Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
(fotos) Diego Arria se encadenó en apoyo a los estudiantes Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
elderpisano

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 12:59 pm 
Título del mensaje:

LOS CAPRILISTAS ESTUPIDOS COMO NO TIENEN NADA INTELIGENTE PARA DECIR SOLO INSULTAN. CRITICABAN A ARRIA PORQUE NO VISITA LOS BARRIOS Y AHORA QUE DA SU APOYO A LOS ESTUDIANTES CON ESTE ACTO, LO INSULTAN IGUAL DICIENDO QUE ES PANTALLERO.

EL COLMO DE LA CEGUERA ABSURDA. COMO SI EL CAPRILES BLANDENGUE PEO AGUAO NO FUERA PANTALLERO COMO POR EJEMPLO CON ESA MOTO DE AGUA Y OTRAS PAYASADAS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LADHANA

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 1:00 pm 
Título del mensaje:

Cita:
LOS CAPRILISTAS ESTUPIDOS COMO NO TIENEN NADA INTELIGENTE PARA DECIR SOLO INSULTAN. CRITICABAN A ARRIA PORQUE NO VISITA LOS BARRIOS Y AHORA QUE DA SU APOYO A LOS ESTUDIANTES CON ESTE ACTO, LO INSULTAN IGUAL DICIENDO QUE ES PANTALLERO.

EL COLMO DE LA CEGUERA ABSURDA. COMO SI EL CAPRILES BLANDENGUE PEO AGUAO NO FUERA PANTALLERO COMO POR EJEMPLO CON ESA MOTO DE AGUA Y OTRAS PAYASADAS

cogno menos mal que los caprilistas son lo únicos que insultan.

Laughing Laughing Laughing Laughing
elderpisano

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 1:01 pm 
Título del mensaje:

Cita:
cogno menos mal que los caprilistas son lo únicos que insultan.

VAMOS PERRO PARA LA PERRERA MUNICIPAL!
Neoclasica

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 1:04 pm 
Título del mensaje:

Cita:

Soy una acerrima opositora a Capriles pero nunca usare ese tono descalificativo, me parece que hay cosas mas malas para criticar de el, pero en forma razonada y hasta contructivas
elderpisano

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 1:06 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Soy una acerrima opositora a Capriles pero nunca usare ese tono descalificativo, me parece que hay cosas mas malas para criticar de el, pero en forma razonada y hasta contructivas

ESTOY DE ACUERDO COM UD. PERO ME ARRE-CHA QUE ELIJAN OTRA VEZ ESE FULANO DE CAPRILES QUE TRAICIONÓ A MEDIO MUNDO Y QUE LO VUELVA A HACER. YA BASTA!!! ESTAMOS PERDIENDO EL PAÍS POR CULPA DE ESOS OPOSITORES FALSOS!

Ultima edición por elderpisano el Mie Feb 27, 2013 1:06 pm; editado 1 vez
susiña1

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 1:06 pm 
Título del mensaje:

Pase por Chacao dejándoles unas tarjetas telefónicas, están muy solitos pobriños míos… si fuera su madre estaría desolada....
LADHANA

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 1:07 pm 
Título del mensaje:

Cita:
VAMOS PERRO PARA LA PERRERA MUNICIPAL!

siga con esa campaña que ya debe tener bastante votos para el dr. Diego Arria.

Laughing Laughing Laughing
susiña1

Título del mensaje:

Cita:
ESTOY DE ACUERDO COM UD. PERO ME MATA QUE ELIJAN OTRA VEZ ESE FULANO DE CAPRILES QUE TRAICIONÓ A MEDIO MUNDO Y QUE LO VUELVA A HACER. YA BASTA!!! ESTAMOS PERDIENDO EL PAÍS POR CULPA DE ESOS OPOSITORES FALSOS!

Falso eres TU, que hablas de oidas y es MENTIRA. Traidores? si que los hay, Capriles NO ES UNO DE ELLOS. Basta de INSULTOS. RESPETE.
elderpisano

Título del mensaje:

Cita:
Pase por Chacao dejándoles unas tarjetas telefónicas, están muy solitos pobriños míos… si fuera su madre estaría desolada....

POR LO MENOS LUCHAN POR SU PAÍS A SU MANERA. TU SOLO SABES DEFENDER LO INDEFENDIBLE EL FULANO ESE BLANDENGUE QUE ESTA EN UNA GOBERNACION DE ADORNO
elderpisano

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 1:08 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Falso eres TU, que hablas de oidas y es MENTIRA. Traidores? si que los hay, Capriles NO ES UNO DE ELLOS. Basta de INSULTOS. RESPETE.

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJA MIRA LA SANTA....COMO SI NO HAS INSULTADO EN OTROS FOROS..POR DIOS..HIPOCRITA
susiña1

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 1:13 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Neoclasica

A veces resulta tan dificil entender a la oposicion, ahora critican y dicen de todo sobre Diego Arria solo porque fue a apoyar a los estudiantes.

Es eso tan malo, tan contra natura? Acaso no es un ejemplo para todos nosotros?

NO lo es para mí. Perdona, pero me parece fantástico que vayan todos y acompañen a los críos, acabo de ir a estar allí y aquello es un SOLAR.

PERO como han ido otros, Leopoldo López, Ledezma que yo sepa. Están pendientes, prestan su apoyo y se van. NINGUNO se toma la foto para sacar provecho.

¿Entiendes la diferencia?

Personalmente lo que me molesta y mucho, es el OPORTUNISMO de Arria.

Pero vamos, eso ya no es ninguna novedad… Rolling Eyes
susiña1

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 1:16 pm 
Título del mensaje:

Cita:
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJA MIRA LA SANTA....COMO SI NO HAS INSULTADO EN OTROS FOROS..POR DIOS..HIPOCRITA

Llevo aquí la tela te años y miles de post, JAMÁS he sido sancionada, ni siquiera regañada por los admins....

Pero tú sigue así… luego no pidas lo que no das. Rolling Eyes
nikok

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 1:59 pm 
Título del mensaje:

bravo por arria ! haciendo algo mas que hablar paja,,
Misco Jones

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 2:05 pm 
Título del mensaje: CIRCO...

Buen payaso el tal arria...

Los estudiantes deben rechazar esta payasada...!!!
CABALLO LOCO

Ubicación: Que no quede ni uno; el mejor castrocomunista es el que está sembrado

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 2:09 pm 
Título del mensaje:

Dejense de vaians; hay que apoyar a los estudiantes; yo tengo mis fotos que tome cuando nos fuimos para el consulado de Cuba, y creanme, no vi a a la vieja bobalicona de Acevedo.

Aclaratoria; No pubique las fotos porque era evidente que los "siguises" cubanos estaban haciendo tomas del os presentes que usabamos camaras o smartphones.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11

Saltar a: