| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Ujap

|
Publicado: Mar Feb 26, 2013 9:07 pm
Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no me rio de la encuesta, todos sabemos que es mentira pero y que? les aseguro que la vaina termina un 60% a 20% a favor de maduro, para eso son dueños del cne, tsj, asamblea....etc
|
|
|
ataromax
|
Publicado: Mar Feb 26, 2013 9:10 pm
|
|
|
Copio unas críticas realizadas a Schemel antes de las pasadas elecciones presidenciales, luego que en un salto de talanquera de esos dificiles de entender en cualquier hombre honesto y ético. Shemel paso de ser la estrella invitada de Martha Colomina al segundo Jessy Chacón del chavismo. Shemel pensó que bien vale arrastrar y pisotear lo que se sostenia pocos meses antes por un buen contrato, por unos buenos millones que el chavismo uso para comprarlo. En los meses antes de las elecciones Schemel lanzo unas declaraciones como para mostrarle al chavismo que su compra fue efectiva. Recordemos:
Schemel decía
| Cita: |
| “La arrogancia es uno de los problemas de la oposición es su debilidad, ellos siguen sin entender que el chavismo es una comunidad de apoyo y empatía. Hay un proceso de cambio y de una política cultural” |
Luego mostrando su humildad dice
| “La oposición debe sacudirse a esos interpretes intelectuales descerebrados que han colocado a la oposición en un sendero de torpezas”. |
Evidentemente Schemel y todos estos encuestadores que se autoproclaman analistas politicos tienen sus cuentas bancarias bien gordas ahora que el CNE acepta que sea un secreto la información de quien paga las encuestas. Seguirá creciendole la cuenta bancaria, seguirá autoproclamandose experto, cuando realmente son solo expertos en chupar dinero del estado en una actividad improductiva.
Entre sus frases como experto destaca esta que se parece mas a una sutil adulancia tal vez al que paga las encuestas
| El chavismo es una comunidad de apoyo y empatía. Hay un proceso de cambio y de una política cultural |
Claro esta, Schemel quiere lo mejor de los dos mundos, ganar dinero a montón, que lo quieran los chavistas y que lo amen los de la oposición. |
|
|
sedicioso
Registrado: 17 May 2009 Mensajes: 2898 Ubicación: en clandestinidad
|
Publicado: Mar Feb 26, 2013 9:10 pm
|
|
|
La oposicion está tan mal que hasta Maduro gana....! |
|
|
ataromax
|
Publicado: Mar Feb 26, 2013 9:15 pm
|
|
|
| SCHEMEL = JESSY CHACON |
|
|
|
mukasweb

Registrado: 14 Dic 2007 Mensajes: 16719 Ubicación: TROPA COMUNICACIONAL | Libre Pensante
|
|
|
José La Perla
|
Publicado: Mar Feb 26, 2013 9:21 pm
|
|
|
¿Se acuerdan que así este y otros tarifados prepararon el fraude del 7 de octubre? ¿Qué sentirá ser realmente un tarifado? |
|
|
AOC
|
Publicado: Mar Feb 26, 2013 9:51 pm
|
|
|
 JAJAJAJAJ OSEA QUE MADURO SACARIA MAS VENTAJA QUE CHAVEZ ? ENSERIO SE ATREVEN HASTA A DECIR ESO?
VERG.CION DE BRUTOS ESTOS CARAJOS, NI DECIR MENTIRAS SABEN.  |
|
|
Lobo Sensual

Registrado: 30 Mar 2009 Mensajes: 6310 Ubicación: There, where smells like victory
|
Publicado: Mar Feb 26, 2013 10:13 pm
|
|
|
Es decir, que maduro le sacaría mas ventaja a Capriles que el propio chavez.
Que vergataria esa encuesta schemel! |
Esto es lo que llaman un "no way". Para empezar, abstención minima 30%
30% Sin Chavez en carrera MINIMO
Y la oposición en 45%...
..45% con Chavez en carrera
Si esos fueran los numeros, ya las elecciones se hubiesen efectuado.
Es todo.- |
|
|
bannuzzo
|
Publicado: Mar Feb 26, 2013 11:35 pm
|
|
|
Tengo una sola que decirles MOJONEROS EMBUSTEROS |
|
|
nacu

|
Publicado: Mie Feb 27, 2013 6:33 am
Título del mensaje: Listos, maquinitas Programadas.... |
|
|
|
Ustedes creen, que me voy a creer este CUENTO, mira moyejita......., anda verle la cara de poceta a tu MADRE, claro que en algo tienen razón, con las MAQUINITAS hasta YO VOY A GANAR jajajajajaja, pero con voto MANUAL y depuración del CNE lo quiero ver PAPA......... |
|
|
CLÍN TÍSGUD

Registrado: 30 Ago 2006 Mensajes: 4230 Ubicación: RUMBO AL COMUNISMO, SI LA RATA NO SE MUERE...
|
Publicado: Mie Feb 27, 2013 7:51 am
|
|
|
Cuanto le pagaran a este sucio y cdm arrastrado mercenario de las encuestas por vendernos al MAMADURO con aquella facilidad??? de verdad que no tengo palabras para expresar mi desprecio por un ser tan abominable, y lo peor que aquí se hace es darle espacio... |
|
|
Butterfly

|
Publicado: Mie Feb 27, 2013 7:54 am
|
|
|
claro con ese CÑE |
|
|
Almendra

Registrado: 09 Sep 2006 Mensajes: 22816 Ubicación: Encontré dirección: LA SALIDA ES LA CALLE...!
|
Publicado: Mie Feb 27, 2013 8:03 am
|
|
|
Esta puta ya sabe con cual porcentaje haran el fraude |
|
|
gatica
|
Publicado: Mie Feb 27, 2013 8:12 am
|
|
|
Ya estàn montando el mismo escenario que han venido realizando con todas la pseudo elecciones para religitimar a los encargados de continuar esta maldita pesadilla del castrocomunismo! que desgracia valé ! como se burla de este soberano pendejo! |
|
|
gatica
|
Publicado: Mie Feb 27, 2013 8:16 am
|
|
|
| Esta puta ya sabe con cual porcentaje haran el fraude |
casi igualito que el otroro tirano maldito ! se adjudico! ahora en adelante! lo repitiràn hasta el cansancio! para que la gente lo interiorize! este pais no tiene remedio |
|
|
|