susiña: ¿qué están necesitando los chamos? (además de compañía)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mad-Nelson

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 2:14 pm 
Título del mensaje: Valiente

No esperaba menos del Dr Arria.

Mis saludos y respetos
Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
karmella tovar

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 2:23 pm 
Título del mensaje:

A si hace Diego acompañando a estos Estudiantes que son en su mayoria de Universidades del Interior del Pais, donde estan los de la Ucab Central Metropolitana y Simon Bolivar.
Neoclasica

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 2:35 pm 
Título del mensaje:

Cita:
ESTOY DE ACUERDO COM UD. PERO ME ARRE-CHA QUE ELIJAN OTRA VEZ ESE FULANO DE CAPRILES QUE TRAICIONÓ A MEDIO MUNDO Y QUE LO VUELVA A HACER. YA BASTA!!! ESTAMOS PERDIENDO EL PAÍS POR CULPA DE ESOS OPOSITORES FALSOS

Gracias esta mejorando el tono y se me ocurre que una idea es salir a apoyar a estos muchachos para que mas y mas se unan y creen una fuerza capaz de darle la vuelta a la tortilla tradicional donde se mueve Capriles y su combo.

No veo a Capriles enfrentandose al TSJ y al CNE para poder ganar o cobrar el triunfo, seria muy facil el fraude electronico o aunque falle les queda los organismos de justicia donde ningun juez osara contradecir al regimen.

Capriles y algunas personalidades y partidos de la MUD se han acostumbrado a ser oposicion institucional, ser el eje de opinion publica y disfrutar de la importancia que eso les da frente a una clase media mediatizada y engañada, como los pobres para Chavez.
lea

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 3:44 pm 
Título del mensaje:

HERMOSA Y VALIENTE....BAMBI ES LA CONSENTIDA DEL GRUPO!...DIOS ME LA CUIDE!!!

ASI ES LA JUVENTUD COMPAIIIIIIII

Shocked Shocked Shocked

Ultima edición por lea el Mie Feb 27, 2013 4:22 pm; editado 2 veces
Neoclasica

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 4:03 pm 
Título del mensaje:

Gracias "LEA" por postear el comunicado de los estudiantes, y puedo apreciar muy claro su lenguaje en el sentido que no estan dispuestos a seguir engañados, como lo esta permitiendo parte de nuestra dirigencia institucional opositora.
yoyoyyo

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 4:03 pm 
Título del mensaje:

Mis felicitaciones a esos estudiantes, por fin hay gente valiente y estudiantes tenian que ser, agradezco a Diego Arria su solidaridad. Dios bendiga y cuide a esos valientes venezolanos.
susiña1

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 4:06 pm 
Título del mensaje:

Cita:
sabine

Susiña: ¿qué están necesitando los chamos? (además de compañía)

Hola!! ayer pedían tarjetas telefónicas, movistar y digitel; hoy les lleve y la verdad lo único es AGUA porque están a sol abierto los pobrecitos

Tengo en numero de uno que me dio ayer, voy llamando a preguntar si les hace falta algo mas, vale?

Ya lo demas creo que ha sido cubiertos: cobijas, colchonetas etc.

Lo que NO HACE FALTA son políticos oportunistas, que van media hora a sacarse la foto la verdad... mejor LEDEZMA o LEOPOLDO que van varias veces a verlos y aun no he visto SACAR RÉDITO POLÍTICO DE ELLO..
lea

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 4:26 pm 
Título del mensaje:

MIENTRAS OTROS VAN A DISNELAND....BAMBI,,,LA BELLA CHICA CON CARA DE MODELO ESTÁ AL PIE DEL CAÑÓN...DICEN QUE MÁS DE UN CHAMO ESTÁ ALLÍ POR ESTAR CERCA DE ESTA FUTURA DOCTORA! Shocked Shocked Shocked Shocked Very Happy
sabine

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 4:28 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Hola!! ayer pedían tarjetas telefónicas, movistar y digitel; hoy les lleve y la verdad lo único es AGUA porque están a sol abierto los pobrecitos

Tengo en numero de uno que me dio ayer, voy llamando a preguntar si les hace falta algo mas, vale?

Te agradezco. Estoy pendiente para llevarles algo que necesiten.
susiña1

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 4:34 pm 
Título del mensaje:

sabine

No cogen el phono, estoy al loro y te dejo saber en este post

Esto cantan

"Ni los cubanos ni los chavistas han visto a Chávez ni en comiquita. Donde está?"
novaleno

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 6:35 pm 
Título del mensaje:

Arrow

La reina Alicia Machado se une a Diego Arria y hace lo que el autocandidato comeflor NO HACE:

Apoyar a los estudiantes:

Cita:

Alicia Machado: Apoyo total a los estudiantes de Venezuela

La reina de belleza venezolana, Alicia Machado, expresó su apoyo a las medidas de protesta que mantiene el movimiento estudiantil con el objetivo de saber cuál es el estado de salud actual del presidente, Hugo Chávez.

“Apoyo total a mis compatriotas, a los estudiantes de Venezuela. Es nuestro derecho la verdad. Paz para mi país. Que Dios los bendiga. Fuerza”, escribió la Miss Universo en su cuenta de Twitter.

Las reacciones se dieron tras el encadenamiento de un nutrido grupo de estudiantes en las inmediaciones de la magistratura del Tribunal Supremo de Justicia, en el municipio Chacao.

novaleno

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 6:49 pm 
Título del mensaje:

Arrow

Oido al tambor

Radio Bemba Chacao tiene mucha razon:

Cita:

Radio Bemba ‏@radio_bemba

via @marias1548: Si Capriles no se atreve a visitar a los estudiantes, mucho menos se va a atrever a enfrentar al mañoso CNE,llegado el momento.

susiña1

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 6:52 pm 
Título del mensaje:

Que vayan todos, pero eso de sacarse fotos para buscar redito politico es DE MATARLO

OTROS HAN ESTADO AHI TODOS LOS DIAS Y NADIE VE LAS FOTOS

PIENSENLO
Clever

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 7:00 pm 
Título del mensaje:

¿Viste, viste Henrique como se comportan los jóvenes?. Tremenda cachetada para los que reniegan del pasado y se burlan del oprobioso pasado. También es contigo Teodoro.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11

Saltar a: